Otro Arrese a la poltrona Gipuzkoana

Nos llega este correo electrónico:

Y, otro Arrese en una Dirección General de Diputación, Asier Arrese, que en junio se cayó de la lista de EAJ-PNV en Beasain (renunció a entrar en el ayuntamiento de Beasain, ante las dimisiones en cadena habidas en la lista del PNV). Hasta la fecha era el director de la Fundación Naturgintza y a partir de ahora en Diputación Foral será el Director General de Montes y Medio Natural. Este nombre se une al de la Alcaldesa de Ordizia (la monja, la conej....) ,muy criticada por su extremadamente mala gestión en el Ayuntamiento de Ordizia y al del hombre gris que fue en el ayuntamiento de Lazkao, Felix Urkola hasta ahora alcalde de aquella villa

MURUKO MARI

Aprovecho para recordar que cualquiera que quiera colaborar con sus escritos puede mandarlos a la dirección de mail que está en el blog.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Este Asier Arrese, es familia de Elias Arrese? y de Markel Olano?.

Anónimo dijo...

Nepotismo Made in Goierri: Josetxo "Corleone" Arrese ha colocado en la Dipu a 3 de sus sobrinitos: Alejandrita Iturrioz en Depuradoras y Aguas Residuales, Asiertxo Arrese en Bosques y Pinares y Markelín como jefe de Gauza Guztiak.

Anónimo dijo...

Que vergüenza.Resulta que los Arrese, estan todos adentro.
Desde luego, que Egibar está cada vez mas en cuestión, pues sólo se pueden acceder a organos de poder gente de sus familias.
Una vegüenza.
Menos mal que internet y Gipuzkoatik, sirve para que afiliados como yo puedan saber cual es el pasteleo que se traen entre ellos.

Anónimo dijo...

Ciertamente en Goierri, el partido debería llamarse "ArreseNV".Nada se mueve en la economía-política-comarcal sin que pase por Arrese Enea.

Anónimo dijo...

sirva este blog para que todos los afiliados gipuzkoanos sepan que se cuece entre bambalinas en Gipuzkoa, y para que se vaya fraguando ya la alternativa al actual GBB.
Con el exito que tiene este blog, cualquier alternativa al PASTELEO DEL GOHIERRI,tiene el exito asegurado.
Sino, tiempo al tiempo, pero aquí se puede fraguar el cambio en el pnv gipuzkoano.
Solo se debe informar del pasteleo actaul, para que los de ahora pierdan toda la credibilidad.
JAUREGI Y BANDRES FUERA!!!!!!!!
MENOS FAVORITISMOS FAMILIARES, CLAN DE LOS ARRESE!!!!!!!!!

igeldo dijo...

A lo dicho en los anteriores comentarios habría que añadir que los Arrese han utilizado su poder cuasi-omnímodo en CAF para su propios intereses políticos.

Durante muchos años, y en detrimento de personas con muchisima mayor vía profesional, las promociones internas en esta empresa han estado mediatizadas por la filiación política y el grado de afinidad-subordinación a los intereses del Clan Arrese.

En las pasadas elecciones internas al EBB, algunos afiliados del Goierri no pudieron depositar su voto con entera libertad por temor a las represalias empresariales de los Arrese.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios de antes.Pero TODO ESTO LO DEBE SABER LA AFILIACIÓN GIPUZKOANA, para que de una vez por todas se vote para mandar a todos estos estomagos agradecidos fuera del poder.
Desconozco a la gente joven del partido, pero supongo que habrá buenos gestores que pueden YA irse perfilando como sucesores a la actual mafia del GBB.
Si sabeis nombres que se pueden proponer, mostradlos en este foro, para que los afiliados los vayan conociendo.

Anónimo dijo...

Alguna vez me he preguntado, que va a ser de toda esta banda que rodea a Egibar, cuando caiga Egibar.
Me temo que alguno pasará hambre...pues de verdad, que aparte de hacer la pelota no creo que sirvan para nada más.

