Estadísticas de todo un año

Tras nuestro primer año de andadura en la red es hora de echar la vista atrás y observar los logros de este blog. Hemos hecho un estudio desde el 1 de diciembre de 2006 hasta el día de navidad de 2007 y los resultados han sido los siguientes.

No está nada mal para ser un blog orientado a la política gipuzkoana. Esperamos en este año 2008 poder incrementar el número de visitas y, sobre todo, el número de comentarios en los post publicados. Esa era nuestra meta al crear este espacio de debate, el poder expresar nuestras opiniones de forma libre, con unos mínimos de educación, porque desgraciadamente esa libertad no existe en algunos batzokis. Alguno seguro que estaría encantado de seguir algún ejemplo extranjero.

Estamos muy contentos con estos resultados y desde Gipuzkoatik queremos haceros partícipes de esta alegría. ¡Que el 2008 sea aún mejor que el 2007!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que sois de los blogs políticos más desagradables que pululan por la red. Y, tío, estrujaros un poco las neuronas, que para leer lo ya publicado en la prensa, es mejor no leeros.
Pues eso, que os vaya bien supernacionalistas de pacotilla.

Anónimo dijo...

Pues para mi,tras el naufragio de Arabatik y el sectarismo de Izaro news es lo unico decente y que dice cosas.Os animo a seguir.Yo soy uno de los que entro como si fuera todos los dias a rezar a la Meca.

Anónimo dijo...

Esas cifras indican que sois un fenomeno de las ondas y que haceis pupa de ahi el comentario desagradable de la entrada.Se nota que tras esto hay un buen equipo de gente seria y constante y que quiere apasionadamente al verdadero PNV y no a la chanfaina que nos quieren montar.

Anónimo dijo...

Zorionak por este blog

Anónimo dijo...

¿Naufragio de Arabatik? Las opiniones de Biturie son bastante más consistentes que las vuestras, con bastante menos sectarismo y mala baba.

Anónimo dijo...

¿Las opiniones de Biturie consistentes? Como las de Luis Zarrabeitia, lo que pasa es que Biturie ya está mayorcito para pillar cacho en la dipu.

Pero sigue haciendo de mamporrero. Hasta se erige en testaferro de la herencia Sabiniana. Para mear y no echar gota

Anónimo dijo...

Anónimo dijo….

Gipuzkoatik es una guía para todo militante de base que no sabe lo que se cuece dentro de cada uno de los batxokis de Guipúzcoa. Debido a la corrupción que existe dirigida por el señor Egibar en la mayoría de los batxokis. Os animo a seguir depurando y limpiando el buen nombre que ha tenido nuestro partido hasta que llego el Mesías.

Un saludo ¡CORA EUZKADI ASKATUTA!

Anónimo dijo...

Creo que siguen entrando menos personas que antes pero con más frecuencia. Los cuatro financiados para escribir en la página (los de las nóminas-Y )siguen insistiendo en ver fantasmas por todas partes. Eso sí, el nivel de crispación y deriva política es tal que acabarán más solos que la una cantando el pobre de mi.

Anónimo dijo...

A mí, este blog me permite decir las cosas que pienso sin recibir de inmediato las miradas rencorosas y de odio que recibo de la guardia pretoriana del GBB cada vez que abro la boca en mi batzoki.

A mí, además, este blog me permite leer reflexiones atinadas e informaciones que no se reciben por otros medios en una Gipuzkoa forzosamente callada y desertizada por una organización que aplica sistemáticamente el palo y la venganza.

Jarraitu horrela, lan ederra egiten baituzue!!

Anónimo dijo...

Seguramente muchas de las entradas son de la guardia pretoriana de la calle Hernani.Las Irudamatxo y el perro de Leire que esta pasando un mal invierno porque se le ha enfriado la cola y ya no la mueve.

irune dijo...

Ni xinpleagoa naiz, Nik hemen esaten dut nire sudur luxearen puntttaren punttan okurritzen zaidana. Ni Alderdikidea naiz, Euskadi dut maite eta ez da aitaren seme-alabarik jaio nik zer pentsatu behar dudan esango didanik. Eta gutxiago nire adinean !!! faltaria más!!!Por zierto badakit askok ez nautela gogoan...berdin zait...Euzkotarren Aberria Euzkadi dela sinesten dut eta beste kerten guztiak berdin zaizkit !! Ez alferrik ibili nirekin.

Anónimo dijo...

Irune
Zuk jarrai zure sudur luxearen punttaren punttan okurritzen zaizuna jartzen.
Baina bere garaian adierazi nizun bezala.
EZ ZERA ALDERDIKIDEA.
EZ DUZU ZUK DIOZUN "EDADEA"
ETA EDATEARI UTZI

Anónimo dijo...

podeis estar satisfechos de las entradas que teneis; personalmente opino que es bueno este tipo de debate. ZORIONAK
Solamente dos puntualizaciones:
a) Podeis ordenar las entradas de tal forma que las recientes esten las primeras ?
b)No permitais palabras malsonantes; no hacen bien a nadie
Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo….

En Errenteria para que sepa el resto de batxokis en las últimas elecciones los amigos de Egibar hicieron trampa como vienen haciendo en la mayoría de las elecciones, el encargado de traer las papeletas con sus listas y repartirlas dentro de las asambleas es el señor Mitxelena , militante desde hace cuatro años que es incapaz de salir en las listas de las elecciones para que no se vea su foto, no a participado en ningún alderdi ni en ninguna manifestación de apoyo al Lendakari, estos son los abertzale de pacotilla que tenemos en Errenteria, ¡A! pero como los recados los a hecho bien le premian con la candidatura al GBB.
Resultado de la última vuelta debido a la trampa el cincuenta % voto en blanco y hubo gente que se marcho sin votar de mala leche.