Aberri Batzarrak bere babes osoa eman dio Jon Jauregiri

EAJren Aberri Batzarrak adierazi nahi du kanpaina lotsagarri honen aurrean bere elkartasun pertsonala eta konfiantza politikoa azaldu nahi diogula EAJren hautagai den Jon Jauregiri.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algo que me choca en todo esto, las ultimas semanas ha habido gente que parece que dormían con el ventilador de la mierda y, de repende, se los ha tragado la tierra.
Justo cuando ha llegado el momento cumbre del tema al que desde este blog se le ha prestado una atención sospechosa, van y desaparecen alguna(s) de la(s) firma(s) que más activa(s) se ha(n) mostrado en los debates: Ceferino Arrese, Gaztelupe, Ibon Artola, Esorain, Xanoa, Txomin del regato, Zinkunegi, Robin Mendaro, Feli Agirre, Bazkide (bat, bi, eta hiru), Igeldo, Garazi, Manex Garat, Karmele errazti, Gorostiza, y un montón de anónimos.

Non daude guzti hauek?

Anónimo dijo...

Kaixo Hugo, yo estoy aqui.

Anónimo dijo...

Hugo tarugo!

Anónimo dijo...

Egibar se ha ido a la Fiscalía española a denunciar filtraciones, en lugar de ir a la vasca Diputacion de Gipuzkoa, que es lo que tenía que haber hecho. O sea, que cuando a Egibar le interesa, prefiere lo español a lo vasco. Que hipocrita.

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que dices Garazi, tus palabras podrían estar retratandote a ti mismo.
Egibar ha denunciado en ambos sitios, en el partido, en los periódicos, en la tele y en todos los lados. A Diputación "no le consta", pero tampoco abre una investigación interna para ver si ha pasado.
Total, de esa vasca Diputación (como tú dices)de Gipuzkoa, aparentemente, salen unos documentos, (se comete un delito), y termina en un medio de comunicación español. Este medio de comunicación, frotándose las manos viendo lo inutiles que han demostrado ser los del PNV con esta historia, manipula una información y lo publica.
Y tú llamas hipocrita al que denuncia el hecho.....

Anónimo dijo...

Y más.
La Hacienda FOral de Gipuzkoa no tiene que publicar todos los datos fiscales de Jon Jauregi. En todo caso solo tendría que decir si ha defraudado a Hacienda o no.
Y espero que la Asamblea del PNV de ayer le pidiera perdon a Jon Jauregi por obligarle a tener que enseñar hasta la tela de los bolsillos para que pudieran darle una escueta nota de apoyo.
¿Se ha visto hacer eso con cualquier otro candidato? y todo porque un medio de comunicación español manipula la información a su antojo, y el PNV cae en su trampa y le hace a una persona que por activa y por pasiva estaba diciendo que era honrada e inocente, tener que demostrarlo con pelos y señales.
Suerte hay que Jon Jauregi sigue creyendo en este partido que le ha humillado hasta decir basta. ¡Animo Jon!
Madre mía, Josu Jon, el mensaje que tan importante era para ti, resulta que era falso, y el mensajero que tan poca importancia tenía para tu democracía, estaba cometiendo una ilegalidad publicando datos privados y además manipulados. Transparencia en esto también por favor, que la democracia es para todo.

irune dijo...

Se diga lo que se diga. Que me expliquen cómo rayos es posible que Jon Jauregi ganando oficialmente lo que gana que le den semejante crédito en el GIPUZOANO, a mí no me lo dan.

Anónimo dijo...

Es muy fácil irune, a ti no te lo dan ni a mi tampoco. Necesitas otro tipo de conexiones. Jauregi todavía tiene mucho que demostrar. De donde salen seis pisazos con ese sueldo?

Anónimo dijo...

gazte gipuzkoarra naiz; beti eman izan diot botoa pnv-ri, baina oraingoan gogorra egingo zait jauregiri botoa ematea. 6 etxebizitza, alajaina! beldurra ematen dit etxebizitzen gaian gizon honek izan dezakeen jarrerak! ez dut uste oso kontzientziatuta egongo denik gazteon arazo larriena den horretan. pnv-k hautagaia aldatu beharko luke.

Anónimo dijo...

izaronews dice que nada de nada de seis pisos, a que estais jugando?
miente izaronews?
mentis vosotros?
cuantos pisos teneis vosotros?
mas tendria que mirar la SER

Anónimo dijo...

Zinku....cuanto vale la casa que tienes ? y eso se comprea con una libreria ?

Anónimo dijo...

Zinku no trabajaras en la dipu por casualidadddddddddddddd

gaztelupe dijo...

