Acto de Tolosa

Una sala abarrotada por unas 250 selectas personas con el GBB y la DFG en pleno.

Las conferencias, un repoker de ases: Arzalluz, Egibar, Olano e Ibarretxe.

Ayer Ibarretxe tiró de emotividad y se metió al público en el bolsillo, con reconocimientos explícitos para Miren Azkarate. Arzalluz asentía. Egibar aplaudía.

Ya vosotros ¿qué os pareció el acto de Tolosa?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no estuve por lo que no puedo opinar;me han hecho diferentes comentarios pero en lo que todos coincidian era en preguntarse.... pretende el "duo", apoyando a Ibarretxe para liderar la lista de cara a la autonomicas tomar para Egibar el EBB? ¡¡ atención !! ni Arzalluz ni Egibar regalan nada, su ego puede más.....

Anónimo dijo...

arzalluz asiente, egibar aplaude... que esperabas....es la apuesta para alcanzar por fin el ebb para "gure joseba"...

Julen dijo...

No soy afiliado de EAJ , solamente soy simpatizante y votante. Mi pregunta es ¿ quieren los afiliados que Ibarretxe sea candidato a lehendakari? , porque si es así los votantes tendremos que decidir a quien damos nuestro voto , lo jodido es que se nos obligue a decidir entre el vago López y el iluminado Ibarretxe , vaya dilema . No hay otro ????????? SOCORROOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Julen,si hay otro,tú subnormal....

Antonio dijo...

¿alguien sabe por que no acudio Urkullu si estaba anunciado?

Anónimo dijo...

Ibarretxe con la política que practicó cerró puertas que posibilitaban cualquier tipo de gobierno de coalición liderado por el Partido y así estamos donde estamos.Luego dice que si no espabilamos llegará la noche.
No es bastante noche lo que tenemos ya?.No seremos,en parte,culpables de lo sucedido?
Mendi