Euskaltel se guipuzcoaniza

La Diputación Foral de Gipuzkoa aportará 1.800.000 euros para las temporadas 2007 y 2008. «El naranja es un color del país y el equipo también lo es», señalo Txabarri.


Ya que parece que este año de bajar a segunda no nos salva nadie, algo bueno tenía que tener Txabarri antes de irse...y va a ser echarle un capote al deporte gipuzkoano con una suculenta donación.

Y todo sea para que el nombre de Euskadi (Con S para fastidiar a los bizkainos) brille por todo el mundo...como lo hizo al principio de su andadura en el tour, en la que todos se preguntaban como un pueblo pequeño podía hacer vibrar a todos los aficionados al turismo, con una marea naranja, como la de los días pirináicos del tour.

Aurrera Euskaltel. Eskerrik asko, Txabarri

1 comentario:

gaztelupe dijo...

Esta muy bien.Txabarri no es sectario.A el no le gusta andar en bicicleta como los de la Udalbiltza del pedal pero es político.A el le gusta el golf y la buena mesa.No le veo en los Pirineos con una gorra y una mesa de plastico siguiendo a Euskaltel y discutiendo con Madariaga.Por cierto.¿cuando le mandaiasa casa a este gran fantasma?.