Xabier vuelve!!

Según ha podido saber Gipuzkoatik en rigurosa primicia, podemos confirmar que vuelve Xabier.

Ahora no va a ser tan sólo el más intimo deseo de tanta amama del partido, sino que se va a transformar en cruda realidad porque Xabier Arzalluz Antia va a volver a capitanear la nave.

Sabe que las broncas internas que existen en la actualidad con él no tienen razón de ser, por ello lo hace. Sabe, y sabemos, que entre JJ y Egibar no hay buen rollo, necesitamos al viejo capitán para llevar la nave a buen puerto.

Todo esto lo han acordado en una reunión en Iurreta, aunque no hemos podido confirmar la fecha.

Además, viene bien acompañado, un buen capitán siempre se rodea de la mejor tripulación.

Hemos podido saber que estarán a babor y estribor Gorka Aguirre, Elisabete (Piñol, por supuesto), Eneko Goya, Josetxo Arrese, Leire Caridad, .... y algun que otro gaztetxo, creo que oí a Zarraoa, pero no padre, sino hijo. También la compañera del liberado de EGI Gipuzkoa. Eso es lo que nos han contado.

Lo que más nos ha llamado la atención es su slogan o grito de guerra con el cual se van a presentar a las elecciones internas :

Benetako abertzaleak, beti irabazleak

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No nos caera esa breba¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque suena a inocentada porque incluir a Josetxo Arrese en la candidatura eso si que es una inocentada.Le llaman el bulgaro.Habla y no se le entiende nada,salvo cuando de pasta se trata.

Feli Aguirre dijo...

Je,je.No cuela.Arzalluz se ha acostumbrado al dolce far niente y de ahi no le mueve ni Retolaza.
Es curioso.En Arabatik han escrito un post,que logicamente es una inocentada diciendo que Alvaro Iturritza reconsidera su decisión y puede volver a ser el candidato del PNV a la Diputacion de Araba.
Ese post que lo habra escrito gente del Araba destila nostalgia por la candidatura de Iturritza.Una persona solida,bien aceptada y que tenia credibilidad para ser Diputado General.Mucho mas que la de Xabier Aguirre,puesto ahi a palos y sin que tenga el menor perfil politico y mucho menos el menor atractivo.
¡Dime de que te jactas y te dire de que careces¡.
¿A que a Aguirre no le ha hecho maldita la gracia la inocentada de Arabatik?.

Anónimo dijo...

para el PNV sería catástrofico dejarnos dirigir por la gente que viene ahí, que por cierto todo va en parejitas.

Creo conveniente sacar de esa lista a los egikides porque tienen un trabajo díficil entre manos, creo que ya es hora de mantener un mínimo de respeto a Eneko,a Almike y a Sergio y a tantos otros porque que nos metamos con los Arrese o los Labayen pues no le ponemos pegas porque todo el mundo sabe quienes son y cómo se las gastan.

quiero que a la gente de EGI se le deje un paz porque bastantes hostias tienen dentro de la organización con el bizkaiako gazte diruzale eta poltronazaleen batzordea como para meterlos en los fregaos internos del Partido por muy megaabertzales o tibios autonomistas que resulten ser se merecen un poquito de respeto por estar al mando de una organización en una situación verdaderamente crítica.

Anónimo dijo...

Aupa:

Cierto, los de Euzko Gaztedi tienen una marejada de cojones. Pero creo que viene desde hace tiempo, no es algo nuevo. Por suerte este fin de semana me ha comentado un EGIkide que parece ser van a poner en marcha un proceso para debatir (otra vezzzzzz, como nos repetimos en este partido) sobre la situacion de EGI.

Eso me parece bien, pero que lo hagan de forma productiva y para avanzar no para que se tiren los trastos a la cabeza.

Por otro lado, y al texto. Me parece una inocentada, pero ya le joderia a mas de uno (y mi voto Xabier lo tiene asegurado, que estoy hasta los webs de tanta txorrada).

Anónimo dijo...

Lo mejor que podia hacer EGI es desaparecer.No sirve para nada.Bueno si.Para hablar mal unos de otros,para calcular quien mea mas lejos en abertzalismo y chorradas paraecidas.Pero para nada practico que este en la sociedad.Lo mejor que podiais hacer es desaparecer y trabajar en el partido.¿Por que vosotros teneis que tener una organizacion aparte y los minusvalidos,o los viejos o los ciclistas no?.¿Por que?.Si no haceis nada.Absolutamente nada.

igeldo dijo...

La inocentada no me hace ninguna gracia. Pero la verdad sea dicha...ojalá fuera cierta!!

Feli Aguirre dijo...

Jon Koldo Arteaga se queja en su blog de este post.Argumenta que EGI trabaja.Y pone dos ejemplos.La presencia en San Mames donde pusieron una pancarta de veinte metros y la visita al pleno de presupuestos.
No sabia lo de San Mames.Por lo que seria bueno que la gente se enetrara que sois vosotros y no Segi quienes hacen estas cosas.Y sobre lo del Parlamento,nada de interes,salvo el saludo a Leire que actuo por enfermedad de Gatazagaetxeberria.
Me hubiera gustado un comentario politico al hecho notable de que los presupuestos se aprueban porque el PSE los apoya y no porque lo hagan EB ni EA que estan al pan y a las tostadas.
Dice JK que se va de EGI.¿No crees que EGI vive una absoluta crisis?

Anónimo dijo...

JK se va de EGI porque se le termian la edad, a ver si aprendemos a leer.

Leer comentarios como algunos vertidos en este post me hace sentir vergüenza ajena.

Para aquellos que quieren que EGI desaparezca, decir que no sólo no va a desaparecer, sino que va a resurgir con muchísima fuerza para callar muchas bocas.

Parece mentira que seamos miembros del mismo partido. En vez de andar a ostias unos con otros, deberíamos llevarnos bien. ¿Cómo van a tomarnos en serio los de la oposición????

Anónimo dijo...

Desde luego,a ti no te va a tomar en serio nadie,porque por no saber no sabes ni ortografia.Ostias se escibe con H.
Y sobre lo de Arteaga,pues solo decir que es un hombre como el junco.Tiene raices pero el viento le lleva.No le he visto cabrearse ante el atentado.

Anónimo dijo...

Pues será en tu pueblo.. porque yo lo he visto escrito sin H. Así que a ver a quién llamas ignorante que igual tengo más conocimientos, cultura y, sobre todo, educación que tú.

Hombre, dudo mucho que se haya alegrado del atentado. De todas formas, tienes que aprender que no todo el mundo va a comportarse como tú esperas que lo haga. A ver si aprendemos a respetar, que en este partido lo que más falta hace es un poquito de respeto.