Víctor Bravo niega que conociera el fraude en la Hacienda de Irun

Víctor Bravo, ex senador jeltzale y ex director de la Hacienda de Gipuzkoa, ha comparecido ante la Comisión de Investigación que trata de esclarecer las responsabilidades políticas en el caso de fraude de la Hacienda de Irun.

Víctor Bravo, hermano de José María Bravo, principal imputado en el caso, ha llegado puntual a su cita en las Juntas Generales de Gipuzkoa, con un maletín que contenía documentos de la etapa en la que fue director de Hacienda.

En esta ocasión el que fuera senador del PNV no ha evitado a los medios de comunicación, a diferencia de lo que ocurrió cuando fue llamado a declarar en el juzgado.

Bravo ha negado que desde la dirección del Departamento de Hacienda donde estuvo durante 12 años tuviera conocimiento de las irregularidades que con posterioridad afloraron en la oficina de Irun, de la que era responsable su hermano.

Su colaboración ha sido valorada positivamente por Julio Astudillo, presidente de la Comisión de Investigación.

Las comparecencias de otros responsables políticos en el área de Hacienda continuarán este viernes, con los ex diputados de hacienda Jose Luis Goikoetxea y Antón Market.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SOlo por presentarse llevando documentos de hacienda de cuando fue director le debería caer un puro si es eso verdad.

Un saludo de Napartarra

Anónimo dijo...

La entrada de Victor Bravo como afiliado al partido la avalo Moises Egibar.Y éste en pago le hacia cada año su declaracion del Impuesto.
¿Le llamaran a Joseba?.

Anónimo dijo...

¿y el patrimonio de "la familia"? ¿como se justifica? ¿Por qué no le siguen la pista al dinero en sentido contrario?¿de donde paga el hotel el parque temático los terrenos, las empresas, los cortijos, caballerías, todoterrenos ...etc etc? ¿Su hermano no participa en nada?...unos hermanos tanto y otros tan poco que vida mas dura..¿o será que cara?

Anónimo dijo...

Asi que el cerebro de la operacion, el que manejaba los hilos desde la Hacienda, el que impedia cualquier investigacion, el hermano listo que manejaba al hermano tonto, la mente gris de la trama corrupta, niega que conociera el fraude.
Uff que peso nos quita de encima.