Casa Ezeiza

La inauguración en Lizartza de Casa Ezeiza nos deja una foto muy curiosa. Todos riéndose. ¿Pero Egibar y Txabarri no se llevaban a matar? Como se puede apreciar en la foto las risas no son forzadas sino naturales. Aunque les pese a algunos. El GBB decidió que fuera Jauregi el candidato a diputado y no Txabarri. Y todos tan contentos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuánto compadreo! ¡Cuánto pasteleo!

Feli Aguirre dijo...

La foto es genial.Sustituye esta foto a la de los diez negritos del Diario Vasco?.
A Egibar le favorece el gorro de la ducha que se ha puesto.
¿No es burda gestión que el alcalde de Lizartza lleve a su pueblo una pasteleria en lugar de una escuela de adoctrinamiento abertzale?.
La gente pastelera es dulce y busca acuerdos.
¿Que esta pasando en la política vasca?.
Usabiaga dice una cosa,Permach le apoya,a Otegi le silban los suyos.
Esta todo como el tiempo.

gaztelupe dijo...

¿quien es ese que esta de negro en la mitad con gafas y sin gorro?.Tiene cara de estar pasandoselo muy bien.No es para menos.Esa foto deberia estar en todos los batzokis de Gipuzkoa.Se deberia poner debajo:
PAZ ,DIALOGO Y PASTELES.
Mejor irian las cosas....

igeldo dijo...

Puestos a decir gracias...se podría hacer un fotomontaje entre la de los diez negritos del DV y esta otra, eso sí coloreándola un poco, y conseguir un mix-puzzle que diera por finiquitado un oscura época en Gipuzkoa de unos absurdamente contra otros y viceversa. ¿os parece mozetones?

igeldo dijo...

Se me olvidaba...no me imagino a Zeler con gorrito blanco!

Anónimo dijo...

En la foto aparecen cuatro jerifaltes políticos: El Lehendakari, Joxe Joan González de Txabarri; Joseba Egibar y el Consejero de Agricultura Gonzalo Saez de Samaniego. Después de examinarla con cuidado, he llegado a una conclusión. Entre esos cuatro jerifaltes hay un ganador, dos perdedores y un tonto. ¿Quién es qué? Se abre el juego