Dicurso del Lehendakari

Como parece que a nuestros lectores les interesó el mensaje de anoche del Lehendakari, lo publicamos aquí, para que entre todos, podamos desmenuzar el mensaje y motivarnos para que en este 2008, trabajemos todos por la consulta. Por su realización y por su consecución.

Zorionak eta URTE BERRI ON.




FUENTE ORIGINAL: EiTB

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor,la decoracion.Lo peor,el discurso y la gesticulacion.Este hombre esta fuera de la realidad.

Anónimo dijo...

Podia haber hablado de la Y,de los atentados a los batzokis y Casas del Pueblo,del Plan de Innovacion,de la Educacion,de retos,de Europa pero siempre con la misma matraca en algo que al 9O% de la gente se la tiene al pairo.Habra que regalarle una brujula.

Anónimo dijo...

Le he visto solo. Aislado. Lejano al mundo. Disociado de la realidad. Abandonado por todo quisque. No transmite ilusión sino obcecación. No refleja empeño, sino empecinamiento. Creo que ha agotado su ciclo. Está vencido.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
Amplio y sonoro bostezo.
Como me aburre todo esto. ¿Nadie va a inventar una estrategia novedosa, que no consista en repetir los mismos items que venimos repitiendo los últimos 10 años?

Anónimo dijo...

Da la casualidad que ahora el Lehendakari y el Presidente del EBB dicen lo mismo, que es a su vez lo que acabamos de decidir en la ponencia política.

Por lo tanto, a todos los afiliados que no os guste este camino, os invito a que dejéis el barco, porque estad convencidos de que no vamos a cambiar de rumbo. Este es elrumbo que quiere la amplia mayoria del Partido.

Anónimo dijo...

¿No vamos a cambiar el rumbo? Ya verás. Después del tortazo de marzo, las mismas ratas que ahora dicen "aupa lehendakari", cuando vean que el barco se puede hundir y nos vamos a la oposición, le apuñalarán por la espalda. Es la vida.

Anónimo dijo...

En mi entorno aburre hasta a las vacas. Se nos van a escapar los votos a puñados. ¡Que le cambien ya!

Anónimo dijo...

Vaya mantra este de la consulta, parece el "bálsamo de Fierabras", el remedio de todos los males, este hombre está en otra galaxia y la gente necesita a alguien cercano.Como en el golf, directo al hoyo nos vamos.

Anónimo dijo...

¿qué hará Juanjo si el día 29 de octubre ETA no se ha disuelto?.

Anónimo dijo...

Las encuestas dicen que el PSE nos gana en Gipuzkoa.Eso es lo que ha logrado Ibarretxe.

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿como dices que el Lehendakari y el presidente del EBB dicen ahora lo mismo? ¿No te enteras? ¿No lees Izaronews? ¿No lees la hoja parroquial de egibarrismo? ¿No lees el oráculo del baserri? Pues leete el artículo que le dedican a Urkullu. Léetelo.