Olano apuesta por acercar las instituciones a los ciudadanos

Markel Olano ha inaugurado esta mañana en el palacio de Miramar unas jornadas sobre 'Cultura Política en Gipuzkoa' con la participación de varios expertos.
El diputado general de Gipuzkoa ha hecho un llamamiento a las instituciones a buscar soluciones para "evitar" que la labor de los políticos se vea de forma "crítica" por los ciudadanos. Markel Olano apuesta por lograr que las instituciones "sientan" a la gente y por "trabajar por un futuro mejor" de la mano también de las instituciones privadas.

La Diputación de Gipuzkoa presenta en estas jornadas el estudio sobre Cultura Política que detectó un alejamiento de los guipuzcoanos respecto a sus representantes políticos. Los actos se completan con la intervención de los profesores Joan Font, de la Universidad Autónoma de Barcelona, y Cándido Monzón, de la Complutense de Madrid. Una mesa redonda entre miembros del PSE-EE, PNV, PP, EA, EB y Aralar cierra las jornadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Arzalluz (o sea Juan de Etxano) anda un poco mal informado. Hoy, aprovechando el vendaval de algunos medios, trata de atacar a Urkullu con mentiras. Afirma que hoy jueves a la mañana, Urkullu se entrevistaba con López en Sabin Etxea.
Puede comprobarse, que hoy, de 9 a 11 de la mañna, López se encontraba en madrid como invitado del Forum Nueva Economía (está en varios medios).
Por tanto, es materialmente imposible que estuviese a la mañana en Sabin Etxea. Algunos, con tal de atacar al presidente del EBB, mienten como bellacos.
Aupa Iñigo! Animo! Jarraitu aurrera!

Anónimo dijo...

Yo también estaba flipada, si digo si Patxi lópez está en el Fórum de nueva economía en Madrid, de todas maneras tampoco está mal que los partidos mayoritarios hablen y se entienda, que de lo contrario ya hemos tenido bastante en esta tierra

Anónimo dijo...

ALDASORO,ERES MAS TONTO QUE PITXOTE

Anónimo dijo...

Markel Olano se siente muy cómodo en este terreno, en el campo de la dialéctica, la filosofía, la teología... de alguna forma recrear en Gipuzkoa las discusiones filosóficas de la antigua Grecia. Lamentablemente en estos momentos nos encontramos en una tesitura en la que es necesario ser proactivo y reactivo en la gestión... dar respuesta a los inmensos retos que se enfrenta la industria gipuzkoana... es decir el pan nuestro de cada día de esta sociedad.

¿Quién va a pagar los super sueldos de los funcionarios y políticos vascos sin la industria?

irune dijo...

Aupa Iñigo Urkullu, ez etsi, Aurrera, beti beti Aurrera!!!

Anónimo dijo...

y tú, anonimo de las 15,29...? uno de los tantos estomagos agradecidos a Eguibar y familia en sus batzokis particulares de la calle Hernani y del Antiguo....?