Eguiguren asegura que el PSE no tiene «ningún pacto de gobierno ni pacto de legislatura» con el PP

El presidente del PSE, Jesús Egiguren, destacó hoy que, «en un tiempo adecuado, y un tiempo adecuado es un año o dos, habrá cambios importantes» en el tema de la paz y el final del terrorismo.

Como ya afirmara en una entrevista en El Diario Vasco, Egiguren, en declaraciones a Radio Euskadi, aseguró que su formación no tiene «ningún pacto de gobierno ni pacto de legislatura» con el PP y que los socialistas no desarrollarán una política frentista, ya que su intención es "gobernar para todos" y hacer una política "lejos del frentismo".

Además, aseguró que el documento que hoy mismo firmarán en el Parlamento vasco PSE y PP, y por el cual Patxi López será investido lehendakari gracias a los votos de los populares, "no es frentismo", y destacó que los socialistas tienen "cuatro años para demostrarlo".

Asimismo, aseguró que lograr la paz y acabar con el terrorismo será "una de las mayores preocupaciones" del nuevo Gobierno vasco y que utilizarán "todos los medios" para resolver "este problema que seguimos teniendo".

2 comentarios:

nekane dijo...

A este cerdo maltratador de mujeres no hay que hacerle caso en nada.

Anónimo dijo...

Jesús, Jesús...... No pensarás que los que leemos este blog, somos gilipollas ¿no?

Habeis tragado todo lo que se puede tragar por la boca y, cuidado, todavía os queda un agujero más para seguir tragando.

Ondo izan