Bono afirma que Otegi es un mentiroso y que está sometido al «complejo Yoyes»

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, afirmó ayer que el ex portavoz de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, es «un mentiroso» que está sometido al «complejo Yoyes», porque sabe que «puede hablar hasta cierto límite» ya que si lo hace «con más claridad y más firmeza lo matarán como mataron» a la etarra Dolores González Katarain.

Bono defendió que Otegi es «uno de los delincuentes que más daño han podido hacer en determinados momentos», porque «es un tipo que no es de fiar», que «intenta trasladar la imagen de que desea una negociación» cuando «en el fondo lo que está es sometido a una serie de complejo».

En declaraciones a TVE, el presidente del Congreso dijo que Otegi «pertenece a una banda de criminales y por más que se esmere en ser el portavoz moderado, algunos le conocemos bien -aseguró--. Yo he sido ministro de Defensa y a mí no me engaña, engañará a otros pero yo le tengo oídas muchas conversaciones para saber que es un mal tipo»

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Traducción: Bono hace un llamamiento a ETA para que liquide a Otegi en el caso de que su apuesta por la negociación y las vias absoluta y exclusivamente politicas sea real.

Anónimo dijo...

solo le faltaba eso a arnaldito para que le hicieran heroe. q el ex-ministro de defdensa diga que le tenia muchas conversaciones oidas. Arnaldo es un tipejo lamentable, pero Bono es un payaso que pa que...