Victoria para la Justicia

Si yo soy tan decente y nunca he estafado a hacienda, no me retiro. Demuestro que MI verdad es LA verdad, y quedo como un Señor dejando a todos los que me han ridiculizado a la altura del barro.

El Señor Jauregi ha dimitido... No sabemos porque será. Quizá alegue presión sobre su persona...O quizá es que veía que el negocio inmobiliario le repercutía más beneficios que los dolores de cabeza como futurible presidente de la Diputación Gipuzkoana.

El caso es que ha dimitido...y nunca nos enteraremos si era o no era verdad, aunque mi punto de vista y mi olfato me hacen pensar es que cuando el río suena, ....

Aparece Markel Olano. Euskaldun. Abertzale. Comprometido con el proyecto gipuzkoano. Y partidario de la tesis de Joseba Egibar.

Parece que ha ganado algo. La justicia. La honradez.

Veremos como transcurre la cosa. De momento, me alegro con el cambio.
Ahora, todos a trabajar por nuestro candidato y a conseguir los mejores resultados que podamos en las elecciones forales. AURRERA

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Victoria en toda regla de Txabarri sus muchachos.Derrota total de Egibar y sus talibanes.
Jauregi dimite por el bien del partido.Y de su bolsillo.No huibiera podido hacer campaña electoral.Eran los nuevos tiempos anunciados por Egibar.
Un total fracaso.
Presenta a Markel Olano,un solteron que le hace los papeles a Egibar.Se la pasa pegado al ordenador.No se le conoce otro oficio.Se ha metido contra Gipuzkoatik en Arabatik con varios nombres.Es el teorico de Lizarra.Todo un fundamentalista amigo de la cupula de Batasuna ,antes que de gentes de su propio partido.
Y es ademas un Arrese.Se apellida Olano Arrese,del grupo de los Corleone de Euskadi.Toda una garantia.
Ahora hay que animarle a Jose Juan para que se presente a las elecciones y le plante cara a Egibar y si no gana no importa.Cogera una buena muestra del descontento contra este Gipuzko que ha presentado un candidato corrupto.
Animo Jose Juan.
Por lo demas esto ha sido bueno para que la gente vea la verdadera cara fanatica de Egibar.Toda una Victoria.

gaztelupe dijo...

Ayer en el Antiguo,Egibar culpó a Txabarri,Mugica y Rika como los causantes de todo este follon.
Este insensato que ha metido al partido en semejante callejon sin salida ha perdido en toda regla.Le quito a Txabarri para manipular a Jauregi sin saber que apostaba por un corrupto.Cuando se lo dijeron no quiso reconocer su total falta de vision politica y nos ha tenido dos meses a erosion del partido diaria.¿Este es el dirigente politico de los nuevos tiempos?.
este es un pobre taliban de bolsillo,alcalde ausente de Lizartza,fracasado de Lizarra,amigo de los Arrese,y mas amigo aun de Batasuna.
Y le pone de candidato a su monaguillo,que era y es su cerebro gris,gris,gris,gris.
Que mediocridad y que falta de direccion politica en nuestro territorio.
Dos por l preio de uno.Que se vayan Jauregi y Egibar.

Anónimo dijo...

Karmele, mala baba. Jon Jauregi ha dado una lección de categoría humana, y generosidad hacia el Partido, ese partido que vosotros, estáis intentando cargaros. Pikoletos de mierda es lo que sois. TRAIDORES al Partido. Gentuza!. Pronto caerá la escoba que barra este partido de la mierda y escoria que sois. jon demostrará en los tribunales su inocencia, pero el daño que habeis hecho al partido no tiene remedio. Pepe Juan, Pepe Juan, no podía haber caido más bajo. Pepe Juan no tiene ni presente ni futuro político porque es un sinvergüenza, un traidor al partido, un filtrador de datos de hacienda, una persona que ha perdido toda credibilidad.Habéis creado un peligroso precedente: que los datos confidenciales pululen pordoquier, y además eliminar la presuncion de inocencia. Txabarri and company, fuera de las instituciones y FUERA DEL PARTIDO!!!!.

Anónimo dijo...

