La Roma de Madrazo tampoco paga a traidores

Artículo del blog de Estolderia.

Empiezan a rodar cabezas en Ezker Batua. A Madrazo le ha venido fenomenal el circo montado en Arrasate a cuenta de un pobre hombre asesinado por ETA.

Pese a que no dudamos que todos estos puedan lamentar y condenar sinceramente la muerte del socialista Carrasco, lo cierto es que la vida sigue. Y para algunos sigue a tal velocidad que Ander Rodríguez, concejal de EB en Arrasate y Juntero por el mismo partido, se ha quedado en el paro por intentar ser fiel a sí mismo y al proyecto que un día, seguramente con la mayor de las ilusiones, intentó impulsar en Arrasate: la unidad de la izquierda en Arrasate (EB-Zutik sacó tres concejales).

Pero, Madrazo, como buen cristiano apostólico y ROMANO, tampoco paga traidores. La primera cabeza que rueda a las puertas de la asamblea es la de Ander Rodríguez, curiosamente uno de los firmantes de la carta de los disidentes que lidera Matutes. Pero, se alegara, es justo que le despidan por no cumplir las órdenes de la ejecutiva. Bien, pues indague el lector a quién han contratado en su lugar y comprobará que los incumplimientos son premiados o castigados según a que son bailan los rebeldes. Porque lealtad a lo dictado por su ejecutiva no han tenido los que a la sazón han venido a sustituir al Robespierre arrasatearra. Y si no, que se lo pregunten a los de Aralar.

Por cierto, en Hacienda del Gobierno Vasco andan últimamente preocupados porque Madrazo -y es que para todos tiene éste algo- ha hecho una chapuza que los del PNV no saben cómo va a terminar. Resulta que para controlar el partido ha convertido 60 sueldos en 120 (uno se divide en dos que dirían los Bultzagilles), y ahora hay un marrón que como se entere Patxi López -que ya lo sabrá- es la guinda que le faltaba a Ibarretxe para irse al caraj....

Pero aún hay más, como contrapartida, los 120 contratados por el benefactor de la cooperativa Rosa Luxemburgo -pobre Rosa tú que fuiste asesinada por defender el socialismo- debían afiliar a otros 10 (el primo, el abuelo,...), con lo que todos podemos entender que Madrazo haya puesto su listón en el 62% y esperando superar esa cifra. Qué listo es el jodido!

Matutes y compañía lo van a tener bastante difícil, están perdiendo una tras otra todas las asambleas locales. Y ni en Gipuzkoa las tienen todas consigo. Con el cambio de estatutos, nos aventuramos a adelantar que algunos van a pasarlos por la lija del tres: el que no se venda a buen precio, ya puede despedirse de tener futuro en EB.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Este título creo que podría valer igualmente para:

"La Roma de Egibar tampoco paga a traidores"

Cambiando de partido y de nombre el artículo sería válido

Anónimo dijo...

No entiendo a la gente que se dice del PNV y en Bergara,Ondarroa y otros luigares se portan copmo gentes de ANV.Deberian deejar el partido o si no echarles.

Anónimo dijo...

Urgull, se te ha olvidado Billabona donde una concejala es miembro del GBB.

Anónimo dijo...

Pues esa señora es una sinverguenza y habia que echarla.No es digna de estar en un colectivo amenazado por sus amigos violentos.Gente asi no sirven para nada.La manzana podrida pudre el resto.¿Como se llama esta gloriosa burukide?.

Anónimo dijo...

Pregunta ingenua de ignorante cándido: ¿Es verdad que una burukide del Gipuzko ha boicoteado una decisión del EBB en el Ayuntamiento de Billabona, del que es concejala? ¿Es verdad semejante felonía?

Anónimo dijo...

Se llama Bakartxo Tejeria.Es concejala y burukide del GBB pero sobre todo es la mujer de Joanes Labayen,el abogado defensor de Jon Jauregi que trabaja en el bufete de Cuatrecasas y defiende a Jauregi que tiene Seis Casas.
Todo queda en Casa.
Un partido que es incapaz de tener una linea de actuacion y mantenerela es una corrala no un partido.A eso ha llevado Egibar el partido en Gipuzkoa.

Anónimo dijo...

Bakartxo Tejeria

Anónimo dijo...

y la tal Bakartxo Tejería es además parlamentaria en Gasteiz.

Anónimo dijo...

esta claro.esta señora no es del PNV.Es de otro partido.¿Y decis que esta en el GBB?.Pues que se vaya.El PNV es otra cosa.

Anónimo dijo...

Desde luego lo que es el PNV es un partido democratico y señor. Todo estos comentarios de el marido de tal que tiene relacion con tal y pascual pueden ser propios de la España cañi o de "aqui hay tomate". Si alguien politicamente a actuado encontra del criterio del partido llevadlo a los organos democraticos correspondientes. Para la guerra sucia del cotilleo, la difamacion y la discusion verdulera apuntaros al PSOE o al PP. Tendreis mas exito. Seguro!!! Que verguenza de gente!

Anónimo dijo...

Se podrá estar de acuerdo o no con el punto de vista, pero por lo menos el nivel de redacción, contenido, fuentes, etc ... era medianamente aceptable en otros artículos. Pero los escritos del blog que citais tienen menos credibilidad que salsa rosa y el tomate juntos. Se ve a leguas que es un pobre hombre/mujer cobarde que cuenta medias verdades y mentiras enteras.

Por favor un poco de ética

Anónimo dijo...

U/n blog muy interesante éste del que se saca el artículo, tanto por sus contenidos, como por sus objetivos de sacar a la luz la mierda de la política partidaria vasca. Así va el país.

Anónimo dijo...

Lo de Robespierre arrasatearra le viene bien, le ha salido el zapato de su medida ....