Jose Luis Etxegarai, Zorionak!

El parlamentario de EAJ-PNV Jose Luis Etxegarai ha recibido simbólicamente una mención especial por su trabajo en la Cámara, aunque sea por tener "más moral que el Alcoyano". Según una encuesta realizada por Diario de Noticias entre periodistas de 14 medios de comunicación que habitualmente cubren la información política, Etxegarai ha merecido esta mención por su trabajo constante.

El parlamentario de EAJ-PNV ha sido único miembro en el Grupo Mixto y mientras otros Grupos repartían el trabajo entre diversos parlamentarios, Etxegarai ha acudido prácticamente a todas las comisiones y plenos de la Cámara. "Por trabajador", "Por estar solo" o "Por tener más moral que el Alcoyano" han sido algunas de las expresiones con las que los periodistas han querido reconocer su labor.

La misma encuesta ha destacado como mejores oradores a Juan Cruz Alli (CDN) y Juan José Lizarbe (PSN), seguidos por Patxi Zabaleta (Aralar) a quien se ha calificado también como “el más divertido”. El parlamentario revelación ha sido Patxi Telletxea (Aralar), el más aburrido Iosu Pardo (PSN) y el más reiterativo Maiorga Ramírez (EA).

Zorionak para Etxegarai, el hacer bien tu trabajo siempre se ve recompensado, aunque estés en clara minoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por Jose Luis Etxegaray ahora que lo deja.Que en casa sepan que se ha ganado las alubias.Y me he reido con lo de Maiorga.No me extraña.es un plasta,como casi todos los que conozco de EA que estan felices de haberse conocido.

Anónimo dijo...

A Begoña Errazti le debian de haber dado el premio limon y a
Etxegaray el premio Santo Job.Solo por aguantar a la señora de marras se mereceuna estatua en su pueblo.