San Tomas feriya

Euskadi no se levanta sola, tenemos que ayudarla entre todos.En este periodo navideño se verificará por enésima vez la tregua, el PP continuará su acoso, Batasuna seguirá a lo suyo y EAJ seguirá donde está actualmente: en medio de ninguna parte.

Como la Real. Tras ver el partido de ayer cada vez estoy más convencido de que la Real es el equipo que más fielmente representa el espíritu de nuestro partido: no tiene organización ni dirección en el juego, el ataque va de mal en peor y la defensa es un coladero y nos la cuelan a la más mínima oportunidad. Para colmo de males nos lamentamos recordando épocas pasadas y no tan pasadas.

Así que por un día no pensemos mucho en nuestra realidad cotidiana y disfrutemos de una fiesta tan popular como Santo Tomás.

Gaur jakin dugu, izena ez zela euskaraz Santo Tomas, ala Tomas deuna, baiziketa izenburuan, jarri duguna. San Tomas feriya

8 comentarios:

Feli Aguirre dijo...

La Real esta como esta porque su filosofia no es la del Athletic.Mucho abertzalismo y sigue siendo como el Nastic.El Athletic se cae y se levanta porque tiene un publico que le sigue religiosamente.
La clave de lo que dices es que hay gentes que son abertzalisimas pero tienen la mentalidad de la Real.Todo contra el Athletic.Todo contra el BBB.Todo contra Zubiaurre.Todo contra Joseba Etxeberria.Todo contra lo normal y lo previsible.

ibon artola dijo...

Ez det uste San Tomas feriya izango zenik. Santotomás feriya akaso!!

Eta erreala...zer esan daiteke errealari buruz? Ez dagoela unerik onenean, jakina! Baina futbolaren eta politikaren artean loturak jartzearena, benetan, zentzugabekeria hutsa da. Txorrada bat, hobeki esateko. Ea magiaren erpetatik ihes egiteko gai garen!! Politika, giza-jarduera guztiz laikoa da, eta horrela jarraitu behar du.

Gaizkine dijo...

Ba Ibon, egia esan, gaur egun politika eta futbola ia ia eskutik doaz. Nor da Fernando Lamikiz! jelkide bat, JL Bilbaoren laguna. Nor zen Uria? Zer egiten zuen Florentinok Bernabeuko palkoan?

Eta erreala... nora goaz? Bigarren mailara? Gogora ezazu Astiazaran LFP-ko lehendakaria da. Zerbait egingo ote al du?

Anónimo dijo...

La clave la tiene el señor Egibar y sus obsesiones de persona no apta para la politica.¿os acordais de la foto del Diario Vasco celebrando la victoria de Imaz?.
Pues bien.Egibar la tiene en su mesilla de noche.Ha acabado con Sudupe y Zeler.esta a punto de acabar con Txabarri.El año que viene le toca a Albistur y si puede hara lo mismo con Imaz.
Es un hombre cargado de resentimiento y odio,incapaz de integrar y solo de desintegrar lo que no controla y lo que no estan en su adoracion de personaje inseguro .Para eso necesita la venganza que disfraza con esa tonteria para niños de primero de ESO de los nuevos Tiempos.
¿Alguien ha oido una estupidez mayor para encubrir pomposamente una venganza en esa rimbombante palabreria que le gusta utilizar?..
Egibar es hombre inculto.No ha acabado la carrera y solo sabe lo que oye en el mundo de la izquierda de Iruin.esos son sus maestros.Y ya sabeis que esa clase de izquierda no tiene corazon,ni deja heridos en las batallas.
Lo que esta haciendo Egibar es de manual de siquiatra,de pelicula de Jack el Destripador.
A Txabarri y su equipo no les invito a la presentacion de jauregi.Aeler lo quiere expulsar del partido.
este es pues un tipo peligroso.A mi me recuerda a ese mafioso de Air Madrid Carrillo,al que no le ha importado dejar a cientos de familias humildes fuera de circuito porque lo que a el le gusta es la aviacion.Cuidado con Egibar....

Gaizkine dijo...

Anónimo, creo que juzgas mal a Joseba, desde el desconocimiento se pueden decir grandes burradas como tu las dices. Joseba es nuestro presidente del GBB y hace lo que cree oportuno consensuando con los demás miembros del GBB. ¿O te crees que esto es una dictadura?

Así que menos criticar y hablar de tonterías tales como que no ha acabado la carrera. ¿Acaso el tener una carrera te asegura algo? Conozco a muchos licenciados que no saben hacer la O con un canuto. ¿Tenía Sabino Arana la carrera acabada? No, la abandono para liderar su proyecto de partido. Joseba respira y se muestra 100% abertzale y es un lider competente, además de un gran portavoz de EAJ.

Así que hablar de mafioso, tipo peligroso, hombre inculto me parece de una bajeza moral increíble.

Anónimo dijo...

No le compares a Egibar con Sabino Arana.Comparale con Otegi.No con Sabino.
Arana no termino la carrera pero no se jactaba de ello sino de todo lo contrario.
Desconfia de los que ponen "estudios de derecho".Son gente que no ha estudiado y como aquel Luis Roldan van por el mundo diciendo lo que no son.
Un lider politico serio no anda con esas mentiras de maruja.
Y no creo que a un hombre o a una mujer hay que juzgarle por sus estudios sino por su conducta.Y yo le juzgo por su conducta.
Ahora Egibar quiere expulsar del Partido a Zeler,el ex presidente del GBB.Esa es ahora su actual obsesion.Acabo con Peio Etxeberria,con Aguyirre,con todos los que se le oponen.Mira su curriculum.Es un hombre vengativo.
¿Por que no le invito a Gonzalez de Txabarri a la presentacion de la candidatura de Jauregi?.Muy sencillo.Lo quiere fuera de todo ambito de representacion del Partido.Sabe que le puede hacer sombra y trata de anularlo.¿Es ese el lider con valores que vendeis?.

irune dijo...

Joseba Egibarrek tripekin pentsatzen du eta okerrena dena , tripekin hartzen dituela bere erabaki denak. Jainkoak bedeinkatutako Gipuzkoako Telesforo Mozón berriak berak bezala ehunetik ehun pentsatzen ez dugunok españolista epel eta motelak gara... eta horren ondorioz soberan gaude bere artaldean.

igeldo dijo...

No sé por qué se quejan los Zeler, Etxeberrias, Agirres y compañia, si hubiesen ganado en su momento el GBB ellos actuarían de igual manera que está actuando Joseba Egibar, palo y tente tieso. Para eso están las elecciones internas no?