Otro piso más

Continúa el folletín en la cadena SER:

Jon Jáuregui, el candidato de Joseba Egibar a la presidencia de la Diputación Foral de Guipúzcoa que, como ha desvelado la Cadena SER no ha declarado a Hacienda dos de sus cinco viviendas, posee una sexta vivienda, un nuevo chalé que ha comprado hace pocos meses en la localidad vascofrancesa de Ciboure.

El miembro de la ejecutiva de Joseba Egibar y candidato a la Diputación Foral de Guipúzcoa ha aumentado su ya llamativo patrimonio, según ha podido saber la Cadena Ser. Jáuregui compró el pasado 6 de octubre de 2006 un nuevo chalé con terreno en la localidad vascofrancesa de Ciboure.

Con esta última adquisición conocida, Jáuregui aparece además como propietario de dos viviendas en Beasain, un piso de lujo en una de las mejores zonas de San Sebastián con garaje y trastero incluidos, además del adosado en Jaca (Huesca) y una segunda vivienda en Ciboure, propiedades estas dos últimas, que no ha hecho constar en su declaración de renta como ya les adelantamos.

La mayor parte de este patrimonio lo ha adquirido Jon Jáuregui en los últimos tres años durante su etapa en la empresa privada; adquisiciones que sorprenden sobremanera si tenemos en cuenta que, según su propia declaración de Hacienda en 2006, reconoce unos ingresos brutos anuales de unos 60.000 euros que se quedan en 42.000 con los descuentos.

Además, Jáuregui, según ha conocido la Cadena SER, tiene a día de hoy abiertos, con esos ingresos declarados, créditos hipotecarios por valor total de 730.000 euros -algo más de 120 millones de pesetas-, todos ellos contratados con la misma entidad financiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien puede asegurarnos que con este piso se acaba el serial? ¿O vamos a seguir viviendo en un sin vivir, tentos y preocupados, esperando a la próxima sorpresa inmobiliaria del interfecto? Que aclare su situación ¡Ya!

Anónimo dijo...

yo me pregunto, veo que a nadie le importa que tenga declarados los pisos, 3 o 6, ( me da igual), lo que le importa ala gente es el echo de que los tenga. ¿No es ilegal por parte de la cadena ser el no haberse asegurado las fuentes de esta filtracion?Y el que la ha filtrado, ¿ tiene derecho a eso?

Anónimo dijo...

yo creo que todo el mundo tiene derecho a denunciar todo abuso e irregularidad por el bién de la sociedad y si es de su propio partido mejor eso quiere decir que dentro de ese partido hay gente honrrada,como en el PNV.