6 de Diciembre

Día laboral como cualquier otro, ¿verdad?

El día 6 de Diciembre me he levantado como siempre a las 7 de la mañana, me he puesto un café bien cargado y he salido de casa. Es cierto que en la oficina no había nadie, pero yo ya les dije que iba a ir. Que yo no celebraba nada.


Tiene gracia que nuestros egikides, vengan de manifestación pancartera, eso sí, tomando potes y sin levantar ni una sola ceja… Todos en alegre biribilketa, pero sin dar palo al agua. Hasta han venido de Bizkaia!

Si el día 6 de diciembre, no significa nada para nosotros, TRABAJEMOS como si fuese el 14 de Enero… Sin ninguna diferencia.

Políticamente hablando, me alegra ver como el PP arremete al PSOE por ver un nuevo desplante de sus compañeros de gobierno en Madrid. Y veo la inutilidad socialista en no saber defender la libertad de cada cual de celebrar o no, una festividad impuesta.

Aquí en Euskadi, la cosa se ve aún más tibia. Ya ni Joseba Egibar sale un día como hoy en la televisión ni en la radio reivindicando que hoy no es fiesta.

Este país va de mal en peor. Tiempo al tiempo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quise ir a trabajar, pero me dijeron que no lo hiciera. Todo iba a estar cerrado. Y así fue. Además, la gente cogió puente sin reparo alguno. Vaya país de abertzales!

Anónimo dijo...

Si hubieras querido trabajar lo hubieras hecho.No disimules.Lo que ocurre es que falta gente concienciada que fuerce las cosas.Y tu te quedaste tan pancho con la excusa de que iba a estar cerrado.Seguramente te irias por ahi con la familia o con los suegros.¿A que si?.

Anónimo dijo...

Esta claro que algunos Batzokis cerraron ese día porque los dirigentes del PNV les obligaron a hacer fiesta.
¡Que abertzales somos la base y que poco concienciados están nuestros dirigentes!.