Los tiempos corren una barbaridad

Y no paran ni un segundo. La administración se moderniza y se abren nuevos canales de comunicación con el ciudadano. Por ello el Boletín Oficial de Gipuzkoa deja de editarse en papel y sólo podrá ser accesible desde internet.

El boletín está accesible en la red de redes desde el 2000, pero en 6 meses esta será la única vía de acceso. Con ello se ahorrarán costes y se talarán menos árboles, algo de lo que estar satisfechos.

La lengua de esta publicación fue desde el inicio el castellano, pero en 1985 se editó por primera vez parcialmente en euskara. En los últimos veinte años, el volumen de la edición ha pasado de tener un promedio de 15 páginas diarias en 1983, a 81 en 1997 y a 142 en 2007. A partir del año 2000 se empezó a editar, paralelamente al papel, en internet.

Los suscriptores de la edición en papel, que hace cinco años eran casi cuatro mil, se redujeron a cuatrocientos al comienzo de 2007. Además, en 2005 se dejó de enviar a los ayuntamientos el Boletín en papel. Y ahora, todos a la red a consultarlo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico y un sobresaliente a la actual Diputacion.
Pero en otras cosas mal.Olano no fue el domingo a Bilbao y Joseba estaba andando en bicicleta por Zarautz.Y eso que el Lehendakari habia pedido que se le acompañase.
este dirigente politico no tiene las ideas claras.

Anónimo dijo...

No tienes ni puta idea, no se donde estaría Egibar, pero Olano estuvo el domingo en el Euskalduna. Hasta salió junto con ezeizabarrena en un plano en el teleberri! Ay ene, cuanta mala baba

Anónimo dijo...

El que no estuvo en el Euskalduna fui yo ,por un problema familiar.A Egibar le vi yo en bici en Zarautz.Lo de Olano,si lo dices,sera verdad.

Anónimo dijo...

Igual si que fueron los dos deirectores salientes del departamento de Calidad. Una, Amaia Altube se va a Eusko Tren (El departamento de transportes parece de chicle)y el otro , Jotxu Romero, se va a una constructora. No han podido esperar ni un mes por decencia. Cuando el barco se hunde...

Anónimo dijo...

Existe la Udalbiltza del pedal.
Jauregi fue el mandamas de ese montaje mientras en tres años se enriquecia dejando ,aparentemente la política activa.
Ahora sigue en el GBB y en la Kutxa.Abertzalismo en estado puro.
Egibar ,en lugar de estar en el Euskalduna,esta dando a los pedales.Luego se cabrea cuando le dicen y le decimos que tiene el mismo sentimiento hacia el dolor ajeno que Otegi.Pero es asi.Lo de Egibar es de juzgado de guardia.Le dejo a Ibarretxe solo.Mucha autoinculpacion para esto.

Anónimo dijo...

Triste y lamentable que el máximo dirigente del PNV de Guipuzkoa no sea capaz de mostrar su solidaridad con las víctimas del terrorismo (muchas de ellas guipuzcoanas)y prefiera pasar el domingo montando en bici. Bonita muestra de sectarismo la del Sr. Eguibar.

Anónimo dijo...

Egibar no estuvo el domingo en Zarautz, dejar de decir chorradas, tenia un problema familiar, BASTA YA !!!!

Anónimo dijo...

Egibar le deja solo al lehendakari. ¿Por qué no estuvo en Euskalduna? ¡Solidaridad con los aficionados del ciclismo!

Anónimo dijo...

Garazi, BASTA YA, Egibar no estuvo en el Euskalduna?????, ayer en Vaya semanita echaron lo de Euskalduna y aparecia Egibar. ¿Que tiene que ver lo del Euskalduna con los Txirrindularis ? BASTA YA

Anónimo dijo...

Garazi, BASTA YA, Egibar no estuvo en el Euskalduna?????, ayer en Vaya semanita echaron lo de Euskalduna y aparecia Egibar. ¿Que tiene que ver lo del Euskalduna con los Txirrindularis ? BASTA YA

Anónimo dijo...

Un problea familiar y andando en bicicleta por Zarautz?.
Eso es lo que hay que denunciar.
Su mentalidad de izquierda abertzale para con las victimas y con casi todo.
Este andoaindarra estar'ia mejor en ANV no en el PNV

irune dijo...

Joseba tiene síndrome de Estocolmo de Arnaldo y José (esta vez Elorrieta)de Rafa Diaz. Cúanto infantilismo y cúanta irresponsabilidad en nombre de Euskadi y del progreso. Hau pena amatxito maitea!! O dicho de otra manera más coloquial...ni puta idea!!

Anónimo dijo...

Tiene narices que como argumento de autoridad de que Egibar estuviera en el Euskalduna saqueis lo de Vaya Semanita que era de un acto anterior.
Egibar NO estuvo en el Euskalduna.Estuvo andando en bicicleta.Y ademas entra de su manera de pensar en relacion a este tema.
Pero no deja de ser una autentica verguenza.