No pudo ser



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que no pudo ser. Yo entiendo que la desesperación hace perder el norte a la gente. Pero, para empezar, Badiola es un desastre, un iluminado, que comenzó hablando de vender millones de camisetas a los chinos, expulsó a un Coleman que había comenzado a renovar una Real (pensado en el futuro) y gastó dinero (¿suyo?) en fichar a alguna vieja gloria que no ha servido de mucho.
¿De dónde ha salido este Badiola?. ¿Cuánto dinero ha puesto de su bolsillo?. ¿Cuál el la situación real de las cuentas del equipo?. ¿Es verdad que está en quiebra?. ¿Cuánto dinero público se ha quemado en un entidad privada?.
El Miguel Santos que ha conseguido para Gipuzkoa un equipo de basket en primera, el Bruesa, ¿es aquel Miguel Santos que se presentó a la presidencia de la Real y al que pusieron a parir?.

Anónimo dijo...

Este Badiola es como Egibar.Un cuento chino vendedor de humo y con la guadaña reluciente para cortar la cabeza a quien le hace sombra.Y asi nos va.Un equipo de segunda para un partido de tercera en Gipuzkoa.

Anónimo dijo...

En futbol andaremos mal, pero en el PNV el liderazgo es de los gipuzkoanos. Siendo muchos menos que los bizkainos, marcamos la hoja de ruta y todos no siguen como borregos

Anónimo dijo...

A Kirolzale: ¿Tu crees?. Egibar y los suyos estuvieron todos en el BEC (y, además, no pudieron escaquearse).
Tres preguntas (al margen del deseo): ¿Crees que se producirá la consulta?. ¿Crees que Juanjo volverá a presentarse?. ¿Crees que Egibar rompera los reglamentos y volverá a presentarse al GBB?

Anónimo dijo...

Dios, que obsesión...vosotros no necesitais psicólogos...ya teneis este blog para descargar mala leche...