Veo que hay dudas razonables sobre como Jauregi ha conseguido los 6 famosos pisos. Yo preguntaria a Hugo Chavez, Fujimori, Morales y a muchos anónimos el porqué en el Gara o Berria no han publicado nada de este asunto. Será que no conviene? Perro no come perro?

Anónimo dijo...

Anonimo.No amenaces.Egibar es un hipócrita, y va a la Fiscalía española. El abertzale.

robin Mendaro dijo...

¿Pero a quién denuncia?¿A la SER?¿A la Diputación?¿Y la famosa denuncia de la filtración por parte de gente del PNV? Este hombre siempre amenazando

Anónimo dijo...

Lo que hacen Gara y Berria, es lo mismo que han hecho, ETB y noticias de Gipuzkoa. Es decir, ver lo que ha justificado Jauregi, y decirlo.
Lo contrario de la SER, el Pais, El Mundo, y el Diario Vasco, que a pesar de que lo ven, lo vuelven a manosear y manipular.
La Asamblea Nacional, ya ha mirado de arriba abajo todos los datos de Jauregi, y le dan su confianza política, y denuncian la campaña vergonzosa que se ha llevado contra Jauregi. ¿Cual es el problema que hay ahora? ¿que no se sabe perder?
Garazi, no confundas churras con merinas, o el tocino con la velocidad, que no te queda nada bien. Lo que yo he hecho no era más que una sugerencia para que leas primero lo que pones, e intentes ser coherente. La amenaza, implica consecuencia, y ahí no había ninguna.
Jauregi ya explicó (y acreditó) que se endeudó hasta las trancas para poder comprar las viviendas que tiene. Endeudar significa conseguir dinero prestado. De ahí sale el dinero. Y como el endeudamiento es de tal calibre (publicado también al detalle) también ha indicado que vendía 2 de sus propiedades.
Pero aquí solo os interesa decir aquello que haga daño a Jauregi y al partido. Casualidad, igual que la Ser, el Mundo, el Diario Vasco, o el Pais. Abertzalismo puro y duro, sin hipocresías claro.

Anónimo dijo...

¿Exigir transparencia es hacer daño al partido? Euskadi, ven y cuéntalo

Anónimo dijo...

Transparencia....Jon Jauregi tuvo que enseñar a la asamblea nacional de EAJ-PNV lo que nadie en este partido ha enseñado jamás. Y le dieron su apoyo. ¿por qué se sigue con esta historia? Ahora, debería tener el apoyo real de la gente de este partido, y por lo que se ve aquí, no se lo vais a dar....eso demuestra el gran perder que se tiene...se prefieren las calumnias de la prensa española, a las explicaciones exactas que el mismo afectado ha dado a la asamblea nacional, e incluso a la prensa. Lo que pasa es que no se quiere ver, y ya sabemos que no hay más ciego que el que no quiere ver. Se prefiere seguir machacando a una persona que lo ha enseñado todo. Eso os define bastante.

Anónimo dijo...

Pido tambien que decalren su patrimonio Jose Luis Bilbao, Urkullu y toda la plan mayor del partido porque la presuncion de inocencia a desaparecido, todos culpables hasta que se demuestre lo contrario. En que institucion se tine que presentar la denuncia del caso Jauregi mas que a nivel interno en el partido a y nivel penal en la fiscalia (por cierto existe otra fiscalia y justicia a parte de la española porque si la hay la desconozco, perdonad mi ignorancia pero es que algunos igual consideran que el TSJPV es vasco y a los hechos me remito. El problema es que da igual lo que diga y demuestre Jauregi, esta enmierdado por gentes que solo les importa lo suyo, no el partido. Se ha abierto una puerta a la calumnia y al desprestigio que muestra un grado muy alto de descomposicion interna del partido. Mañana puede haber otros que enmierden a otros y asi se acaba llegando a la oposicion.
En el proceso interno los medios de comunicacion se dedicaron a la descalificacion de Egibar en favor de Josu Jon, el correo ataco a Goirigolzarri por ser de los que apoyaron a Egibar al igual que le ocurre a Zarraoa en Getxo o en multiples batzokis (lo conozco en primera persona)y ahora se ataca a Jon Jauregi por lo mismo, para atacar a Joseba. Si no somos capaces de aunar las sensibilidades distintas que existen dentro del partido y no cerramos esta guerra (que no quiere decir cambiar de opinion pero si guardar las formas) estamos acabados como proyecto de futuro. Por ultimo solo decir que a mi me parece que Joseba ha actuado correctamente en la Defensa de Jon y que el otro dia en ETB se ha ganado mi respeto y mi voto si se presenta. Uno no abandona a sus amigos y compañeros mas cuando encima son inocentes. Jon Jauregi ha sido presidentes de Udalbiltza, alcalde de Beasain , miembro de GBB y no se cuantas cosas mas y nunca se le ha acusado de nada. estaba limpio pero al aceptar enfrentarse al candidato "oficial" de EBB se ha convertido en un indiseable, un corrupto, un vendido. Da repugnanacia que existen personas en el EAJ que actuen de la forma que han actuado contra Jon, se merecen la expulsion y la pena que les corresponda. ¡Se ha acabado la impunidad! ¿Encima de que mesa aparecio el Dossier "fabricado" de Jon y acabo en los medios? Que lo aclare la justicia.

