Y se rompió el fuego

Tras el atentado de esta mañana en la T4 de Barajas el gobierno de España, por medi ode su ministro de interior Pérez Rubalcaba ha afirmado que "el Gobierno da por roto el alto el fuego". Sólo ha habido heridos de levedad, pero ahora mismo existe una desaparecida

Mientras tanto esperamos las comparecencias de Otegi y Zapatero previstas para esta tarde. A ver que nos cuentan. Desde aqui sólo puedo preguntarme, ¿a qué juega ETA?¿Qué consigue con todo esto? ¿Hacerle el juego al PP?

Hay dos desaparecidos en lugar de uno que, previsiblemente, estén muertos. Dos inocentes inmigrantes a los cuales les ha llegado la "socialización" del conflicto un 30 de diciembre de 2006 cuando esperaban a unos familiares en el aeropuerto.

Y mientras Arnaldo en su linea, desea una pronta recuperación para los heridos y que aparezca el desaparecido (solo habia uno cuando ha hablado). Pero para Batasuna no está roto el proceso.¿Qué tipo de normalidad existe cuando se queman cajeros, autobuses, etc?¿Y cuándo se ponen bombas en aeropuertos?¿Y cuándo se matan a personas inocentes? Me ha parecido curioso que Otegi dijera que "si se confirma la autoría de ETA". ¿Esta vez no te han avisado, Arnaldo?¿Se han olvidado de ti?

El Gobierno Vasco tampoco da por roto el proceso.

Y Begoña Errazti ha condenado este "acto violento". Ni palabrita de las palabras atentado o terrorismo, no, ha sido un acto violento. Como darle patadas a una pared. Como si hubiera un partido de la selección inglesa y los hooligans hicieran de la suyas. Exactamente igual.

Con respecto a nuestro herrialde, el GBB no ha hecho ninguna declaración ni nota oficial ni ha publicado ningún escrito en su web. Sin embargo, Txabarri sí lo ha hecho.

Veremos en estos días como se desarrollan los acontecimientos.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos momentos solo tengo palabras para la persona desaparecida. Dios quiera que sea un malentendido, un error, que no esté allí. No lo sé. No tengo muchas esperanzas.
Condena rotunda del atentado de estos bárbaros, exigencia de respuesta a Batasuna, y deseos de que nadie haya muerto. Eso si que es irreversible. La vida. Dios mío

Anónimo dijo...

DÓNDE ESTÁN LOS DE EGI PARA CONDENAR EL ATENTADO,DÓNDE ESTÁ EL GIPUZKO BURU BATZAR?

ESTÁN EN MANOS DE BATASUNA,TOMANDO POTES CON ELLOS, SON SUS TÍTERES JODER,NO ES NORMAL QUE SEAN LOS 2 DE LA TARDE Y NO HAYA NI SIQUIERA UN COMUNICADO DE CONDENA DEL ATENTADO Y DE SOLIDARIDAD CON LOS HERIDOS.

LO QUE NO TIENE MARCHA ATRÁS ES LA JETA QUE LE ECHAN ALGUNOS DIRIGENTES JELTZALES AL ASUNTO, PORQUE YA HEMOS VISTO QUE ETA HA VUELTO A LAS ANDADAS Y LA IRREVERSIBILIDAD DEL PROCESO ERA MÁS BIEN RELATIVA. ESO SÍ,SUS POLTRONITAS DE LA NEW DIPUTATION SÍ QUE SON IRREVERSIBLES.

Anónimo dijo...

No sé si os acordais pero hace poco más de un mes, cuando vino lo del 44% y el 56% entre el guapo de Beasain y Joxe Joan les faltó tiempo a los burukides para sacar un comunicado el mismo domingo.

Pues bien,ahora resulta que ETA atenta en un sábado y que no son capaces de sacar un comunicado en su página web, alguién podría explicarme a qué se debe esta actitud de trabajar los domingos usando la manipulación y ser incapaces de sacar un comunicado de condena siendo en sábado?

