EAJ-PNV gana

8 comentarios:

Anónimo dijo...

zorionak,EGIBAR.Pero tendrás que agradecer,el trabajo realizado en campaña por el sector del ODIO.Si no es por ellos hubieramos fracasado.

Anónimo dijo...

Veremos que dicen los michelines de Gipuzkoa. Hay que empezar con la limpieza interna cuanto antes,aplicando desengrasante puro. Aurrera Joseba!!!

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena a los agraciados.

La verdad es que tras unas elecciones es raro ver que alguien reconozca una derrota a no ser que ésta sea evidente.

En todo caso en estas elecciones han perdido claramente quiénes apuestan por la violencia como medio para conseguir fines políticos y ésto es algo que a todos debe alegrarnos, porque Aralar es un partido que ha conseguido deslegitimar a los que piensan que sólo a traves de la "lucha armada" se puede acceder a la independencia, por eso mi enhorabuena a sus dirigentes por el valiente paso de demostrar a los votantes de ese mundo que con ellos pueden estar también representados sin justificar la violencia. Esto es lo más importante, a mi juicio que ha pasado ayer.

Anónimo dijo...

Un ejercicio muy sencillo: sumar PNV 2009, con EA 2009, uno a uno, en los municipios de Gipuzkoa, a ver qué pasa!!!! y que resultados sacaís!!! (A mi me sale que faltan votos!!!)

Anónimo dijo...

no entiendo vuestra alegría. El contrincante obtiene en el parlamento 38 votos si se unen PSE, PP y UPD. Cosa que parece bastante probable.
Entonces, ¿dónde véis el triunfo? En mi opinión, lo único que podemos esperar es que uno de los tres no se una, o que Zapatero condicione la futura coalición dado que necesita los votos del PNV en Madrid.

Anónimo dijo...

Otra lectura que parece que nadie quiere ver es que hay una mayoría absoluta Constitucionalista, que va a sacar al PNV de la presidencia....solo por comentar...

Anónimo dijo...

Esa mayoria constitucionalista se ha conseguido gracias a alderdikides como Imaz, Urkullu Bilbao, su cautivacion su sumision su no apoyo a Ibarretxe sus actos de fe con la guadia civil la bandera española etc.Ha llegado el momento de hacer auto critica y depurar responsabilidades, se termino lo de todos juntos y por la paz...

Anónimo dijo...

Estas elecciones han supuesto una enorme victoria de la derecha en el parlamento de Vitoria... 43 escaños del PNV y PP... y ¿va a ser posible un gobierno de izquierdas hipotecado por la derecha?

Lo más coherente desde la aritmética parlamentaria sería un gobierno de la derecha.