Anónimo dijo...

Lotsagarria da gertatzen ari den guztia, okerren artean okerrena Josu Jonen jokaera (eta bere ingurukoena) , epaitu aurretik kondenatua izan den alderdikide bati aurpegia atera beharrean, bere gain dudak sortzen aritzea? Lotsagarri iruditzen zait honelako burukide bat izatea. Berdin zaie herritar askok alderdiarengan galdutako konfidantza, bera eta bere inguruko askorentzat alderdia instrumentu bat besterik ez da , beraiek jakingo zertarako? Zer bilatzen duzue PSErekin paktua? Alderdikide bezala zuen jokaera zikinaz lotsatzen naiz, ez zarete zaudeten lekuan egoteko
AURRERA JAUREGI, AURRERA EGIBAR.
Por zierto, Irune eta Zinkunegi,"si la envidia fuera tiña............"

Anónimo dijo...

No entiendo a que se ha llegado, Jon Jauregi, ha sido juzgado frente a la debilidad del que se siente acusado pero sin armas para defenderse, es muy diferente tener seis inmuebles que tener 2 alquilados, uno vendido, otro en venta, otro compartido con 3 hermanos y el que se reside, es muy diferente, pero yo no voy a entrar a discutir sobre esto, yo quiero mostrar mi preocupación con el todo vale, Bastantes problemas tenemos internamente como para pegarnos estas puñaladas barriobajeras, y creo que hemos entrado en un esquema muy peligroso, por ejemplo y enlazando con lo sucedido, imaginense que la próxima DFG la gobernamos otra vez nosotros, y salen en la SER o en Herri Irratia, da igual el medio (o no), las propiedades de otros, de cualquiera, me da igual de que parte, y es que me pongo ya malo hasta hablar de partes en el Partido, pero de verdad hemos dado un triste espectáculo, creo que TODOS tenemos que saber perder y ganar, y TODOS tenemos que apoyar a los candidatos del Partido, aunque a algunos les guste mas un candidato que otro, cuando ese candidato es el del Partido hay que estar con él. O es que yo no he votado con la nariz tapada nunca?

Anónimo dijo...

Tiña la tienen todos los anonimos intentando meter a bizkainos en el saco. ¿Le tenéis manía a Bilbao, Urkullu, Ariztondo y compañía? Preocuparos primero de vuestro herrialde y en Bizkaia ya cortaremos nosotros nuestro propio bakalao. Ah, desde luego lo que está clarito es que ni Urkullu ni Bilbao tienen 6 pisos como el terrateniente de Jauregi. Tiña les tenéis vosotros, igual es el espejo donde os podéis mirar.

Egibar eta Jauregi, Jauregi eta Egibar... a ze parea barraskilo eta barea!

Anónimo dijo...

El úncio que no ha habldo todavía para limpiar el buen nombre de su amigo Jauregi es Imaz. ¿Dónde estas Josu Jon?, hasta el maestro Urkullu, digo lo de maestro porque creo q es licenciado en Magisterio, ha hablado, en El Correo como no, después de montar una reunión el viernes con miembros Bizkainos de la cofradía de la poltrona para que metieran caña en la Asamblea del sábado.

Gauzatxo bat bakarrik Imaz jauna, espero que se te caiga la cara de verguenza cuando te dignes a venir a Gipuzkoa a hacer campaña. Por cierto, como votas en Gipuzkoa siempre podrás darle tu voto a Miguel Buen.

Anónimo dijo...

La SER, con manifiesta malicia, se hacia eco de ese gran parque inmobiliario de Jaúregi, y se preguntaba como se podian tener 6 casas, 6 !!! con su sueldo.

Claro, pero si no dices que de esas 6 casas, una es en la que residen sus padres, y que tiene la cuarta parte de la propiedad, como sus 3 hermanos y que otras dos estan en venta, una ya vendida por cierto, y que luego tiene otras dos en alquiler, y que su mujer es ASESORA FISCAL y su sueldo es considerablemente MAYOR que el del propio Jaúregi, entonces, si no dices TODA LA VERDAD, da la impresión de que jaúregi se ha hecho con 6 MANSIONES al estilo Junlian Muños, no te jode.

No tiene 6 casas, aparte de que además de su sueldo, cuneta con los ingresos de 2 alquileres y el sueldo de su mujer, mayor que el suyo.

Todo esto es muy triste. Lo dice alguien no afiliado, pero si votante, desde siempre. Soy de Bilbao, y me duele todo lo que está pasando.

La cuestión es bien sencilla, no hay caso jaúregi, asi de sencillo.


Un saludo a todos.

Gora Euzkadi Askatatuta !

irune dijo...

Un candidato a Diputado General de Gipuzkoa no puede ser un especulador! Por cierto, estimado forofos de la ortodoxia soberanista...por qué Jon Jauregi NO PRESENTE LA DECLARACIÖN DE RENTA?? Creo que Jon Jauregi se ha ganado el voto de la juventud guipuzcoana porque están convencidos que con él tendrán el problema de los pisos resuelto y resuelto también su capacidad crediticia... Insultar a la inteligencia del prójimo requiere cierta habilidad!!

Anónimo dijo...

No tiene seis casas. Ja, ja. Se ha puesto a vender dos como loco tras los anuncios del escandalo. Una dice que la ha vendido. De momento no ha presentado un papel. La otra dice que está en venta. A quien, con sus ingresos, han hablado de 60 o de 70 mil euros ellos mismos en la rueda de prensa, le dan 190 millones de credito. Iros al Guipuzcoano y preguntar. Os mandan a la mierda.Esto no huele bien.La compra de propiedades a lo loco solo puede ser un sintoma de colocar dinero negro.Si no no hay forma humana de comprar esos pisos con esos sueldos. Se paga el credito con los ingresos en dinero blanco, y se vive y se gasta con el dinero B.Asi salen las cuentas.Lo demas no.Esto es la realidad.Y vuestros rollos, de Egibar, Imaz, Urkullu y eso me la trae floja.Pero no nos tomeis por tontos.

Anónimo dijo...

Te olvidas del sueldo de su mujer, ¿o no cuenta?, que gana bastante más que él..pero claro, no os dá la gana leer la verdad, leer todos los datos, os quedais solo con el sueldo de él, mientras obviais que su mujer también trabja y gana un sueldo, significativamente mayor que el de su marido.

Anónimo dijo...

Anonimo.70.000 euros era la suma del salario neto DE LOS DOS.No manipules.No mintais.Eso no da para ese patrimonio.
Y si tienes dudas, que enseñe la declaracion. ¿O por que te crees que no la enseña cuando media Gipuzkoa se la pide? Porque ha mentido.

Anónimo dijo...

Señor Egibar estoy esperando la querella que hibas a poner a la SER hace unos días,o ya no interesa por que la ASAMBLEA NACIONAL ha hecho de tripas corazón y apolla al candidato.A mi como afiliado si me interesa saber la verdad sobre mi representante en Guipuzcoa,sigue oliendo mal este asunto.

Anónimo dijo...

ALEX:
Parece que controlas mucho el tema y, supongo que sabras Jon Jauregi esta exento de realizar la declaracion del patrimonio porque su PATRIMONIO NETO es menor de 30 millones de pesetas,
Supongo que tambien sabras que el certificado del impuesto sobre personas fisicas que ha presentado, es un certificado que en la era moderna se puede obtener en la red y es el mismo y tiene la misma validez que el obtienes en hacienda.
No se en realidad cual es tu intencion....pero nada bueno desdee luego

Anónimo dijo...

Alex:
De donde sacas lo del sueldo neto de los dos?¿?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

Desde luego

irune dijo...

Humildemente sólamente solicito, y respetuosamente, que Jon Jauregi presente su DECLARACIÓN DE LA RENTA. Ni más ni menos. O...es mucho pedir??? Hau lotsa!!

Anónimo dijo...

Que ganas tenemos de hacer limpieza en la casa grande (la dipu)!!! Estamos todos deseando que todos los poltroneros que llevais cuatro años apuntados en el partido os vayais al paro.
Gente del partido de toda la vida nunca hubiera actuado así! tenemos otra decencia.

Anónimo dijo...

Irune:
La declaracion de la renta es lo mismo que el impuesto sobre la renta de personas fisicas IRPF, supongo que lo sabras. Lo que jon jauregi a presentado es el certificado de IRPF que se puede obtener via internet, que tiene la misma validez que la que obtienes en hacienda.

Anónimo dijo...

ESPAÑOLITOS Y ENVIDIOSOS!!!