Barandiaran es el bigotitos ese,uno alto moreno que intervino en la asamblea regional pidiendo un sistema de voto bastante poco común? qué fenómeno!

Anónimo dijo...

No sé si os acordais pero hace poco más de un mes, cuando vino lo del 44% y el 56% entre el guapo de Beasain y Joxe Joan les faltó tiempo a los burukides para sacar un comunicado el mismo domingo.

Pues bien,ahora resulta que ETA atenta en un sábado y que no son capaces de sacar un comunicado en su página web, alguién podría explicarme a qué se debe esta actitud de trabajar los domingos usando la manipulación y ser incapaces de sacar un comunicado de condena siendo en sábado?

Barandiaran es el bigotitos ese,uno alto moreno que intervino en la asamblea regional pidiendo un sistema de voto bastante poco común? qué fenómeno!

robin Mendaro dijo...

Mis pensamientos estan ahora con ese chico joven ecuatoriano a cuya novia he visto angustiada en televisión.Seguramente ha muerto porque unos descerebrados que hablan en nombre de Euskal Herria han decidido poner una bomba para decir que ellos mandan.
Y me acuerdo de todas las manifestaciones,chulerias,y actos de provocacion de esa mal denominada izquerda abertzale y bien denominada izquierda radical por Imaz,Urkullu y Azkuna ,para pensar que con esta gentuza no hay nada que hacer porque o te pones de rodilla o te matan.
Le han matado a Sadm y me he estremecido al verle ir al patibulo tan sereno.He pensado que es un fanatico porque cualquier ser humano normal no actua con tanta frialdad.Y me doy cuenta que aqui no estamos ante una izquierda abertzale sino ante unos totalitarios marxistas leninistas fanaticos alos que no les importa matar.
¿Cuando en el PNV todos,pero todos,les van a llamar izquierda radical?.

Anónimo dijo...

No será que EGI no ha sacado todavía una nota de condena del atentado porque así se lo ha pedido el EBB de manos de su secretaría Josune Ariztondo por motivos de cautela?

No seamos tan gilipollas para echarnos más mierda que la que tenemos al partido!!!

Anónimo dijo...

Eta non daude ba Bizkaiko Gazte Abertzale Jeltzaleen Talde Eragileko kideak oraindik ere atentatuaren kondenarik egin gabe?
Ez al dira ba hauek gure alderdiko gazte zintzoak?

Feli Aguirre dijo...

Veo Anonimo que te soliviantas cuando os ponen ante la realidad de las cosas y no vuestras continuas ensoñaciones que no se basan mas que en pedir la independencia y en seguir la estela de Segi.¿Os acordais del acto del BEC y de la Manifa?.
Esto es un problema de sensibilidad.Le estaba escuchando a Urkullu en Radio Euskadi calificar de verborrea decepcionante las declaraciones del seudo portavoz de Batasuna,Arnaldo Otegi.Digo lo de seudo,porque este tipo no es mas que un portavoz de rodillas de lo que le deja decir ETA.Y ademas no se entera de nada.Se entera menos que Egibar que ya es decir.
Ha estado muy bien Urkullu.Les ha llamado Izquierda Radical,termino que jamas utilizaran algunos acompljados de EGI ni Egibar.Y es que a esta gente hay que señalarles.No tienen valor para nada y soy moralmente un vomito.
¿Que me decis ante estas dos familias rotas en Navidad por la muerte de dos jovenes inmigrantes?.¿Para cuando guardias vuestras sensibilidades?.
Todo recordareis a aquel concejal de nuestro partido de Zarautz,Imanol Lasa,que escribio una carta abierta que aparecio en Deia y en Gara,pidiendo abrieran las Herriko Tabernas.Al poco salio la noticia de aque tanto el como otros concejales del PNV,EA y PSE estaban en la Herriko de Zarautz con toda su ficha.
Hubo un plante ante el ayuntamiento un lunes que el GBB no apoyo mas que con la presencia de Egibar a ultima hora.Llego acompañado de Eneko Goia y su mujer Leire Caridad con un perro.Pasaron delante de la gente del partido y se fueron a su esquinita.Aquello fue bochornoso.¿Ha escrito alguna carta de disculpa el tal Imanol Lasa o ha condenado este atentado el tal Lasa?.No padre.
es de eso de lo que nos quejamos.Que hay mucha gente imbecil en el partido que les hace la cama a estos desalmados.
este proceso se va al garete porque no les habeis dicho a vuestros amigos de Batasuna que se lo tomen en serio.Habeis perdido mucho tiempo metiendoos contra el PSE y autoinculpanddos y les habeis dejado toca la kale borroka que han querido y han desaprovechado una oportunidad por su cobardia,repito lo de cobardia.

