¿Para cuándo los campos de golf en Gipuzkoa?

Me parece muy bien que tratemos los asuntos de Gipuzkoa.

Y al igual que Feli, me alegro de que os hayáis acordado de mi para participar en este blog conjunto.

Pero me gustaría que no solo fuera en clave de angustia nacional, que es la manera como algunos quieren hacer la que llaman la "Construcción nacional".
No sé si le habéis leído hoy en "El Mundo" a Guillermo García, Presidente de la Federación vasca de Golf, que dice que hay en Euskadi 18.200 federados al golf y que después de la caza y el baloncesto, es la federación que más miembros tiene y que en Gipuzkoa no hay un solo campo de golf púbico.
A mí que me interesa el golf, alguien me puede decir que a los que nos gusta este juego, ¿ nos va a hacer caso?.
Robin Mendaro

3 comentarios:

Feli Aguirre dijo...

Oye Robin.Llamale a Gonzalez de Txabarrri que juega al golf en Zarautz y le pides que en los seis meses que le quedan os haga el golf publico.A ver si ahora,que va a tener mas tiempo,aprende a jugar contigo y mejora su handicap.Podeis invitarle a esperanza Aguirre que jugaba en Zarautz antes de veranear en Asturias o en Cantabria.Es una sugerencia.
Felicidad Aguirre

Anónimo dijo...

No le encuentro la gracia.El golf no es solo un deporte,un juego,sino una pequeña industria que mueve cuidadores,jardineros,campeonatos y turismo.Ademas a cierta edad la gente no es tan loca como Aznar que se la pasa haciendo footng y necesita andar con un palito y haciendo como que juega y luego tomandose el aperitivo.
Me gusta el golf porque para golfos ya estan los de siempre.Y lo de Gonzalez de Txabarri me has dado una idea.Los amigos del txoko le escribiremos una carta.No se si nos hara caso porque no debe estar de muy buen humor.Robin Mendaro.

Anónimo dijo...

Je, je. Que Txabarri no está de buen humor parece evidente, ¿verdad? Pero...¿qué queréis que os diga? Seguro que jugar al golf le vendrá bien para reducir los michelines, que buena falta le hace. Porque los michelines están de sobra. ¿O no?