Batasuna se puede quedar sin pareja

Eso cuentan en El Confidencial, que el Sinn Fein no están por la labor de reirle las gracias a Otegi si ETA sigue atentando. Y es que seguro que en Europa mantener relaciones con un partido político como Batasuna, que todavía defiende el terrorismo del último rescoldo de banda armada trasnochada, no da muy buena imagen.

Arnaldo, aprende de Gerry, tanto que te gusta salir en las fotos con él. ¿Igual es que se acaban las sonrisas? Tanto vender la moto con la solución irlandesa y te van a dar la espalda por no tener la suficiente valentía?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un toque serio de atencion del sinn Fein a los amigos de la IA no vendria nada mal, si eso ocurre desaparece un puntal de apoyo de enorme importancia para la IA a nivel internacional. La hora de ETA y la violencia como metodo de defender fines politicos paso a la historia hace mucho tiempo y es hora de que Batasuna, ETA y todos los que se mueven y bailan segun la musica que les marca ETA se den cuenta de ello. Una vez que estos desaparezcan haber que se argumenta para impedirnos elegir libremente nuestro futuro

Anónimo dijo...

La falta de audacia de Batasuna para desligarse de la lucha armada, para hacer valer la Declaración de Anoeta, en definitiva de decir no a ETA, es un terrible lastre para el futuro de la izquierda abertzale. El Sinn Feinn (después de años de suspensión de la autonomía en el Ulster) va a tener que compartir gobierno con Ian Paisley y sus "amistades" con una Batasuna que no rechaza la violencia pueden ser utilizadas en cualquier momento por el reverendo protestante.

Anónimo dijo...

Si lo dice "El Confidencial"... y aprovechando que el Pisuerga pasa por San Sebastian...

En serio, os va a entrar una úlcera.