Anónimo dijo...

Yo tambien le he escuchado a Urkullu.Ha estado en su punto.Y tambien,despues de el,al analista de Gara Iñaki Iriondo.¿Sabeis quien tiene la culpa del atentado y de las dos posibles muertes?.
Pues el PNV,Zapatero y los que han hecho imposible el proceso.Y no ha tenido la minima,minimorun,humanidad de condenar la salvajada.¿Vosotros creeis que con esta gente puede haber proceso alguno?.
Lo malo de esta situacion es que son tan inhumanos y nulos de moral que cualquier persona seria y equilibrada le da la razon a Aznar cuando fue contra ellos de la misma forma bestia como actuan ellos.Y eso es lo que mas me jode,junto a la perdida de dos vidas inocentes.
Y lo de EGI es verdad.Solo actuan algunos en la sintonia de onda de SEGI.¿Cuantos de EGI se van a movilizar contra estos asesinatos?

Anónimo dijo...

Dejaros de meter contra Batasuna porque dice que no hay que romper el proceso.Vuestra Miren Azkarate ha dicho lo mismo

Anónimo dijo...

Un amigo me ha dicho que me meta aqui que en este blog se dicen las de Dios.Por eso os pregunto.Sois los de Arabatik,version gipuzkoana,o sosi una mezcla.
Me gusta que seais la lija del nueve algunos y aunque no este de aceurdo con algunas cosas,prefiero que se hable claro a la clasica palabreria de siempre.
A los de Arabatik les esta faltando controversia por eso mantener vosotros la estopa.Pero quiero saber quienes sois y quien hace estas cosas y si no censurais lo que se envia.
Sobre el atentado,pues,muy mal.Un amigo le ha cogido hoy en Madrid y me ha dicho que ha sido impresionante y que los vascos no hemos salido bien parados.
¿Me contestaias?.

Anónimo dijo...

EL lehendakari ha dicho mas de una vez que la sociedad vasca no va a permitir que ETA tome de nuevo las armas.Las ha tomado y ha matado.¿Que ha dicho el Lehendakari?.Nada.esta como cuando mataron a Buesa.¿Por que no ha salido como salió cuando el 11 M?.Un lider con discurso propio tiene que salir y orientar.A mi no me sirve para nada su discurso de fin de año de mañana.No lo pienso ni escuchar.Yo le queria al Lehendakari hoy,no mañana.
Y cuidado,vosotros.ETA segun Zutabe os tiene en el punto de mira.Los siguientes sois vosotros.Lo dice Zutabe.La biblia de un Joseba Egibar que se pasa la vida analizando y diciendonos lo que piensa ETA y cuando ETA atenta se queda callado.¡Menudo liderazgo hay en este pais¡

karmele errazti dijo...

arbide, no tenemos nada que ver con arabatik..

Te puedo decir que yo soy afiliada en cierto batzoki de la gizpukoa costera.

nuestra dirección la tienes, envíanos lo qu quieras...lo publicaremos encantados...queremos que esto sea un foro de debate....lo dijimos y lo mantenemos.

Respecto al Zutabe.. Triste que seamos objeto de una banda armada. EAJ tiene un proyecto político. Y lucharemos por ese proyecto político teniendo MUY claro que con víctimas, no vamos a ningún lado.

