Vergüenza ajena

El titular de El Mundo es indignante y de vergüenza ajena. Periodismo al servicio de intereses partidistas:

Un miembro de Foro Ermua, agredido por simpatizantes de Ibarretxe frente al TSJPV

Está claro que al facherío quien le preocupa es el lehendakari y no Otegi.

Lehendakari, zurekin gaude


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque se la merezca está muy mal la patadita en los cojones. Ahora van a echarnos mierda por todos los periodicos españoles.

Anónimo dijo...

ya se ve el percal parece que tu único problema es el "que dirán"....seguro que vivíamos mejor sin periodistas que levantaran acta ¿verdad?

Anónimo dijo...

la patada me parece muy que muy suave

Anónimo dijo...

Siento discrepar con vosotros, el tio este me cae tan mal como a vosotros y añadiría que ha sido un provocador, pero, y aunque reconozco que me hubiera quedado genial habiéndosela dado yo, en frio, debemos recon0cer que ha estado mal.
Que no debe ser nuestra manera de actuar, que se lo ponemos muy fácil, aunque hay cosas que no he entendido, por ejemplo quien coño les dejó estar tanto tiempo en la calle provocando, creo que la ertzaintza debería haberles metido en el palacio de justicia enseguida para evitar estas cosas. Tampoco por la patada debemos obviar lo importante, un presidente de gobierno, en este caso el lehendakari, ha ido a declarar, ya veremos el resultado, por hablar con quien es parte del problema que tiene esta sociedad, de esto se debería hablar más y menos de la patada, porque al final ya tienen lo que querían. Y ojo no solo me parece mal la patada por el que dirán, tambioén me parece mal porque a oda persona le gustaría en sus sueños dar una patada a alguien, pero si todos lo hiciéramos .......

Anónimo dijo...

El hombre ese tenia el mismo derecho a estar ahi, que los cientos de jubilados y piroleros que no fueron a trabajar, a seguir cual rebaño a Ibarretxe. Viendo vuestros comentarios, da la sensación de que justificais la agresión, porque discrepais politicamente de el, luego no se que dice Ibarretxe que los vascos, usamos la palabra. Pareceis nazis y fascistas y no democratas.

Anónimo dijo...

la real y el Athetik vuelven a pelearse, asi como vamos a conseguir la paz, aprovechando que ni Urzaiz ni Darko son capaces de meter un gol al arco iris, resulta que los dos le quieren fichar al tio del patadon,

Anónimo dijo...

joder y Egibar en Bilbo, seguro que al final la culpa es de el

Anónimo dijo...

Si,si.Estuvo en Bilbao ,pero sus amigos políticos Xabier Aguirre y Markel Olano,junto a Jon Jauregi no estuvieron.

Anónimo dijo...

El ex candidato Jauregi estuvo en Sanse apoyando la pancarta "Lehendakariarekin bat". Flaco favor le hace al Lehendakari quien todavía aparece en primera fila siendo un defraudador fiscal y un "engaña-bazkides".

Anónimo dijo...

No entiendo el comunicado del Gobierno Vasco.
Califica la concentracion del Foro de Ermua como "una contramanifestación con múltiples gritos e insultos como fascistas, asesinos o nacionalistas de mierda, que iban dirigidos a las personas que cívicamente se concentraban frente al Palacio de Justicia y que tenía una clara actitud provocadora".
¿Y que? ¿Acaso justifica o disculpa la agresión?
Yo (y muchos de nosotros)hemos soportado y sufrido semanalmente, durante casi dos años, contramanifestaciones que no solo nos insultaban llamandonos de todo sino que nos tiraban tornillos, piedras, etc. y nunca jamás les respondimos ni con insultos y menos con violencia. ¿no os acordais de la epoca de los secuestros? ¿no la vivisteis?
Echo de menos una condena de la agresion por parte del Gobierno Vasco ¿es que la aprueba o la justifica?. No me valen las excusas de "oficialmente no tenemos noticia".
Me ha defraudado el lehendakari y su portavoz. Creo que deberia haber manifestado su solidaridad con el agredido y haber condenado la agresión.
Por otro lado añade el Gobierno Vasco que "han hablado y que seguirán hablando con todos". ¿pero con todos-todos, o solo con algunos todos?. Como decia el viejo chiste de los paises comunistas donde todos eran iguales, pero habia algunos más iguales que otros.

Anónimo dijo...

Y DALE CON EL TEMA JAUREGI...EL SER PESADOS NO DA LA RAZON!.
La patada al señor Uriarte es la anecdota grave, pero anecdota de unos hechos de extrema gravedad ante los que creo hemos actuado con mucha tibieza, diria que con excesivo temple y mirando al que diran y lo creo por lo siguiente:
1.Hasta donde se , de lo poco que entiendo de derecho, el TSJPV tenia que haber tenido en cuenta la sentencia del Tribunal supremo por la que se desetima el enjuicimiento de lideres politcos por el desempeño de labores inherentes al trabajo que desempeñan. ¿Si los politicos no hablaran para que les vamos a pagar?.
2.Que se pretenda desde una institucion servil al estado como es el TSJPV controlar la actividad politica de lideres electos, controlar la propia actividad politica y mas cuando esta es en la busqueda de la paz nos da una idea del tipo de poder judicial que tenemos.
3.Que Junajo este teniendo que ir a declarar por haber intentado la busqueda de unas bases comunes con los otros actores de la politca vasca (Lo ha intentado con todos)y sea juzgado por ello da una idea de que habria pasado si se llega a convocar la consulta con un PP en el poder y presionando desde la Moncloa en vez que desde Genova. El PP no tiene ni control, ni mesura ni lo minimo que se puede exigir a un partido que se llama democrata. Habra gentes, estoy seguro que son completamente democratas, pero tiene unos lideres de asustar asi A-S-U-S-T-A-R.
Por ultimo el tema de la patada es desagradable y no debiera haberse producido ahora bien si yo me manifiesto pacificamente en contra de una actuacion judicial que da verguenza y estos señores, que son los promotores de la causa, se dedican a llamarme Nazi, asesino y otras lindezas llenas de argumentacion porque me conocen de toda la vida,por eso creo que me deben de calificar asi, quiza no reaccione bien y me acuerde de algunas palabrejas que no les gustarian y entonces el intolerante seria yo. ¿Tienen patente de corso para decir y hacer lo que quieran?¿Denuncian por esa patada al PNV, a la Ertzaina, al G.V? solo les ha faltado el olentzero y Papa noel. que midan sus palabras porque como militante del PNV, ofendido que estoy puede que un dia pase por el juzgado a denunciar a estos que en nombre de la democracia quieren callar a los que buscan la paz y los hacen pasar por el banquillo de los acusados.
Aupa juanjo ta Gora Euzkadi askatuta!
P.D: A esos que dicen que nos parecemos a Nazis y fascistas alguien les tenia que recordar que los unicos tribules de excepcion y orden publico, fascistas y apoyados por los nazis, que han sido hasta hoy los tenian sus ABUELOS para enchironar a nuestros aitites! Hoy como entonces la historia se repite.

Anónimo dijo...

dejar de manipular, si Jauregi estaba en sanse pero no soportando la pancarta, como uno mas como JJ Gonzalez Txabarri, Juanjo Mujika y otros mucho AUPA JON

Anónimo dijo...

... a más de uno le vendría bien una patadita en los cojones... para que dejen de joder!.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, hoy por hoy, y mientras su declaración de renta no demuestre lo contrario Jauregui es la imagen de la falta de honradez política. Cuanto menos aparezca junto a Juan José Ibarreche mejor para la buena imagen del Partido Nacionalista Vasco.

Anónimo dijo...

Y por cierto, para el que no la haya visto todavía, en este enlace va la cara de la "nueva izquierda moderada" como dice el Eguivar que es ahora el PNV.....



....VAMOS EL DE "LA PATADA EN LOS HUEVOS" QUE NO APARECÍA SU CARA POR NINGÚN LADO,(curiosamente) PUÉS AHÍ ESTA.....despues de que su pié fuera atacado por los huevos de un "contramanifestante".


http://bp1.blogger.com/_lG6SHBu_D5A/RgghxNBfV9I/AAAAAAAAAO8/UpELaJrcMjc/s1600-h/Patadahuevosaguirre.jpg