Artillero dale fuego

Como ya sabéis estamos de fiestas por lo que no se actualizarán a menudo las noticias del blog, a menos que haya alguna noticia de sumo interés.

Hay muchas actividades para disfrutar en la Semana Grande donostiarra. Así que todos a disfrutar!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fiestas no parecen haberle impedido a Joseba el Grande decir las chorradas que hoy le he escuchado en Radio Euskadi. A Joseba no parecen importarle los destrozos que la kale borroka democrática ha hecho en los locales de la calle Hermani. Sólo le importa lo que Zapatero ha hecho o dejado de hacer en el proceso de paz. Los ayatollas de Batasuna no lo hubiesen podido hacer mejor. ¿Kale Borroka? ¡Minucias! ¿Destrozos en los locales del PNV? ¡Pelillos a la mar! AQUI, LO UNICO IMPORTANTE ES EL CONFLICTO.

Anónimo dijo...

Hoy en los toros estaban en la poltrona de la diputación
maria jesus aranburu con un señor y maite etxaniz con su marido (a estas dos les gusta salir en la foto mas que a un tonto un caramelo).
Además, estaba Gonzalez de E.A. y Iñaki Txueka con su mujer??????????
Me gustaria saber que pinta Txueka en el lugar de los consejeros. Este caradura, además de estar en el PNV para forrarse con sus txakolis y lios con Amenabar, no sé que pinta en los sitios reservados para los diputados.
Si alguien sabe algo más de Txueka, que me lo diga, pues yo no me lo explico.

Anónimo dijo...

Desde el PNV, Joseba Egibar fue categórico al afirmar que los autores de la violencia callejera "no tienen proyectos y tienen las ideas absolutamente quemadas". (noticias de gipuzkoa)

El presidente del GBB, Joseba Egibar, acusó ayer a los autores de acciones de kale borroka de tener las «ideas absolutamente quemadas» y ningún proyecto.
Egibar afirmó que este tipo de acciones generan «convulsión y zozobra». El dirigente jeltzale aseguró que es una «desgracia» que en Euskadi haya gente que «todavía actúe de esta manera»(Diario Vasco)

Anónimo dijo...

Joder Joseba azkenean zure errua da gure Batzokiak erretzea
Animo eta Aurrera Joseba

Anónimo dijo...

Vaya largo que se han tirado Azkuna y Anasagasti!!! Cuanto mas leo lo dicho menos lo entiendo. Y lo del PSE y los presupuestos? O sea que para uqe me puedan apoyar los presupuestos me piden que renuncie a consultar, si asi lo estima oportuno el lehendakari, democraticamente la opinion a mi pueblo. ¡Que se vayan a tomar por c...! Para apoyar los presupuestos en Madrid debemos pedir el reconocimiento explicito en el ordenamiento juridico del derecho de autodeterminacion, porque visto lo visto es una cuestion logica.

igeldo dijo...

Saseta. Tu ultimo comentario es una auténtica verguenza. Resulta autenticamente incoherente que solicites respeto para el Pueblo Vasco al mismo tiempo que insultas en plan barriobajero a los miembros de tu mismo partido. Deberías saber, amigo saseta "egibarrista" que en este blog lo único que sobra es la baja estopa de la que tú haces gala.

Anónimo dijo...

Estimado Igeldo:
En que punto insulto a miembros de mi partido? Me parece que han sacado los pies del tiesto, eso es un largo. Puede estimado Igeldo"Imazista" que la baja estopa sean tus comentarios donde atacas y adjetivas a aquellos que no coinciden con lo que piensas.
P.D: no se puede tener a gala la baja estopa o amenos yo no puedo, eso te lo dejo para ti si como parece esres capaz.

Anónimo dijo...

Puedo criticar a los miembros del PSE a los que por cierto tampoco insulto o saldras tambien en su defensa amigo iGeldo.
P.D: Por cierto yo no soy , como dices tu, "egibarista", yo defiendo lo mismo que hace 20 años cuando me afilie, si eso lo representa mejor egibar pues sere de Egibar y si otro, a mi entender lo representa mejor, pues votare a ese. Tu en cambio solo atacas a quello que va en contra de vuestra linea oficial. Deberias estar mas tranquilo y respetar un poco a aquellos que tenemos opinion propia, no necesitamos tus etiquetados.

Anónimo dijo...

Por ultimo igeldo:
¿Donde esta la incoherencia entre la legitima critica politica y la solicitud de respeto a la voluntad libremente expresada de la ciudadania?
Explicamelo porque a ti tampoco te entiendo. Sera que los comentarios cripticos se extienden despues de leer el pais.

igeldo dijo...