Txabarri, el de las malas digestiones (no será por los atracones que se pega en los restaurantes de lujo a cuenta del erario público?), el barrigón traidor; el mentiroso con oscar a mejor actor por "Filtraciones"; el cobarde que no da la cara ante una asamblea... En definitiva, PepeJuan el acabado!.

Anónimo dijo...

En la iparralde gabatxa nos esforzamos en querer entender pero es trés difícil ¿Cómo ha sido eso de la dimisión de monsieur Jauregi?

¿il a montré la declaración de la renta y nos ha mandado a fair le couscous, o se ha ido sin más, diciendo eso del esfuerzo por el bien del club? Alors, pas de courage. Sin guevos, creo que dicen en logroño.

A ver si me cuentan algún detalle más demain, pero ahora me ha llegado la nouvelle de que Egibar no se ha retirado encore. También de que el nuevo candidato apartienne a una societé que se llama OPUSA y que tiene que ver con EA, (y parece que con la mujer del Rey, que ya no entiendo nada) y con le chef d’operations du candidat. Joder, explicarme algo.!!!!

¡¡¡¡Bordel de Dieu !!!!

Anónimo dijo...

Pero ¿y las instituciones?¿ no habían detectado ningún movimiento extraño de capital?¿ningún enriquecimiento ilícito?¿seguirán investigando el patrimonio?¿lo han investigado alguna vez?¿el tufillo a podrido no se ha quedado en el personaje, para el ciudadano el tufo está en el descontrol......¿que es la incompetecia sino descontrol?

Anónimo dijo...

Jauregi ha demostrado hoy con su renuncia, una vez más, que apuesta y trabaja por el partido. MIRA POR SU BIEN, EL DEL PARTIDO.
Los echadores de mierda han perdido la batalla, como la perderán en tribunales. Vergonzoso. Me han dicho que no han aparecido en la asamblea. ¿Por qué no han dado la cara, si es que esos datos eran reales?
Gentuza... No os mereceis estar bajo el paraguas llamado PNV. Ahora a por Olano? Cuantos pisos tiene sin declarar?? Seguro que es un etarra... Venga... vamos a contar mentiras tralalá...

Anónimo dijo...

Alguien, alguna mano negra, se quiere cargar al pueblo vasco. Con la connivencia de algunos miembros del partido que manda en la CAV. Ya sabeis, divide y vencerás. Y esta web es una cloaca del CNI.

Anónimo dijo...

mari, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es la cruda realidad. Y tenemos que soportar a estas personas, que desean cargarse el partido? Deberían estar en la Ser, digo en el PSOE.

Anónimo dijo...

Vuestro querido Txabarri, lo único que ha demostrado es ser un COBARDE, al no ser capaz de dar la cara ante la asanblea de su propio partido al que tiene obligacion de rendir cuentas!!!
No será que en vez de Jon Jauregi sea el el que tenga cosas que esconder???

TXABARRI COBARDE!!! Dimisión ya!

P.D.: Ah! y tu mujer fuera de Euskaltzaindia que ya sabemos como estró...

Anónimo dijo...

a ese de: "...bajo el paraguas del PNV"....hay votantes que nos encuentramos a la intemperie,...como para luego tener que tragar las lagrimitas de un indíviduo con 6 chalets...y pretender que pensemos: mira que honrado ha dimitido......!!!vaya nivelón!!!!...pués ahora que desaparece de la vida pública según él, es cuando deberían de hacerse públicas los datos y las responsabilidades, total si no hay nada que ocultar......!JA!

Anónimo dijo...

Se puede saber quienes están detrás de la mafia masacrante que quiere derrocar a Egibar? Me gustaría saber saber con quien nos estamos jugando el futuro político
de mi partido, desde la marcha de Xavier la deriva política del eaj es preocupante, ellos
dicen que es estratégica, pero más creo que es de no perdida de sillón, de seguir así
entiendo que deberíamos tener un castigo electoral y depurar los intereses, construir desde la base.

Esta es mi opinión de un afiliado.

Anónimo dijo...

Se puede saber quienes están detrás de la mafia masacrante que quiere derrocar a Egibar? Me gustaría saber saber con quien nos estamos jugando el futuro político
de mi partido, desde la marcha de Xavier la deriva política del eaj es preocupante, ellos
dicen que es estratégica, pero más creo que es de no perdida de sillón, de seguir así
entiendo que deberíamos tener un castigo electoral y depurar los intereses, construir desde la base.

