Agur Coleman

Chris Coleman, el entrenador de la Real, abandona su cargo.

El entrenador de la Real Sociedad, Chris Coleman, anunció en ruda de prensa su decisión de abandonar el club por sus profundas diferencias con el nuevo presidente, Iñaki Badiola, y de renunciar a cualquier indemnización que pudiera corresponderle por los dos años de contrato que le quedan por cumplir.

"Dejamos de ser entrenadores de la Real Sociedad y abandonamos el cargo con mucha tristeza ya que es un club fantástico, pero que vive un momento difícil. Las cosas han cambiado con la llegada de Badiola porque hay dos formas diferentes de ver el club y de trabajar", dijo Coleman, quien ofreció una rueda de prensa, acompañado de su ayudante Steve Kean, en la que no admitió preguntas.

El galés quiso agradecer la actitud de los jugadores txuri-urdines y especialmente la del capitán Mikel Aranburu. Finalemente, quiso desear suerte al club y al próximo entrenador.

El preparador físico Karla Larburu e Iñaki Manzisidor, entrenador de porteros, fueron los encargados de dirigir al equipo en el entrenamiento que por la tarde realizó la primera plantilla. Por otro parte, se espera que en uno o dos días se de a conocer el nombre del nuevo entrenador txuri-urdin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué mala pinta tiene ésto!. ¿Cuál es el mérito de Badiola?. ¿Sabe de futbol o es un correveidile de los chinos?. ¿Que ganan los chinos con la Real?.

Anónimo dijo...

Tranquil...Cuando este en primera hablamos.

bultzalari dijo...

Sir Coleman:

Faltan botako zaitugu.

Harrobia taldearen muina bihurtuz Errealarekiko eta bere baloreekiko konpromisoa erakutsi duzu.


Eskerrik Asko eta Zorte On!!