Aclaraciones de Igone

Igone nos envía esta carta:

Acabo de leer los comentarios que alguien anónimo (eso se cree el ), realiza sobre mi persona, insinuando, claramente, mi implicación en este medio.

Quiero dejar muy claro, que, yo cuando tengo algo que decir, no tengo ningún problema en hacerlo a cara descubierta y firmarlo con mi nombre real. Todos los que me conoceis de Internet, sabeis como pienso y creo que nunca he sido contraria a mi discurso.

Además, utilizando un mínimo de psicología, cosa que alguno parece que no sabe que es, sería de tontos firmar como bazkide, para que se linkase inmediatamente con el proyecto al que en estos momentos me estoy dedicando.

No obstante quiero agradecer al ¿anónimo?, la publicidad y el conocimiento que tiene sobre E-Batzokia y espero que ahí se mantengan diálogos mas interesantes que los que se están realizando en Internet.

Pido, ¡¡¡¡ un poco más de decencia !!!! y que cuando tengais algo que decir, lo hagais firmando con vuestro nombre real, sin pseudónimos engañosos. Porque, cuando pretendeis ocultaros... ¿A que teneis miedo? ¿Os asustan los Tribunales? o es que acaso ¿teneis posición de privilegio que podeis perder?

Un saludo en JEL


Igone Porto
Afiliada en EAJ-PNV

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaizkine dijo...

Bai ashet, une hartan Garaikoetxeak jelkidea zen. Horrexegatik zen lehendakaria!
21 de febrero de 2007 17:36:00 CET


Ya me explikaras que tiene que ver, esa meada fuera del tiesto, con que yo indique como y cuando fue la primera emision de ETB al corregir una informacion que no era correcta...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gipuzkoatik dijo...

Envidiosa, se te ha suprimido el comentario porque este no es el lugar adecuado para hacerlo. Si lo haces en el blog de la persona que nombrabas seguramente se de por aludida, que supongo es lo que buscas.

Un saludo