Anónimo dijo...

Gracias Karmele por facilitar el debate en Gipuzkoa,algo que cierta gente pretende potenciar en las Asambleas Regionales y si alguien dice MU le saltan los hooligans del Egibarismo al cuello.

Benetan mila esker eztabaidarako gune hau ahalbidetzeagatik

Gaizkine dijo...

Kaixo Arbide. Aqui pretendemos mantener una tribuna abierta en la que todo el mundo pueda participar y dar su opinión. habrá opiniones que gusten más o menos, pero mientras se hagan con un mínimo de respeto son bienvenidas.

Por ahora ni siquiera nos hemos planteado el moderar los comentarios. Ya veremos en un futuro, pero no creo que sea necesario.

Y si quieres escribir algún artículo eres bienvenido en la dirección de correo electrónico que tienes en nuestro blog.

Ongi etorri!

Anónimo dijo...

Dos inmigrantes muertos porque unos locos,unos inmorales,unos usurpadores del nombre abertzale han decidido poner una bomba de 500 kilos.
¿Cuando habra una campaña de EGI y del PNV en serio diciendo que eso no tiene que ver ni con lo vasco,ni con lo abertzale,ni con la raza humana?.

Anónimo dijo...

ETA ha roto la esperanza. Son unos salvajes. SOn los únicos responsables. El Gobierno Zapatero ha cometido errores en el proceso. Los ha cometido el Gobierno Vasco. Los ha cometido el PNV. Los cometemos todos. Pero un error político en mi escala de valores no es equivalente a poner una bomba que mata a dos personas. A dos seres humanos. Poneros en el lugar de su familia, ¡Vaya Navidad!
Como vasco y como abertzale me rebelo. Yo no quiero romper el proceso. Pero lo ha roto ETA. Lo del Gobierno Vasco es voluntarismo. Lo comparto. Pero ETA ha roto el proceso y la esperanza. En cuanto a Batasuna. Pues eso. Son los perros falderos de ETA pero sin iniciativa. Sin margen de maniobra.
Creo que ya no son ni interlocutores. ¿Para qué? Si son incapaces de levantar la voz ante la atrocidad.
Me voy a la cama triste. Dolido. Sufriendo por dos familias que esperan a los que posiblemente nunca lleguen. Sufriendo porque el nombre del pueblo vasco quede manchado en el mundo por estos salvajes. Pero con dignidad, porque el PNV va a aguantar la llama del abertzalismo y de Euskadi. Denunciando a estos totalitarios. Llamándoles por su nombre. Vienen tiempos dificiles. No son tiempos de buenismo. No son tiempos de equidistancia. Son tiempos de valores. Hoy le he oido a Urkullu y estoy orgulloso. Ha hablado de ética. Del ser humano. De lo básico. Es un gran lider. Dios mío. No perdamos lo que somos. Somos seguidores de aquellos hombres y mujeres honestos que se horrorizarían ante lo de hoy. Reaccionemos como ellos lo harían.
Con coraje. Frente a la intolerancia. Por Euzkadi. Gora Euzkadi Askatuta. Lo pongo con z. Ya sé que es con s. Normalmente lo escribo con s. Pero hoy quiero encontrarme con mis anteriores. Con nuestro ancestros. Lo necesito. Estoy roto. Y ellos me dan fuerza para seguir adelante. Para levantarnos. Como dice Xabier Lete "beren aukeren jabe eraikiz, ta erortzean berriro jeikiz, ibiltzen joanen direnak". Toca volver a levantarse. Con dignidad. Lepoan hartu ta segi aurrera.

Feli Aguirre dijo...

