¿Honestidad?

Se ve que en el mundo todavía hay personas con honradez. Es un caso extremo porque hay mucha marejada de fondo en Colombia y está mezclado el ejército y la guerra sucia, pero en el Estado español no dimite nadie salvo causa mayor. Ahí tenemos el caso de flagrantes corruptelas en el PSOE y PP y rara vez se dimite, y cuando lo hacen son alcaldes y concejales. Desde la dimisión de Pimentel no ha habido algo parecido en altos cargos.

Quizás por estas tierras tengamos que ver alguna dimisión. Quien sabe. Lo que deja muchas dudas es el comunicado de ayer de la SER:

"Por su parte, el PNV ha expresado a través de un comunicado su "estupor" por el acceso a unos datos que dicen son "confidenciales", aunque en ningún caso niegan que esos datos sean veraces. Exige el PNV a la Cadena SER que desmienta lo dicho y que aclare las fuentes y el origen de los datos que maneja. En caso contrario, anuncian cuantas acciones judiciales pudieran corresponder para la defensa del honor del candidato Jon Jauregui. Esta emisora mantiene todos los extremos de esta información."

¿Es una amenaza? ¿Hay algo más que nos ocultan y que nos van a ir dando en pequeñas dosis diarias para no atragantarnos?

No hay comentarios: