Apoyo Total a Olano Y Ezeizabarrena

Pasó el Tsunami.Dejó tras su paso muchos cadaveres y relaciones rotas. Pero, afortunadamente, ya pasó. Ahora tenemos un reto, recuperar el espacio perdido y las relaciones rotas.

En mayo nos jugamos mucho.No solo externamente,sino internamente.No podemos funcionar como dos partidos en uno.Esto no puede ser la pelea entre Michael Douglas y Kathleen Turner por la casa en "La Guerra de los Rose". Porque la casa al final quedó destrozada.

Se abre un periodo abreviado para que Markel Olano sea el candidato a Diputado General.Ya es candidato al ayuntamiento de Donosti,X.Ezeizabarrena.Y tenemos que sacarlos. Y nos hemos dicho lo que teniamos que decirnos.Y aqui se ha dicho de todo,de uno y de otro.Ya esta.

De aqui en adelante trabajaremos para impedir que nuestro adversarios ganen un solo voto.Y les atacaremos si nos atacan.Pero no atacaremos al de casa. Lo hacemos este lunes,a primeras horas de la mañana,porque la semana pasada fue demasiado tensa.

Confiamos en que el GBB integrara a los jefes de la Diputacion de Gipuzkoa y a todos los que han ido quedando en el camino.Eso seria garantia de exito electoral.

¡A trabajar¡

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo teneis la jeta de decir esto ahora cuando habéis sido vosotros los que habeis alentado y apoyado toda la conspiración contra Jauregi?????

"No podemos funcionar como dos partidos en uno": por supuesto, pero quién ha partido el Partido en 2???

"recuperar el espacio perdido y las relaciones rotas": con la de mierda que habeis echado, y ahora venís con esto? Tirar la piedra a la propia casa y "aquí no ha pasado nada"?

"De aqui en adelante trabajaremos para impedir que nuestro adversarios ganen un solo voto.Y les atacaremos si nos atacan.Pero no atacaremos al de casa": Me alegra ver que reconoceis que "de aquí para atrás" no habeis trabajado para impedir que nuestros adversarios ganen un solo voto. Ya era hora de que lo reconozcarais.

Con Olano todo en piña sí, pero esto no puede quedar así. Los culpables deberán pagarlo, de una u otra manera.

Lorentxo Urretabizkaia.

Igone dijo...

Bien bien.....AURRERA Markel, ea hobetzen duzun momentuz dauzkagun egoera :-)

Anónimo dijo...

A ver si es verdad.Nos jugamos demasiado en mayo.Pero no solo estan esas dos personas.Tenemos muchos ayuntamientos y muchos concejales en liza.Y todos son hijos de Dios.Pero la recomendacion vale para todos.

Anónimo dijo...

Imanol, ya te vale!

Anónimo dijo...

Muy bien Lorentxo.Llevarles a Guantanamo.O a un fin de semana a Bagdad.O aplicarles la pena de muerte tras una sesión de escarnio.
Muy bien.
Oye a ti te interesa que gane Olano?.Porque balas en la cartuchera tenemos todos.
Pero ¿de que se trata?.¿De volver a empezar?.Pues por mi....

irune dijo...

Gure HERRIAren bizkar hezurra gara. Ardura handia dugu gure herritarren aurrean. Etorkizuna dugu erronka, arbasoak lekuko eta egin beharra handia. Hori egia da...baina jaun andreak...gauzak argi!!

igeldo dijo...

Irune anderearekin nago. Lanera guztiok!!

Anónimo dijo...

Lorentxo es un guardián de la revolución islámica. Quiere venganza. Necesita sangre y cabezas rodantes. Quiere aplicarnos a todos la medicina que han impuesto a Zeler, Uriondo y Etxeberria. En nombre de la santa revolución islámico-eguibarriana.

Anónimo dijo...

Lorentxo no quiere sangre quiere justicia, quiere saber quien ha montado este numero y porque. Las heridas se cierran y cicatrizan pero si se hace sobre una falsa paz, sobre el resquemor, acaban generando infecciones que suponen amputaciones de miembros.
Los que han montado y filtrado el Dossier deben ir ante la Justicia y si son del partido deben pasar al "eran" del partido. Gente asi esta mejor en casa. Repito sean quienes sean y se llegue a donde se llegue. El mal este hecho acabemos con la infeccion y salvemos el cuerpo.

igeldo dijo...

Saseta, te podías poner otro nombre!! supongo que te creera´s que encarnas la fibra de un auténtico gudari, no? Mira, lo que es una auténtica verguenza es esa infectilla WEB llamada para más coña IZARONEWS que lleva no se cúanto tiempo difamando como un auténtico bellaco/a a la Dirección de EAJ. Parecen émulos de Federico de los Santos. No veamos la pajilla en el ojo ajeno y dejemos de ver el tronco ramificado de un auténtico eucaliptus en el propio!! Lo que ha ocurrido en Gipuzkoa estimado borrokalari de pakotilla viene de lejos...entérate muchacho/a!!

Anónimo dijo...

Igeldo deberias tranquilizarte, atacar a las personas y descalificarlas no lleva aninguna parte, a los ejemplos me remito. supongo que estaras comodamente sentado mientras te permites descalificar a las personas de forma muy alegre. si crees que lo de gipuzkoa ocurres olo alli o bien no tienes ni idea o bien no quieres enterarte, al final el ignorar la existencia delos problemas solo hace que estos acaben creciendo, cosa que no es buena.
P.D:La epoca de muchacho la deja atras hace muchos años pero no me importaria retroceder unos añitos ¿a ti no? Se te nota entre cabreado y amargado, lo dicho tranquilizate.

