Los de siempre

No saben estar sin molestar ni hablar sin vociferar. La gente de Batasuna, Jarrai, EH, ASB. Los de los mil nombres, pero con la misma actitud intolerante. Hoy han entrado en el pleno del ayuntamiento y han salido en las noticias de todas las cadenas estatales. ¡Marchando una de propaganda electoral gratuita!

También han calcinado la estación de tren de Ortuella. ¿Harán lo mismo contra las estaciones del TAV? Y los de ANV, esos que explicitamente condenan la violencia en su estatutos, salen con que todo esto es el resultado de realizar unas elecciones antidemocráticas. Supongo que si tan mal les parecen estas elecciones mejor harían en no presentarse.

Quizás no se dan cuenta de que cansan, cada vez más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Han sacado una pancarta y han interrumpido un pleno. ¿y? Una democracia de verdad debería aceptarlo como reacción lógica. Al fin y al cabo no pueden votar, no esperareis que se queden en casita viendo la propaganda electoral que dan en la tele. No sé a qué viene escandalizarse por lo que no es mas que una reacción normal. Que los medios españoles se regocigen en el asunto es otra cosa. Deberiais estar acostumbrados.

Anónimo dijo...

ESTIMADO EREAGA,
No soy partidario de la ley de partidos, me parece una aberración democrática, esta ley supuestamente se hizo para contener que salvajes participen en las instituciones, a mi además de una aberración me parece un error, y te voy a decir porque. Al salvaje se le domestica si se le educa y si se le incorpora a la sociedad, si se le excluye, pasa lo que pasa, que dando alardes de su salvajismo, se aleja de la civilización, y esto es lo que desgraciadamente está pasando, la izquierda abertzale vuelve a la selva y los demás a cagarnos hasta en.....y el gobierno central haciendo el ridículo..recordemos al fiscal general del estado diciendo que tal vez se hayan excedido, si es que esto es de locos, o de gilipollas....o no interesa que se arregle? pues va a ser eso.

Anónimo dijo...

Un pleno es un acto democratico.Su interrupcion violenta es un acto antidemocratico y salvaje.
Conclusión:
quienes interrumpen los pelnos son gentes no democraticas y por tanto inadaptadas para vivir en democracia.
Al zoologico con ellos¡

Anónimo dijo...

q asco dan los de batasuna/anv etc.
Gora Euzko Alderdi Jeltzalea!
Guk beti gure bidetik eta haiek pikutara jun daitezela!

Gora Abiadura Handiko trena!!!
Gora Pasaiako Portua!!!
Gora Intermodal-a!!!

Azken finean....GORA GIPUZKOA!
eta GORA EUSKADI ASKATUTA!

Anónimo dijo...

.-A ese que quiere educar al salvaje...que se acuerde de la fábula de la rana y el escorpión,es ..."su naturaleza", así que procura recordar no agacharte a recoger el jabon mientras enseñas a ducharse al salvaje.-

La ley de partidos es una ley de mínimos mínimos. Y si eso puede parecer una "aberración democrática" apaga y vámonos.

Anónimo dijo...

Un burro,rebuzna.Un cocodrilo,muerde .Un pajaro ,pía.
Uno de HB,hace estas cosas.Es lo logico.¿Que os extraña?

Anónimo dijo...

pUES ES UN ABERRACION JURIDICA. uNA LEY HECHA PARA APLICARLA A UN GRUPO CONCRETO, NO GENERAL. sI LA LEY SE HABRIA HECHO SEGUN UN CRITERIO DE APLICACION GENARAL OTROS DEBIEN DE HJABERS EGUIDO EL CAMINO DE LA ILEGALIZACION.

Anónimo dijo...

En ningún momento, me he referido a la ley de Partidos como adecuada, lo que he querido transmitir, es que aparte de lo "demócratica" que me puede parecer esta ley en la que estoy en desacuerdo, una de las razones no legales por la que estoy en desacuerdo con esta ley, es que desboca al animal, y un animal desbocado hace el salvaje. Por lo demás por supuesto que no me parece demócratica la ley, pero tampoco idónea, que es a lo que iba. Además, por desgracia, la Izquierda Abertzale, hace poco por sorprenderme positivamente, pero que se va a hacer.?