Acerca de Iñaki Badiola

Carta al Director en Noticias de Gipuzkoa

¿Nadie va a parar los pies al Sr. Badiola? ¿Dónde están los propietarios del estadio de Anoeta? ¿Quién es este señor para rebautizar a su gusto un bien de la Administración? ¿Desde cuándo una empresa privada decide el nombre de un bien municipal o foral?

Que yo sepa la legislación en vigor exige a la Administración proteger sus bienes. Señores de la Diputación y Ayuntamiento, ¿dónde se meten ustedes cuando un particular quiere cambiar el nombre de un bien municipal o foral? A ninguna empresa se le ocurriría cambiar el nombre de la playa de La Concha. Menudo ejemplo están dando.

Señores accionistas de la Real Sociedad, S.A.D.: si no les gusta el nombre del estadio, páguense otro. Los contribuyentes queremos que el dinero se destine a otras cosas. Junteros y concejales, defiendan el patrimonio público.

En lo deportivo, como siempre, jugando contra diez. ¿Hay alguna norma no escrita que ordene que la Real Sociedad S.A.D. ha de jugar contra diez?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, los nombres no tienen porqué ser eternos. Si no lo crees, mira más cerca, en Iruñea. Cambiaron el nombre del estadio pro el de Reyno de Navarra. Y no ha pasado nada por ello, la vida sigue. Animo.
lo importante es que el equipo suba a primera, independientemente del nombre del estadio.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusto.Y mucho.Se parece a Garcia Makua.Jovenes ejecutivos con experiencia y ganas en lugar de maniobreros koxkeros que nos llevan a segunda.¿Por que no probamos con este?.Peor no vamos a estar.

Anónimo dijo...

hay una diferencia muy grande
¿de quien es el estadio sadar?
¿cuanto dinero ha dado el govierno foral de navarra para cambiar de nombre?

irune dijo...

En mi opinión, ya de mujer madurita, guapito sí que me parece. De fútbol no tengo ni idea. De caras bonitas un poco.

Anónimo dijo...

Irune maja, en esa foto se parece a Mister Bean

irune dijo...

Estimados Hernandez y Fernandez, mellizos de pro donde los haya....hay muco mister Bean en la política vasca, guapitos que se creen dueños de la verdad, pero feos de cojones, incapaces de evolucionar, aldeanos, mediocres y txisgarabis, infantiles y radicalillos en cuanto a eso de la emancipación nacional, borrokas de pakotilla, durillos de salón,escaparates de firmeza cuando tan sólo entienden de bienes materiales. Hernández y Fernández, aclárate, para unos y unas ser abertzale significó carcel, tortura, exilio, sufrimiento y represión...para otros y otras un auténtico chollo y un manera de vivir cojonuda. Ai amatxito, cada día me siento peor malhablada.