La candidatura de Aperribay, con gente muy cercana a Santos

El 3 de enero se acerca y todo hace indicar que finalmente habrá una segunda candidatura ya que ésta sigue negociando en la sombra con diferentes personas e incluso, recabando acciones.

Si bien en las últimas horas circula el rumor de que esta candidatura finalmente podría encabezarla Luis Arconada, de momento es Jokin Aperribay el que sigue liderando, aunque Arconada apoyará a este grupo. Personas que en las anteriores elecciones iban en la plancha de Miguel Santos también estan en esta nueva candidatura. Uno de ellos es Miguel Campos, actual dirigente del Bruesa, y otro que suena con fuerza es Ubarretxena. De todos modos, el día "D" se aproxima y esta candidatura sigue sin dar el paso al frente.

Dalibor Stevanovic no está cumpliendo ni de largo con las expectavivas que en él estaban puestas. Es un jugador disciplinado que entrena bien, pero su nivel está bastante lejos del de la Liga española, incluso de la de Segunda División, por lo que no juega.

El centrocampista txuri-urdin es el primero de la lista que podría abandonar la Real en enero, aunque a día de hoy, con las elecciones de por medio, nada está decidido. "Está claro que no estoy contento, pero por ahora no se puede decir nada hasta enero cuando se conozca quién viene y quién se queda. Tras las elecciones hablaremos con el presidente que venga, y ya veremos lo que pasa. Creo que todo estará mucho más claro en enero", ha dicho Stevanovic.

"Yo pensaba que iba a jugar más", ha seguido diciendo. Al principio de la campaña, Coleman habló muy bien de él, pero tras estar apartado del grupo por lesión, ahora que ha vuelto suele quedar fuera de la convocatoria. "Eso es lo que más me molesta", admite "que se habla una cosa y luego se hace otra. Pero es decisión técnica", reconoce. "He hablado con el entrenador y me ha dicho que me ha afectado la lesión, y nada más. Él decide", resume.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que mala pinta tiene todo ésto!. ¿Cómo se ha llegado a esta situación?.

kaxkariña dijo...

No se, preguntaselo a Peio Etxeberria y sus amigos Barrenetxea eta Astiazaran y Larrea.
Allí nos llevó a todos los afiliados a votar a esos desgarramantas que primero jodieron el club y despues se piraron a ver si podían trincar más en la Liga de Futbol Profesional.
Luego el se presentó con Santos. Ese que sólo ha hecho cosas buenas por la Real, como su nombre indica.
Sólo ha traido a grandes fichajes como Gica, Kovasevic o Nihat según parece decir en la entrevista del DV del otro día. El resto no los ha debido traer él.