¿En qué quedamos?

La judicatura española no sorprende a nadie a estas alturas.

Garzón dice ahora que no está probado que la izquierda abertzale forme parte de ETA

El superjuez se desdice de lo que amapró con sus procesos hace años, bajo el califato de Aznar. Ahora, con Zapatero como su señor, donde dijo digo quiso decir Diego.

Una muestra más de las corruptelas e imparcialidades del poder judicial español. ¿Para cuando un poder judicial vasco como se propugna en el nuevo estatuto?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si se sabe que Iker Agirre,detenido en Port Bou es sobrino del Txato Agirre,conocido seguidor de.......
Nadie es culpable de lo que hacen sus familiares,pero este dato tiene su miga.

Anónimo dijo...

¿Hasta donde vamos a llegar en cuanto a carroñismo? El dato que aportas si que "tiene su miga", pero en la medida en que demuestra tu catadura y la de los administradores del blog mientras no eliminen este comentario. No tengo ni puta idea si es cierto o no, pero si que tengo la seguridad de que no aporta nada ni al post ni al blog.

Anónimo dijo...

¿Que no tiene interés? Yo creo que sí. Y mucho. Ahora se entiende que algunos en determinado buru batzarrra del territorio sepan tantas cosas de lo que ocurre en ETA. No es Iruin el que se las cuenta en las cenas de los sábados por la noche. Es (era) Txato Agirre que bebe (bebía) en fuentes directas.

robin Mendaro dijo...

A mi no me parece carroñerismo decir que el detenido en Port Bou dispuesto a organizarla es sobrino del Txato.Y no porque le quiera adjudicar al Txato nada de lo que haga su familiar sino para entender el actual radicalismo del Txato,que eso si que no es nada normal.
Ha sido viceconsejero y otras muchas cosas y ahora lo veo como uno de los hombres mas propicios a pactar con quienes la violencia les parece algo normal.
Claro esta.Si su sobrino esta dipuesto a pudrirse en la carcel o a realizar alguna fechoria entiendo que el Txto este presionado por eso,y ese dato es muy interesante.Carroñerismo es ocultarlo.

Anónimo dijo...

Por cierto, fue Viceconsejero de Cultura con Mari Karmen Garmendia, una conocida adalid de del soberanismo irreductible vasco. Txato es ágil. Salta de acerca en acera y nunca se moja. Siempre está seco y seguro. Lo suyo es la acera. Algunos de sus excompañeros polimilis siguen dando bandazos. El no. Siempre al calor.

Anónimo dijo...

Txato Agirre es un buen hombre. Fue diputado de Economía en la Diputación y lo hizo bien. Dejó buen recuerdo. Luego estuvo en Cultura en el Gobierno.Está en el GBB.Es cariñoso y afable.Un buen alderdikide.
Lo que le ha pasado nos puede pasar a cualquiera.Nos ha pasado a muchas familias de este país.Me imagino que él estará roto.Por eso le quiero mandar un abrazo.
Txato, animo haundia eta besarkada bat!

Anónimo dijo...

Melonadas. Iker Agirre es de Bilbao. Siempre ha vivido con su madre, separada del padre de la criatura. Tanto el padre como la madre han estado siempre creca del mundo radical. Y si se trata de echar lodo, también Josu Jon Imaz tiene familia muy cercana a ese mundo.

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo todos tenemos familia de ese mundo. Qué hay de malo en ello? Cada persona puede tener su forma de pensar. En una foto veo que el sobrino es igual de txato que el tío, con lo cual supongo que el padre también será txatillo.

¿Y por qué ha vivido separado de su aita? Su tio estaba con los polimilis y luego en EE. ¿Le habrá contado batallitas de cuando era joven? ¿Cuantos de EE han acabado e n Batasuna o en el PSE? Todos fueron a por la poltrona

Anónimo dijo...

A mí, el parentesco que Iker Agirre pueda tener o dejar de tener con Txato, me parece absolutamente irrelevante. ¿O es que ahora vamos a ser responsables hasta de lo que hacen nuestros sobrinos? Lo que me preocupa es lo que ha declarado a la policía: Que estaba preparando la infraestructura de un comando que iba a actuar en la zona de Valencia. ¿No nos habían dicho que la bomba de Barajas era un puñetazo en la mesa, que no tenía vocación alguna de continuar? ¿No nos habían dicho que el del 30 de diciembre era un atentado de corto recorrido? ¿No nos habían dicho que podíamos continuar con la gente de la IA en alegre camaradería, porque no había riesgo alguno de que volvieran a las andadas? ¿No nos habían dicho...?

Anónimo dijo...

lO DEL PARENTESCO ES UNA TONTERIA COMO OTRA CUALQUIERA. DESDE CUANDO SE JUZGA A LOS PADRES POR LOS DELITOS DE SUS HIJOS Y VICEVERSA. mE APARCE QUE EN EL AFAN POR CRITICAR Y BUSCAR DONDE SE CREE QUE SE PUEDE HACER DAÑO HAY MUCHA GENTE QUE HA ENTTERADO SU PROPIA DIGNIDAD. ¡ MUY BIEN LA TENDRAN QUE PAGAR PARA VENDERSE A TANTO RASTERISMO!