Pupurrí

Era lógico: Odón no se ha portado como un caballero y eso a las damas les ofende, como es natural. Por eso Duñike ha decidido que para sentirse menospreciada, mejor está sóla que mal acompañada.

También se siente incomprendido Arnaldo Otegi, que denuncia a la policía española por espionaje a miembros de batasuna. Pero otros lo hacen mejor.

Mañana tenemos manifa de milakabilaka y estos marchosos tienen una virtud que los demás no tienen. A Fermin Muguruza que les ha hecho una canción en un periquete y suena así de bien. También colaboran Manu Chao y otros grupos.

En Salburua ya nos han inaugurado las casas de alquiler. Qué recuerdos en Salburua, será que me estoy haciendo vieja? Siempre me queda el hacerme un lifting como al Victoria Eugenia.

Y por último, sabemos que ayer hubo apagón y en casa obligué a todo el mundo a hacerlo. No se cuáles serán las cifras oficiales del ahorro producido, pero seguro que con un poco de todos llegamos a mucho. También hay que tener en cuenta que la iniciativa es francesa, al igual que la de boicotear el aeropuerto de Hondarribia.

No hay comentarios: