40 años

Muy buena viñeta de Máximo en El País de hoy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todo apunta (nunca mejor dicho) a que ETA va a seguir perdiéndolos.BAKEA ORAIN ETA BETIRAKO. ETA EZ

Anónimo dijo...

Muy buena, pero le falta a la viñeta una enfrente con el esqueleto de alguno de los asesinados que diga: "...y yo toda una vida"

Anónimo dijo...

Entrevista a ETA en Gara:

" Nosotros vemos que el PNV comparte la estrategia del Gobierno Español.Imaz y Urkullu a veces han asumido la función de portavoces de los mensajes de La Moncloa, haciendo labor de vanguardia cuando ha sido necesario. Pero también somos conscientes de que dentro del PNV hay actitudes diferentes. Están quedando de manifiesto y eso es bueno para Euskal Herria".

QUE GRAN APORTACIÓN AL NACIONALISMO LA DEL PORTAVOZ EGIBAR,SER LA ESPERANZA DE ETA

irune dijo...

Joseba, lotsarik geratzen bazaizu, eta ez dut uste...ez al duzu ezer esatekorik? Josu Jon Imaz da zure...,ala ez al duzu oraindik jasan? Zu al zara benetazko abertzaleen itxaropena? amatxito nirea!! Eta zure 20 urteak EBBn? Arriagako izpiritua, Ajurianea paktoa, PSEekin gobernuak, Aznarren inbestidura...mesedez!!

Anónimo dijo...

Nuevamente Egibar se convierte en "defensor" de ETA: como se puede decir que la afirmación de José Blanco de que "o las bombas o los votos" sólo sirven para "gigantizar el problema"?. En que mundo vive el guipuzcoano de Andoain?. Es que no se da cuenta de que Batasuna sigue unido al cordón umbilical de ETA?.

Anónimo dijo...

Pero vosotros sois del PNV, o del PP?? Me quedo asustado del odio que desprenden algunos post hacia la parte abertzale del partido, o hacia la Izquierda Abertzale.
Pero si defendeis las mismas tesis que Garzon. Por dios!!

""Es que no se da cuenta de que Batasuna sigue unido al cordón umbilical de ETA?.""