Dimite por "razones personales" el concejal del PNV en San Sebastián Juan Aguado

El concejal del PNV en San Sebastián Juan Aguado presentó ayer formalmente su renuncia al cargo por "razones personales" ya que "vive y trabaja en Madrid".

Según informaron fuentes jeltzales a Europa Press, este concejal será sustituido por Martín Ibabe, el siguiente en la lista presentada por el PNV en las últimas elecciones municipales de la capital guipuzcoana.

El Grupo Municipal del PNV cuenta con cinco concejales en el Consistorio donostiarra, encabezados por su portavoz Xabier Ezeizabarrena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue la sarracina egibarriana de los diez negritos.Se cargó a Sudupe,Imaz,Txabarri,Albistur,Zeler y ahora baja a los segundos niveles.
Este hombre deja chiquito a Jack el Destripador.Esta loco y es un peligro total para el PNV.

Anónimo dijo...

Si entendemos por razones personales la presión y las amenazas que ha tenido que recibir por l@s adláteres egibaristas de las hiru damatxoak pues sí,dimite por razones personales.

Anónimo dijo...

¿No os llama la atención que el PNV tenga solo cinco concejales en Donosti y sea una fuerza marginal?.¿Que ha sido del ayuntamiento presidido por Alkain y Labayen?.No queda nada porque Egibar,un burukide que no es del PNV arruinó la herencia de un partido de cien años en Donosti.Y sigue con su despacho de intrigas,muy cerca del ayuntamiento,buscando nuestra ruina.

Anónimo dijo...

El Partido llegó a ser primera fuerza en nuestra ciudad en tiempos de Román Sodupe como Diputado General y hoy somos cuarta fuerza tras el PSOE, el PP y los de Batasuna. A este paso llegaremos a ser quinta fuerza como en el 86. A Egibar le interesa más colocar a gente sectaria como Martin Ibabe que el futuro electoral del nacionalismo en nuestra querida Donosti.

Anónimo dijo...

Con un cabeza de lista despeinado, sin ideas, trepa donde los haya y de nivel abertzale cero, tendremos a Odon hasta su jubilación.

Anónimo dijo...

El STALIN DE ANDOIAN NO PARA.

Anónimo dijo...

El cabezón de lista ese es el mismo que no dudo en apuñalar a Roman Sudupe por la espalda para quitarle el puesto que de otra forma no hubiera conseguido ni poniendo "cirios" a la virgen de Lourdes... ¡Ojo al dato!.