Le acabo de escuchar a Josu Jon Imaz en la Ser.No le ha sobrado nada,no le ha faltado nada a lo que ha dicho.Ha denunciado ,finamente,al sinverguenza de Otegi que con su chuleria habitual ha echado la culpa a los demas y ha sido incapaz de mostrar una palabra de cercania y condena a las familias de los dos inmigrantes destrozados.Luego hablan del Pueblo Trabajador Vasco.Soin unos inmorales.
Tanto Urkullu ayer,como Imaz hoy han estado a la altura del PNV de toda la vida.Han esgrimido un discurso etico que es el que hay que usar en estas situaciones.
Efectivamente.El Lehendakari,creo deberia haber salido ayer.Escucharemos su mensaje de Gabon.Ojala diga que hay que continuar pero que les ponga a los de Batasuna de caldo perejil por matones y cobardes.Lo contrario me defraudaria.En la vida politica hay que marcar terreno claramente.
No he escuchado ni una palabra a los de las autoinculpaciones,a los del Bec,a Egibar que seguramente estara analizando las cosas bajo la optica de Otegi.La culpa es de los demas.Siempre de los demas.Tanto Otegi como Egibar,fatal.Como siempre.Pero hay dos vidas humanas destrozadas y dos familias deshechas.No quiero liderazgos como los de Otegi y los de Egibar.Son liderazgos sin valores y si uno no sale como una fiera ante una situacion como la que se esta viviendo mejor que esta gente se vaya a su casa.Cuanto antes mejor.

irune dijo...

Guar, ni ere oso atsekabetuta nago. Euskadiren izenean bonba jarri, bi hildako utzi, zaurituak nonhai, kalte material ugari...Euskadiren izenean!! Ez, ez dago eskubiderik!! Nik ere Aldasorok azaltzen dituen sentimentu berdinak ditut buruan eta bihotzean. ETA da gure etsaia. ETA da Euskadiren etorkizunerako oztoporik nabarmenena. ETAk zikindu egiten du abertzaletasuna. Halaz ere, gaur Josu Jon Imaz entzun berria dut irratian eta harro naiz, harro naiz ere atzo Urkulluri entzun ondoren. Bi buruzagi horiek nire errespetu eta begirune osoa daukate!! Baina, beti dago tamalez "bainan" bat, Egibarren edota GBBren hitzik ez dut Izan ditzagun gauzak argi eta garbi! ETArekin ez dugu ezer!! Hiltzaile itsu eta fanatiko batzuk dira. Abertzaleak izango dira, ez dut ukatzen... bainan abertzale hiltzaileak!! Hitler ere abertzale alemana zen , bainan zer egin zuen? Alemaniar demokrata, sozialista, kristau, judu, ijito, gaixo, xahar e.a. oso luze bat erahil zituen ALEMANIAren izenean. Porrotara eraman zuen hainbeste "defendatu" zuen bere aberria. Izan dezagun argi eta garbi gauza bat, Aberria hiritarrez osatzen da, eta beraien borondatea errespetatzea ezinbestekoa da etorkizuna lantzeko orduan. Hiritarrik gabe ez dago Aberreririk. Eta hiritar edozeinek duen lehenengo eskubidea BIZITZA da!! Demokrazian indarra erabiltzen duenarekin nik ez dut ezar nahi. Mehatxua eta indarkeria jartzen dituenak herri borondatearen aurka nire etsaia da, etsai politikoa, etsai etikoa, etsai ideolojikoa, etsai pertsonala. Hunkituta Imanol Larzabalek bezla, LAU HAIZETARA, ohiu egin nahi dut: ETA KANPORA!! GORA ASKATASUNA!! GORA DEMOKRAZIA!!GORA EUSKADI ASKATUTA!!

igeldo dijo...

Anonimo, a ver si te aclaras.
El Barandiarán de bigotitos se llama IÑIGO y trabaja en el Ayuntamiento de Donostia. Y es presidente de la Junta del centro de Donostia.
Hay otro Barandiarán, este es de Ataún y se llama VABIER, no tiene bigotito y es alto y fuerte y ha sido hasta hace poco el jefe de gabinete de la Consejera de Transportes.

Anónimo dijo...

