Zorionak eta Urte Berri On!

Zorionak denoi eta urte berri on!

Felicidades y una feliz entrada de año!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le he visto a Ibarretxe en su mensaje de fin de año.Alicia en el Pais de las Maravillas.Nos pasa la pelota.Somos los vascos,toda la sociedad los que hemos de arreglar lo que ETA con 800 kilos destroza.
Dice que no le hemos elegido para que este quieto.
A Ibarretxe no le hemos elegido.Elegimos al Parlamento Vasco.Este no es un sistema presidencialista.Ibarretxe se otroga una representacion que legalmente no tiene.Y prescinde de los partidos.No existen.Es el y la sociedad vasca.¿Sera porque dijo aquello de que la sociedad vasca no permitiría un nuevo atentado de ETA?.Pues mira.Lo ha permitido.A SU PESAR.
Le veo fuera de la realidad.Faltan dos horas para terminar el año 2006.Lo termino mal.Me acuerdo del pobre crio del ecuatoriano que cuidaba la madre del chaval muerto.Tiene cinco años.
Ibarretxe mientras tanto con un discurso fuera de la realidad

gaztelupe dijo...

No cargueis las tintas pues hay gente que considera que aludir respetuosamente al Lehendakari es delito que se debe pagar con fusilamiento al amanecer.Y no es eso.
Yo creo que Ibarretxe lo ha hecho mal.Primero no salió el sábado cuando salieron todos y cuando salió en su discurso dijo cosas interesantes pero omitió otras.¿Por que?.Pues porque piensa que asi los Otegi y compañia no se van a molestar.Y ahi esta el error del Lehendakari.Que con esta gente tu no puedes andar con cataplasmas.
Y luego hay otro mal.
Me encanta que por primera vez ,los nacionalistas opinemos libremente sobre lo que vemos,pero ¿esto le llega al Lehendakari?.No padre.
El lehendakari esta rodeado de una camara antiruidos que le aisla del exterior.Estoy seguro que si leyera estos comentarios,por lo menos le harian pensar,pero si hasta se jacta de no leer el periodico y conformarse con el resumen de prensa que le hacen.
En definitiva.Todo mi respeto y cariño por el Lehendakari pero en esta ocasion se ha quedado corto .tarde y bastante mal.

karmele errazti dijo...

Relajemonos!!!

El lehendakari tuvo un discurso bueno, haciendo referencia a la solución del conflicto político, y a su vez, a la lacra del terrorismo.

Son dos cosas independientes, así que no ladréis...

mendi dijo...

Iros al Foro de Ermua, hombre, que parece es el sitio del que os habeis escapado.

Anónimo dijo...

Mendi.Eres autentico.Mendi quiere decir en erdera monte.Y tu estas y vives entre el monte y la caverna.Quijada de burro incluida.
No pienso ir al Foro de Ermua.Prefiero estar en el Alderdi.El de siempre.