Anónimo dijo...

En la pagina de Urkitalde existe una respuesta aun post de Xanoa que se dice que ha sido eliminado. Remito lo publicado integramente en el post para su comentario:
-----------------------------------
En GUIPUZKOATIK, moderan los comentarios, pero posiblemente moderen únicamente aquellos que no les gusten.

Leer toda la basura que están publicando sobre Jon Jáuregui y con la cual han colaborado a su crucifixión es de juzgado de guardia si no fuese porque siempre todos sus comentarios se esconden tras anónimos y seudónimos desconocidos.

Ahora van a por Markel Olano.

Hoy he leido este post




“ No es cierto que en este blog sólo leamos la prensa española. También nos leemos la que se supone que es abertzale, como DEIA. y DEIA decía ayer que el nuevo candidato es "miembro de una familia muy conocida en Beasain". Es cierto. Los arrese son casi los dueños de Calabria (perdón, de Beasain) Pero la familia arrese no es conocida en Calabria (perdón, en Beasain) porque, como dice DEIA, uno de los hermanos de Markel "es conejal jeltzale en esta localidad, mientras que el otro trabaja como periodista en ETB". Este es, sólo un pequeño dato que demustra que funcionan como los calabreses. Un puesto a cada hijo, para que nos permita controlar la cosa. No. La familia es conocida en Beasain, porque es la propietaria mayoritaria de la CAF, la empresa hiperabertzale que negocia contratos con Alendro Agag, el yerno de Aznar. Ya veis que todo es como en Calabria, aunque con nombres vascos. Ahora empiezan a ser conocidos también en navarra. Están expandiendo la CAF en Navarra y con ese pretexto están constituyendo nuevas juntas municipales del PNV con sus empleados y amigos, para lograr que en las próximas elecciones internas, el apoyo que Navarra le dió a Josu Jon se vuelva hacia Joseba. Todo como en Calabria. ¡Qué bien conoce Gerena Calabria y los calabreses!”





El comentario fue puesto por XANOA.



Seguido envié este comentario



“La mentira que publica Xenoa en este post, es una mas de las muchas que a menudo leemos, que intuimos pero que no podemos demostrar. Esta si se puede demostrar y descalifica al resto de afirmaciones de Xenoa

Dice Xenoa, “La familia es conocida en Beasain, porque es la propietaria mayoritaria de la CAF” y continua diciendo otra sarta de mentiras y tonterías.

La CAF facilita sus datos a la CNMV por cotizar en bolsa y en la pagina Web de la CNMV se puede leer.
CAF, estructura de la propiedad, 3.428.075 acciones

Se concentran significativamente en

Cartera Social 841592 acciones, el 24,55%
Bestinver Gestión 324043 acciones el 9,45%
BBK 203079 acciones directas y 332577 acciones indirectas, el 15,626%
KUTXA 376745 acciones el 10,99%
VITAL 103185 acciones el 3,01%

Entre estos suman más del 63%

Cartera social SA es el vehiculo de participación de los trabajadores en el capital de CAF y su Presidente es Fermin Arrese Arratibel, se supone que elegido por los trabajadores accionistas. Fermin Arrese es a su vez consejero dominical de la compañía.

Si algo tenemos para imitar en Euskal Herria, es la gestión de la CAF, empresa consolidada, en crecimiento continuo y tractora de nuestra economía.

Evidentemente con su control de comentarios no lo han publicado. Se esconden tras una posible militancia en el partido, pero estos de nacionalistas tienen lo mismo que yo de obispo. En nuestra larga historia nos hemos enfrentado a incontrolados con mucha más capacidad intelectual y poderío que estos y siempre los hemos derrotado, así que como dicen los chavales a por ellos que son pocos y cobardes.
-----------------------------------
No tenemos remedio, nos avmos a matar.

Anónimo dijo...

La querella ante la Fiscalía española que ha presentado el abertzale Jauregi ha sido archivada.
Resulta que iban a rodar cabezas.Vaya denuncia.No ha aguantado el primer asalto.Además de escasamente honrados,son chapuceros.¿Alguien sabe quien es el abogado de Jauregi?

Anónimo dijo...

Puede ser el marido de la Alcaldesa de Villabona , aa parte de chulo chapucero

Anónimo dijo...

¿De donde sacais que se haya archivado la denuncia?.
Seguis faltando al respeto a personas que llevan un carro de años de militacia (militancia no afiliados de carnet y foto)en el partido. Mejor estais en casa. Chapuceros sois los que asi escribis y opinais. chapucero, chulo...los adjetivos describen alas personas que los emplean.

Anónimo dijo...

saseta.Se ha archivado.Chapuceros son los que cogen abogados asi,como Joanes Labaien que montan una querella a bombo y platillo y en 48 horas hacen el ridiculo.
Lo de la cortina de humo que ha dicho Imaz es verdad.Todo era una estrategia para que no se hablase de lo principal.Cómo habia hecho Jauregi seis pisos, y sus declaraciones de la renta para ver si los habia declarado.

irune dijo...

El abogado del ESTADO ESPAÑOL no da pico en bolo !! Creo que intentará sorprendernos con alguna otra brillante argucia jurídica. Nunca entenderé cómo puede ser que un partido nacionalista vasco, como es el PNV, pueda permitir que el cerebro gris de su Tribunal regional de Gipuzkoa sea un abogado que defiende los intereses de ESPAÑA!! menos mal que se ha posicionado con el sector soberanista del PNV...jejeje...qué risa.