A mi hayotras cosasque también me preocupan y no solo las del PNV que ha estado bien en sus salidas y en lo que ha dicho.
por ejemplo.Le he visto a Begoña Errasti y esta buena señora me ha parecido patetica.recien producido el atentado con casi una carga de 700 kilos y dos personas desaparecidas que no se utilice el acto violento para ir contra el proceso de paz es como para ir con una camisa de fuerza ,tamaño large,y encerrarla en un frenopático.
O lo que ha dicho ese cura laico de Monseñor zabaleta con ese tono de sacristan y sin condenar la violencia del atentado lamentar el hecho y reprobar la accion violenta.Otro que se la coge cion papel de fumar.A eso,querdo Patxi se le llama por su nombre:terrorismo puro y duro.Dejate de eufemismos que tu eres hombre leido y que ademas se salió de batasuna porque con esa gente no se puede ir ni a heredar.
El mejo ha estado el BLOQUE galego.Le ha dicho a Zapatero que ETA no puede ponerle precio a la paz y que los mande a la mierda.
Tambien esto debeis considerarlo

Anónimo dijo...

Hoy he estado en Alderdi Eder. Había concentración. No era de esa Federación Española de Municipios. La llamaba el Ayuntamiento, el PNV el PSOE, Izquierda Unida y EA creo. He visto gente. Bien por nuestros líderes. Estaban Imaz y Egibar. Tienen sus cosas y discrepo de Egibar en muchas cosas. Pero estaba allí. Tiene olfato político. Sabía cual es su sitio.
Estaba Ezeizabarrena. Bien. En primera fila. Un candidato a Alcalde, tiene que tener ese olfato y estar. Estaba Miguel Buen, candidato socialista a DIputado General. Estaba Leire Ereño, ¿posible candidata de EA a Diputada General?. Estaba Regina Otaola, candidata del PP a Diputada General. ¿Y el PNV a quien presenta? ¿No tenía que estar allí? ¿Dónde estaba Jauregi? ¿No es importante estar allí? ¿No tenía que ser Gipuzkoa la punta de lanza del proceso de paz? Necesito una explicación.

Anónimo dijo...

Estaría en cualquier parte menos donde tenía que estar, con este candidato a diputado la llevamos clara... Yo si fuese Buen no me gastaba ni un céntimo en la campaña.

Eso sí,si el hostión de mayo es mayúsculo que se haga cargo quien lo promovió y que él y su circulo de amigos agradecidos se marche a casa o a Batasuna, que es donde deberían estar, empezando por el abogado del estado,,los que cobran de asesores que no salen de la calle Hernani,el condecorado por el Ejército o los Corleone,la FAMIGLIA del Goierri entre otros.

irune dijo...

Jon Jáuregi, la cara nueva para tiempos nuevos...dónde rayos estabas hoy??? Algo que decir? Qué pasa con el abrazo de Bergara, el Maroto Y con el Muñagorri?. Quien sobra? Pues yo creo que hay que decirlo claramente ETA kANPORA y BATASUNA TEN CORAJE!! porque si no...nada de nada. Por cierto Jon Jaúregi algo que decir sobre el liderazgo de Gipuzkoa y esas zarandajas o es que Joseba no sabe que transmitirte!! O lo de ayer no va contigo??

mendi dijo...

Que se ha roto quéee?

Coño, pues hace dos semanas decían precisamente que no habían iniciado ningún contacto. Entonces... ¿cómo pueden romper unos contactos que no habían iniciado?

¿Y qué ha hecho Imaz?

A propósito, cuando "el hostión de mayo"... también pediréis que dimita Imaz ¿no?

De hecho, podía haber dimitido ya con Balza tras el hostión de las últimas elecciones. ¿Por qué no pedísteis entonces su dimisión?

Se os ve el plumero a la legua. Iros al Foro de Ermua, que parece es de donde habéis venido. Allí con Mayor Orejas todos juntitos estaréis de maravilla. ¡Y encima se engorda la cuenta corriente y hasta se accede a puestos muy bien remunerados en Madrid, y hasta podréis alternar con Gochone Mora.

mendi dijo...

Igeldo, das muchos nombres para luego escribir tú con seudónimo.

Oléis a intoxicación a la legua. (Imagino que unos amantes de la libertad de expresión como vosotros estarán dispuestos a recoger también las críticas ¿no? Que a ver si va a pasar como con Aldaketa, que abrieron un foro pensando en meter mierda más o menos al estilo que os curráis aquí y en cuanto recibieron las primeras críticas hacia ellos... lo cerraron y a otra cosa mariposa.)

Ya me gustaría saber quién se esconde tras vuestros nicks y la cantidad de anónimos que meten mierda por aquí. Porque huele a operación de intoxicación informativa a la legua.

Gaizkine dijo...

Querido mendi, te puedo asegurar que no tenemos ninguna gana de ir a Madrid. Si quiero algun puesto de responsabilidad política, a poder ser, preferiría que fuera en Donosti, donde tu y yo sabemos.

Cuando en mayo nos demos el "hostión" se pedirán responsabilidades a quien haya que pedirselas, no lo dudes.

No se que tipo de animadversión tienes hacia Balza, pero te recuerdo que es consejero porque lo pone el lehendakari. No lo he puesto yo ni lo has puesto tu.

No estaría de más que te ciñeses a comentar en el blog sobre los post. No te voy a pedir respeto porque ya ha demostrado que no lo tienes, pero por lo menos podrías hablar sobre el post. A un dónde vas has respondido un manzanas traigo.

Estoy segura que puedes aportar más, pero tranquilo que por ahora no nos hemos planteado la censura a nadie.

Quizás haya que plantearse un proceso de resocialización, pero no es para hacerte de los del puño y la rosa, sino para aprender educación y saber estar.

mendi dijo...

Vaya, gaizkiñe, parece que no os gusta tanto aceptar las críticas como hacerlas. Parece que no te ha gustado mi intervención y me reconvienes a que diga lo que a ti te gustaría que dijésemos todos.

Balza e Imaz fueron los que hicieron la última campaña electoral y el resultado fue eso que llamáis por ahí "hostión". ¿Cómo es que no les habéis pedido responsabilidades a ellos?

Gaizkine dijo...

Mendi, toda crítica expuesta con buenas palabras en vez de exabruptos siempre es bienvenida, sin ningún género de dudas. No te digo lo que tienes que decir, sino como lo tienes que decir, ya que has dicho que en este blog se está "metiendo mierda" y hay intoxicación informativa. Nada más lejos de la realidad, es por ello que los comentarios no están moderados.

Si no te gusta el blog no lo leas, nadie te obliga. Si quieres publicar algún post mandanoslo a la direccion que tienes en la pagina y gustosos lo publicaremos.

Urte berri on

Anónimo dijo...

Mendi, indocumentado. En la última campaña electoral Imaz sólo dio un mitin. Ya se encargo el GBB para no traerle mas. Y uno porque tenian que hacerlo, por obligacion. En el kursaal. TODOS LOS demas mitines los dio EGIBAR, cabeza de lista por Gipuzkoa, y otros el lehendakari. Por tanto, antes de meterte en un blog, enterate.
O eres un mentiroso o un ignorante. Cuando te documentes, habla.

ibon artola dijo...

Yo siempre he pensado que la última campaña autonómica se diseñó como se diseñó A PESAR de Joseba Egibar. Yo no frecuento los conciliábulos políticos de la calle Hernani y de Sabin Etxea (soy un humilde afiliado de base que, por cierto, alucino con algunas de las cosas que se publican en este blog) pero siempre había oído que Joseba era partidario de convertir el Plan del Lehendakari en el eje central de nuestra propuesta electoral y que esta idea no prosperó en el EBB. Algo que, evidentemente, se notó. Yo, personalmente, pienso que si hubiésemos puesto más énfasis en la defensa del Plan, los resultados nos hubiesen resultado más favorables.