Esta es mi opinión de un afiliado.

irune dijo...

Estimada comparsa de aduladores pelín frustraditos con lo que ha pasado. Non arraio dago Jon Jauregiren Errenta Aitorpena?? Dejaros de marujeos...lo repito...Jon Jauregi ha preferido dimitir que enseñar la Declaración de la Renta!!! Estimado colegi Egibar, de nombre Joseba,no me digas que este personajillo era tu hombre de cara nueva para los tiempos nuevos!! Por diosss! Joseba, tu apuesta por un corruptillo de tres al cuarto te impedirá ser telexforo Monxon bis. Ke alibio jaungoikoa!! Joseba Egibar actuó sin piedad con muchos alderdikides de Gipuzkoa:persiguió a Patxi Agirre, a Zeler, a Uriondo, a un tal Pello Etxeberria, se obsesionó con un tal Bujanda, siguió con Román Sudupe, la ha liado con Txabarri, ha presentado un pobrecillo, monigote y corruptillo de tercera división.... vamos...en serio...un dirigente político tiene que tner como prioridad UNO el de concitar alrededor de él las mayoers adhesiones posibles!! Egibar, al contrario, se rodea de txontxongillos que servirían para hacer giñoles de plaza de pueblecito de tercera en la perdida mancha. Joseba tiene cabeza de boina, calada a rosca, sus meninges sólo apelan a la sagardoa pittarra, eso sí con permis de los txakolineros, que son la parte más seria de nuestro País. Pensar que integrantes actuales del GBB vayan por la vida como abertzalillos duritos y ortodoxitos. 30 urte eta gero hau!!! Hala Joseba, vete a jugar a pala!!

.Indarkide. dijo...

¿XaVier? Pues sí que son curiosos estos anónimos que se dicen afiliados.

Anónimo dijo...

Ya han depurado a J Jauregui, de sus cuentas jamás se sabrá, porque en tres días vende las casas y aquí no ha pasado ná. El PNV ya no solo huele a podrido, huele a escisión pero no en dos partidos por dos tendencias políticas, sino en seis partidos por las escisiones territoriales e ideológicas, que no se puede ser nacionalistacristianoconservadordeizquierdastradicionalistarevolucionariodemócrataymarxistaleninista a la vez......bueno si se puede... (con un gran esfuerzo conciliador :-p....y....cuando se reparte la pasta....pero si no se reparte... malomalo....SIN GRASA NO FUNSIONA.

Anónimo dijo...

Ahora que?, vuelta ha empezar con todo. Markel Olano, candidato en seis dias. No es justo, no es profesional, no es serio, los guipuzcoanos merecen más respeto. Igual va a ser que el candidato ideal sería Joseba Egibar.

robin Mendaro dijo...

¿Le habéis escuchado al mochilomano Sr. Guerenebarrena decir que le ha parecido todo este sainete un ajuste de cuentas de la mafia calabresa?.
Quien es experto en mafias calabresas, es lógico que piense que los demás actúan como él, un personaje que pone a su amigo Javier Agirre como candidato a Diputado General de Araba, como su amigo Joseba Egibar, le ha puesto a su monaguillo Markel Olano como candidato a Diputado General de Gipuzkoa.
Así actúa la mafia calabresa y así ha actuado Jon Jauregi que antes de entregar su declaración de la renta, ha preferido dimitir.
Si por decir ésto soy del CNI, efectivamente soy del CNI, pero antes que eso, una persona decente y mo como Egibar y Gerenebarrena.

Anónimo dijo...

