Impresiones

Ya hemos vuelto de la manifestación de Bilbao. Ha habido mucha gente de toda condición y pelaje. Gente de toda Euskal Herria que ha expresado su hastío con ETA.



Desde una óptica puramente partidista, se habla de 80.000 asistentes de los cuales calculo que 60.000 serían del partido. Una amplia mayoría. Socialistas 4, de IU 3, de EA otros 3, muchos sudamericanos e inmigrantes y algún que otro despistado.

De nuestro herrialde he visto a Txabarri, Egibar, y demás, pero lo que me ha llamado la atención es saber dónde estaba Zeler y compañía. ¿Alguien les ha visto?¿Alguien les esperaba? No me gusta ser mala, pero es que ni les he visto ni me han comentado el haberles visto.

Me ha gustado el lehendakari, sin lugar a dudas, el político más honesto que tenemos. Si no el único

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Zeler es un afiliado de base perseguido por un abogado del estado español.Quien no estuvo fue Jon Jauregi.

Anónimo dijo...

ALguno pudo ver al expresidente del PNV????

mendi dijo...

Hombre, si estabais con la vista puesta en Pachi, normal que no vierais a nadie más.

Anónimo dijo...

si alguien pensó en la foto de la manifa, tras el asesinato a M.A. Blanco, se equivocó.
En cualquier manifa de Batasuna se superan o igualan los asistentes a la de ayer. Eso si, con otro talante más intimidatorio.
Por cierto, si hubieramos acudido solo los del PNV unidos como en el Alderdi, ¿no sumaríamos más?, pues eso, ¡¡¡¡a qué estamos esperando para ir unidos a todo¡¡¡¡.

igeldo dijo...

Zeler sí estuvo. Se paseó con Patxi Agirre, Bujanda, una chica joven que no conozco, uno grande y gordo que tampoco sé quien es y Román Sudupe, le ví cuando saludaba al comienzo de la manifa a Jose Elorrieta.

Anónimo dijo...

El ex presidente del PNV es Xabier Arzalluz.Nadie lo vio.Creo que no estuvo.Su colaboradora ,la hija de Retolaza andaba diciendo que ella no iba a ir.Su marido si fue.

Anónimo dijo...

Gaizkine, me parece que es de bastante mala baba el comentario que haces acerca de Zeler,que por cierto sí que estuvo, tal vez me pregunto si será esta alguna manera de tirar la piedra y esconder la mano ya que ni Jon Jauregi, ni Retolaza,ni su hija Uxuneni una larga lista de conocidos eguibarrianos no acudieron?

Esos que faltaban ayer son los mismos que dan la nota por ir a las manifas del 18/98 para colocarse junto a Otegi,Barrena,Permach and company,sí o no?

Anónimo dijo...

notarse se noto, egibar no tenia la alegre biribilketa que suele tener cuando sale de la gipuzkoa, bueno no, estuvo la nuera del GALLO y la chica esa que su marido es abogado del estado (que seria de otro si fuese general del estado), seria mi compañera cargo con el soberanista GBB.