La cloaca de Sabin Etxea

Estimado Juan, no puedo acoger sino con gran tristeza el que desde tu insigne atalaya llames cloaca a este humilde espacio que sólo quiere ser un contrapoder a los desmanes que existen en Gipuzkoa a nivel de partido. Quizás esos gipuzkoanos que te han visitado te han iluminado con su verborrea fácil y sus puras e inmaculadas intenciones. O quizás es que en vez de Etxano eres, por decir algo, de Azpeitia y conoces al dedillo lo que pasa en este herrialde, pero te interesa callarte. ¡Que todo puede ser con los pseudónimos y nicks de este mundo virtual, te crees que estás leyendo a un personaje inventado por alguien con mucha mala baba y resulta que es tu compañero de toda la vida!.

También causa en mi hondo pesar el que creas que los que administramos este blog somos de Sabin Etxea, como ya dije en el escrito sobre las mentiras de Aberria Helburu nada más lejos de la realidad. Pero en caso de poder meter la patita en tan insigne casa no dudes que yo, personalmente, reaccionaria gustoso ante tamaña oferta. No he ocupado ningún cargo de relevancia dentro del partido, pero nunca se dice no a una oferta golosa. Quizás tu Juan, que a buen seguro tienes contactos dentro del EBB, me haces un huequito en Sabin Etxea. O en Arrese Enea. O en el GBB. Me pongo a tus pies. Para lo que mandes.

Con respecto a que desde el EBB no nos dan permiso tienes toda la razón. Pero tampoco nos han recriminado. Igual en el fondo les gusta. Será que como llevan tiempo acostumbrados a leer Izaronews y Arabatik están curados de espanto. Páginas que por cierto igual si que están en órbita del EBB, o de algunos miembros del EBB. Igual detrás de algún pseudónimo se encuentra gente conocida.

En el fondo sólo subyace una cuestión: este blog molesta. Y molesta mucho. Desde izaronews y arabatik se ha vertido toda clase de insidias y basura sobre Imaz , Txabarri, Urkullu, etc. Todavía estoy por ver una crítica a Egibar. Pero esto no es lo peor, claro que no, a fin de cuentas las opiniones que se viertan en internet tienen un valor muy subjetivo. Lo importante es la limpieza étnica que se ha dado en Gipuzkoa en estos últimos años y que he vivido directamente. ¿De eso no hablas Juanito? ¿De "razzias" y "kristallnacht" gipuzkoanas no toca? ¿De cómo intentan expulsar de mejor o peor manera a todo aquel que no comulga con el pensamiento único de áquel que perdió las elecciones internas?

Esas preguntas te hago Juan de Etxano, pero creo que tus silencios al respecto durante estos años me las aclaran bastante. Para eso te crearon.

Y a todos los que se quejan de que si se censuran comentarios o que si los comentarios están manipulados o que se yo sólo les hago dos preguntas. ¿Habéis dejado algún comentario en este blog?¿Cuantos comentarios podéis dejar en izaronews?