En la India existe una casta de intocables que pese a este nombre son los parias.En Euskadi y en el partido hay otra casta de intocables pero que en lugar de ser los parias son los que nos dan lecciones de abertzalismo.
Le quitan brutalmente a Txabarri,el candidato que ponen es un amiguete que en tres años se ha forrado y ademas no ha declarado,la Ser lo denuncia,y ellos reaccionan amenazando a la Ser con querellas que no interponen.Le preparan a Jauregi en el bufete Cuatrecasas(Seis Casas)todo un ardid para que parezca que el hijo del sastre esta inmaculado,pero no pueden resistir la presion y ha de dimitir sin presentar su declaracion de la renta.
Egibar va al Antiguo y en lugar de ocuparse de dar explicaciones habla de traiciones y traidores y acusa a Txabarri,Rika y Muguruza de todo el pastel cuando el responsable es él.
Y le ponen a su amigo Markel al frente del tinglado solo porque es el amigo personal de Egibar.Podian haber puesto a Beloki,a un empresario,a una mujer batalladora,a Txueka,a Bandres,a otro.No.Le ponen al amigo,al que hace los papeles,al que no ha trabajado en su vida en la empresa privada ni sabe lo que es ganarse el pan con el sudor de su frente.Y encima por decir esto te acusan de ser del CNI.
No soy del CNI.Soy un jelkide que votare a Olano y trabajare por Olano,pero ¡ya esta bien de aguantar a estos intocables que se creen que el PNV es de ellos¡

Anónimo dijo...

Zorionak Peio Etxeberria, Fernando Uriondo, Zeler eta konpainia azkenean alderditik kanporatuak izatearen mendekua lortu duzue, nahiz eta alderdiak galdu.regikaaya kuadrilla de traidores corruptos... Jon Jauregirena ez dute oraindik frogatu baina zuek Mendaron egikaritutakoa bai.

Anónimo dijo...

Gracias al anónimo, afiliado, del parti de xaVier, creo que empiezo a comprendre.

Dice que hay que depurar los intereses. Se tratará, bien sûr, de los intereses del capital de monsieur Jauregi que, como dijo xaVier, tiene un capital molesto.

Y construir desde la base. Esto signifie un cambio importante et positif. Este affilié será de los acostumbrados a commencer la maison por el tejado. Buen èchange, oso ongi.

Ahora, monsieur Egibar debe se cacher dans le placard, los que han estado organizando la campagne de Jauregi deben se consacrer a otro mètier y todos los demás a ayudar al triunfo del Partido con el nuevo candidat.

Ça marche mieux.

Anónimo dijo...

Sr.Gabatxo.Muy bueno lo que dice.Pero le recuerdo que monsieur Jauregitenía un jefe de campaña apellaidado Barandiaran que dio el triple salto mortal pasando de Doña Nuria a Don Jon.
¿Seguira este fino olfateador con Don Markel,de los Olano de Arresebeitia?.

Anónimo dijo...

Ha caido Jauregi.Esta muy claro que no estaba en regla.No pasaba el filtro de un candidato.¿Era mentira lo de la SER?Entonces porque no ha enseñado los papeles.
Conclusiones:lo de la SER era verdad.Egibar ha metido la pata y ha puesto en grave peligro al Partido.Ha rectificado en la prorroga.
En la Asamblea del sabado a Imaz no le apoyaron y le dejaron con el culo al aire.Una semana despues el tiempo le ha dado la razon.
Ahora el candidato es Olano.Me dicen que buen hombre y con cualidades.Todos con el ahora.Con Olano.Es nuestro candidato y es honrado.Despues de lo vivido no es poco.

gaztelupe dijo...

A mi lo que me apena es que Gonzalez de Txabarri tenga que irse a su casa con todo su equipo cuando su gestión ha sido magnifica.En el GBB no se tiene en cuenta la competencia sino la lealtad.Y eso es el fin de una organizacion seria.
Este tsunami ha dejado varias cosas a la vista:
1)El sectarismo sin entrañas de Joseba Egibar.No tiene en cuenta el bien del partido sino sus equivocados intereses.
2)Se dilapida un capital politico en el que el Partido habia inertido y se sentia orgulloso de la gestión de Gonzalez de Txabarri.
3)Que Jon Jauregi es el gran sospechoso de enreqyuicimiento rápido y aprovechandose de su paso por la alcaldia de Beasain y por no declarar sus propiedades.¡Menudo ejemplo para EGI y para los jóvenes vascos¡.
4)Que Egibar y su cuerda creen que el partido en Gipuzkoa es su cortijo y pueden hacer y deshacer a su antojo.
5)Que Joanes Labayen,abogado del estado español ,se ha prestado a encubrir una irregularudad a traves del bufete Cuatrecases,pero le ha salido mal.
6)Que Egibar va a centrar sus ataques en responsabilizar a la Diputacion de Gipuzkoa de posibles filtraciones para desviar la atencion de lo principal.Un candidato corrupto puesto por el mismo.
7)Que el clan Arrese es una organizacion dentro de la organizacion y que en un partido democratico no puede haber grupos de presion internos que lo condiciones todo en base a su capital y despues se cubran con la ikurriña.
8)Que Arzalluz no ha ejercitado un liderazgo moral.Despues de haber atacado duramente a los jovenes yupis ha considerado que el capital de Jauregi era modesto.
9)Que Ibarretxe no ha ejercido ninguna labor de moderacion y mediacion que todos esperabamos.
1O)Que Olano nunca hubiera sido candidato en condiciones normales pero es al que hay que apoyar,cosa que no haria Egibar en caso contrario como hizo con el referendum pasado.
11)Que hay que pasar página.