Barkatu saseta. He malinterpretado el contenido de tu comentario y por ello, te pido nuevamente disculpas.

P.D: retiro el término "baja estopa".

Hurrengo arte

Anónimo dijo...

Igeldo
que te tengo dicho,que el alcohol es mal compañero

Anónimo dijo...

quien es el tal Txueka que un compañero lo nombraba al principio de esta serie?.
De Getaria?

Anónimo dijo...

Si es Iñaki si, es de Getaria y es Diputado en el Congreso

Anónimo dijo...

Iñaki Txueka Isasti (Guetaria (Guipúzcoa, España), 10 de septiembre de 1953); empresario vitivinícola y político nacionalista vasco. Es Diputado del Congreso desde el año 2000.


Biografía [editar]Iñaki Txueka nació en la localidad costera de Guetaria en 1953 en el seno de una familia dedicada a la producción de chacolí. Se licenció en Química para poder dedicarse a los negocios familiares. Como empresario vitivinícola codirige junto con sus hermanos la bodega familiar Txomin Etxaniz, que es considerada una de las bodegas más importantes de Guetaria; posee dos bodegas, 24 hectáreas de viñedo propio y produce cerca de 300.000 litros de chacolí al año. Iñaki Txueka es también el actual presidente de la Denominación de Origen Txakoli de Guetaria.


Carrera política [editar]Militante del Partido Nacionalista Vasco. Comenzó su carrera política como concejal en el ayuntamiento de Guetaria (1986-1990). En 1991 fue nombrado Director de Industrias Agrarias del Gobierno Vasco. Dejó el cargo ese mismo año, en 1991 al ganar el PNV las elecciones forales en Guipúzcoa y entrar dentro del gabinete del nuevo Diputado General de Guipúzcoa Eli Galdós como Diputado de Agricultura y Portavoz del Gobierno Foral. En 1995, en el gabinete de Román Sudupe repite como Diputado Foral de Agricultura y Medio Ambiente. En 1999 abandonó la política activa para dedicarse a los negocios familiares.

Sin embargo fue repescado por su partido para las Elecciones Generales de 2000, ocupando el segundo lugar en la lista de su partido por Guipúzcoa. Salió elegido como Diputado del Congreso. En las Elecciones Generales de 2004 salió reelegido y actualmente está ocupando ese cargo.

Anónimo dijo...

hace un txakoli de puta madre, ahora eso si, con moderacion , no como Igeldo que le pega unos tragos de puta madre y luego anda como anda y escribe lo que escribe.
CON MODERACION

Anónimo dijo...

no sé si hará un txakolí de puta madre pero hay que reconocer que sea como sea tiene mérito habiéndole dedicado un año en esclusiva a la producción familiar y diecisiete a chupar del bote.

Anónimo dijo...

anonimo, no me sea un Igeldo o un Aldasoro cualquiera, bastante tenemos con dos para que nos aparezca un tercero.
La familia Txueka (no solo Iñaki) hace un txakoli de puta madre y no se cuantos años le habra dedicado Iñaki al negocio familiar pero su padre Txomin, sus hermanos,su mujer Goretti.........un monton de horas y años que ni tu ni ningun otro podeis ponerlo en duda
EZ eta EZ
Edan Txakolina baina neurrin trago txikik eta sarri

Anónimo dijo...

Es falso que Txueka iniciase su carrera política como concejal del PNV. Lo hizo durante la transición, como militante activo de ESB. Criticando duramente al PNV por rancio y burgués.

Tambíén es falso que sea licenciado en Químicas. Se pasó varios años en Madrid, haciendo que estudiaba, pero no acabó la carrera. Igual que Egibar. Al menos Nicolás Redondo la acabó. En 20 años, pero la acabó.

Anónimo dijo...

txueka sin el PNV se hubiera muerto de hambre.

Anónimo dijo...

el mundo no empieza ni termina en el PNV, el txakoli Txomin Etxaniz es anterior a Iñaki.
Aupa Iñaki, jarraitu lanean alderdiaren alde eta jarra Txakolin ezin obea egiten Zorionak
Zorianak Txakolinagatik
Esker-onak alderdiaren alde heman dituzun urteengatik

Anónimo dijo...

Que gracia, no es ni licenciado, viene de otro partido, sin ofício conocido y comienza de concejal y lleva diecisiete años de Diputado y con cargos relaccionados con el sector del negocio familiar.
La viva estampa del partido.

Anónimo dijo...

Txueka se afilió hacia el año 89-90.

Anónimo dijo...

Txueka antes de la escision estaba afiliado