Anónimo dijo...

La verdad, es que si todo lo que se dice arriba es verdad...pues no me deja muy buen sabor.
Pienso que la existencia de familias no es bueno en ninguna parte, y menos en un partido democratico.
Yo,creo que siempre se debe coger a los mejores.En la empresa, en el deporte...y en la politica.
Y aunque simpatizo ideologicamente con el discurso de Joseba Egibar, creo que el actual staff de la diputación tiene bastante menos calidad de gestión que la anterior.
Siempre digo lo que pienso.
Y en la politica no vale con ser fiel a... amigo de... en politica se debe SER BUEN POLITICO.Y el PNV debe tener los mejores politicos, como Aranbarri,Bildarratz,etc...
El talento no se hereda,amigos.
De todas maneras, como el anterior contertulio,me temo que todos estos peones dependen demasiado de Egibar, y no creo que ninguno de ellos pueda sobrevivir en la selva de la politica, si cae Joseba Egibar.

Anónimo dijo...

Entristece ver la actual situación del PNV y la diputación guipuzcoana. A mi parecer el mejor político que tiene el partido en Gipuzkoa es Bildarratz. Sus resultados en Tolosa son buena prueba de ello.

Sería necesario que el partido se abriera a la sociedad gipuzkoana, en lugar de cerrarse endogamicamente de modo peligroso.

Anónimo dijo...

Ixone, estoy de acuerdo contigo.
En el PNV deberia haber por estatuto, un máximo de 8 años en cualquier puesto de poder.
Sino, se verán espectaculos como Maria Jesus Aranburu, sentada todavia en la poltrona de la Diputación.
si das una patada aparecen jóvenes mas capaces que la azpeitiarra.
Se dice de los reyes que no se tema, pues si el hijo sale tonto llegará a ser rey.
Pues en el PNV de ahora, aunque seas tonto, si eres amigo de Egibar, tendrás tu poltrona.
Así nos luce el pelo..........

Anónimo dijo...

Eh, os habéis olvidado del "trepa" de Xabier Barandiarán k en Ataun funciona a las órdenes de Fermintxo Arrese.

Anónimo dijo...

Ander tiene toda la razón. Nada pasa en el Goierri sin que pase el filtro de Arrese Enea. Menudos son los Arrese! Transpiran abertzalismo hasta cuando toman copas con Agag

Anónimo dijo...

No Conozco a los demás, pero sí a Asier Arrese..y es un profesional como la copa de un pino(nunca mejor dicho) que ha demostrado en su trayectoria profesional una capacidad que para sí la quisieran muchos de los que aquí escriben.

Ni conozco a los Arreses, ni les debo nada, pero a Asier sí y si alguien en Euskadi puede ser buen director de montes es él.

No soy contrario a la crítica, aunque sea entre nosotros, pero el despellejamiento sin base ni conocimiento nos coloca en lo peor, en lo inmoral, y eso no es admisible ni perdonable...a ver si vamos a calificar a las personas por el apellido!!

Unknown dijo...

Y aestoy un poco harto de tanta etiqueta de abertzalismo q algunos se perminen el lujo de distribuír entre nosotros los alderdikides a su libre albedrío....solo quisiera q me dijeran: donde estaba el abertzalismo de Patxi Ezkiaga en tiempos de Lizarra...o cuando le quemaron el coche...y Eneko Goya?....donde estaba en aquellos tiempos?...desde luego no junto a nosotros los q vivimos aquella época en primera línea...trabajando en lizarratxikis como nos pedía el sr. egibar y soportando los desplantes, las críticas y la falta de apoyo de quienes hoy son los sumos sacerdotes del abertzalismo...o ya se nos ha olvidado todo eso...querido luisito bandrés?...eso sí tu haciendo negocio y defraudando...como toda tu vida