Anónimo dijo...

Arrate, Barandiarán dices? connais pas, preguntaré.

Si es como dices, procurará dar un nuevo salto y se placer bien, los banquistes siempre lo hacen (¿se dice banquista, no?)

Á mon avis, cuando pasan estas cosas es mejor renovar al completo, porque el equipo anterior se queda algo sale, merdeux mas bien.

Dorénavant es muy importante para todos hacer las cosas bien.

À bientôt

irune dijo...

Estoy de acuerdo con gaztelupe en todo. No se quien eres, pero estoy de acuerdo contigo. Seas quien seas.

Anónimo dijo...

Seriotasun pixkat.
Gerenabarrena nop puede ponera X. Agirre le habra puesto esta a el ya que es vastante anterior,para todos JOSEBA NO QUITO A SUDUPE , ROMAN HABLA Y DI QUE TE QUITO XELER PARA PONER AL ZAPATONES

kaxkariña dijo...

El que calla otorga, y aunque ya se sabe a donde tira Sodupe, no estaría de más que alguien desmintiera esa mentira, que por mucho repetida no deja de serlo. A Sudupe lo quitó Zeller, que junto con Peio Etxeberria le engañaron con una encuesta en la que decía que los donostiarras le votarían antes que a Odón Elorza. Y con su sueldo blindado, (el de Diputado General, no el de concejal de la oposición, ya que como sabreis aquí hay afiliados y candidatos de primera y de segunda)dió el salto para dejarle el espacio libre a Txabarriton. Junto con él no quedo NADIE de la antigua Diputación Foral, y se metió a todo quisque de la cuerda de Peio (si, no hablo de la cuerda de JJI ni de Zeller...) intentando integrar todas las sensibilidades (permitidas, claro está). Luego Román comunicó a las Interjuntas de Donostia su intención de no continuar como concejal, y ¿que esperaba? ¿que le mantubieran como portavoz y en la Kutxa hasta fin de legislatura, o era más lógico apostar por la persona que podía ser el mejor candidato? Eso es lo que se hizo. Mientras se sigue difamando sobre este tema.

Anónimo dijo...

A mí, que soy apolítico de izquierdas, el PNV me parecéis un confuso conglomerado de 'familias' que lleváis demasiado tiempo en el poder. No hay más que leer los comentarios de este blog, por Dios santo! ¿Los Arrese? ¿La cuerda de los Zeler? ¿La banda de Txabarri? ¿Egibaristas versus Imazistas?
No nos engañemos: en la clase política, poseer seis viviendas no debe de ser nada extraordinario (el Padrino mismo lo ha dicho). Se mangonea muchísimo más entre bastidores. A un cínico como yo, eso no le importa tanto.
Lo que sí está claro es que il mio carissimo amico Txabarri, bellissima persona, es... cómo se dice... un cavaliere, un uomo d'honore, digno direttore de los negocios de la sua familia, a la cual protege y alimenta; eso se ha visto en esta legislatura, como también se ha visto lo que les pasa a los que se le oponen.
No es que desee que el PNV pierda el control de la Diputación; los demás partidos no parecen tener gran cosa que ofrecer. Pero sí que espero que el próximo Diputado General tenga a Gipuzkoa como prioridad. Pasadle el mensaje a quien corresponda.

Anónimo dijo...

Seas quien seas.