¡No estamos todos, falta Batasuna!

Como si de un cántico futbolero se tratara, al final Batasuna irá a la manifestación del sábado. Ya estamos todos. Y yo me pregunto, ¿por qué ahora sí y antes no? ¿Qué razones les impulsan a ir? ¿No es un acto de suma hipocresía? Sin una condena explícita hacia ETA, ¿qué pintan estos en el ajo?

No sé si es el mejor momento para que estos se sumen al carro. ¿Será un indicador de lo que tiene que llegar?

Yo por si acaso llevaré zapatos lisos en vez de tacones, por si hay que salir corriento

3 comentarios:

Feli Aguirre dijo...

Batasuna con sus tres votos para el plan Ibarretxe y sus tres votos en contra lo que logro fue matar el Plan y dividirnos y meternos en un cenagal.Ahora quiere lo mismo.Dividirnos y sembrar confusión.
El Lehendakari de buena fe metio la pata y ahora solo hay dos posibilidades.O cambiar el lema para que no vayan o suspender la manifestacion.Porque si el Lehendakari e Imaz les dijeron que la manifestacion era para decirle a ETA que parara definitivamente y sinembargo ahora quieren ir no es porque quieran que desaparezca ETA sino para montarnos la bronca en casa.Hay que ser muy tontos para no saber que Batasuna jamas condenara a ETA.Ya lo hizo Aralar y formo su chiringo aparte.estos moriran matando.

ibon artola dijo...

Vamos a ver. ¿No nos hemos pasado la vida diciendo que hay que integrar a Batasuna en la órbita democrática? Y ahora que están dispuestos a sumarse a una manifestación convocado por nosotros (no por ellos) con un lema que a nosotros nos parece excelente porque exige la PAZ y el DIALOGO, que es el principio fundamental de la democracia, ¿vamos a excluirlos? Y lo que es peor. ¿Vamos a excluirlos porque nos lo pide el PSOE? De verdad, ¡no entiendo nada!

Si de verdad queremos que la manifestación sea multitudinaria, es mejor que venga Batasuna, que aportará mucha gente, a que lo haga un PSOE que escasamente traerá un autobús.

Ahora,...si lo que queremos es hacer carantoñas al PSOE...entonces no digo nada. ¿Es eso lo que queremos?

mendi dijo...

Ja ja ja... ahora ya está completo el asunto: Josu Jon pone las ovejas y Patxi Lopez se lleva el protagonismo y los réditos.

Hala, pues que os vaya bonito en Bilbao. Yo en adelante, con Imaz no voy ni a elegir concejales, que seguro que sus listas estarán llenas de gente como él.