Año nuevo, nuevo blog

Ya hace casi un año que empezamos nuestra andadura en el mundo virtual y por ello hemos pensado en retocar el aspecto del blog, para darle un aire más nuevo y de paso, solucionar un problema que existía con la columna derecha. Dicha columna no se visualizaba correctamente en algunas ocasiones.

Ahora tenemos algún que otro problema al adaptar el blog, pero se irán solucionando a lo largo de los próximos días. De todas formas recomendamos utilizar cualquier navegador que no sea el Internet Explorer, que es el único que da problemas a la hora de mostrar el contenido del blog. Os recomendamos Safari, Firefox, Opera o cualquiera que no sea el Explorer.

Y como sabéis, toda opinión es bienvenida.

Eskerrik asko zure konfidantzagatik!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Askoz ere politagoa, nahiz eta nik Explorerekin ikusi.

Mila esker zuen lanagaitik.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta. Es cuestión de gusto.
Letras blancas y azules sobre fondo azul oscuro o negro me cansa la vista. El fondo tan oscuro me parece triste.
Preferia la presentación anterior. Me parecia mas agradable a la vista y mas alegre.
Estos dias tengo problemas con la parte derecha y las entradas antiguas.
Espero que encontreis una buena presentación

Anónimo dijo...

¿Por que habeis puesto la Isla de Izaro?.Para hacerle la competencia a Izaro News?.No me gusta.
Sin embargo os felicito por la continuidad.Arabatik ha echado la toalla pero vosotros seguis.Muy bien.

uriarte-net dijo...

chicos, esa isla es propiedad bizkaitarra. Poned la concha, jijij.
Esta chulo pero como decía el anónimo el perfil hace que se canse la vista, si las ponéis en negrita igual se soluciona.

txintxorro dijo...

Cordial enhorabuena..animo y adelante..

Anónimo dijo...

Arabatik ha echado la toalla porque sus jefes, Alfredo de Miguel y Luis Zarrabeitia son ahora Diputados Forales. En Arabatik hicieron méritos para el egibarrismo más ruin y ahora les pagan con poltronas en el Palacio Foral.

Anónimo dijo...

Yo creo también que el fondo queda un poco oscuro y triste. Pero leo bien y no se me cansa la vista.

El foro es espléndido. De los pocos en los que se plantean debates abiertos y libres, sin censura alguna. Los de Arabatik se van porque ya han conseguido lo que querían: Poltronas, canongías y pesebres. Y si le pusiesen a Javier Vizcaya como jefe de prensa de la Diputación, también se cerraría Izaronews. Porque Vizcaya (así, escrito en español, Vizcaya) también quiere un puesto que le permita salir del potaje de salchichas en el que está metido. Y al gixajo de Biturie (en Bizkaia, los euskaldunzaharras llaman así a la ciudad de Vitoria-Gasteiz) le han tomado el pelo. Lo han utilizado para sus fines y ahora le dejan solo y desamparado.

Anónimo dijo...

¿Donde nos enteraríamos de lo que realmente ocurre en el seno del partido en Gipuzkoa si no fuese por este blog? En las asambleas no se informa de nada. Sólo se controla al disidente para machacarlo más. y de los turbios manejos de la dirección, con sus nepotismos y sus pulsiones corruptas, sólo nos enteramos cuando llegan a los tribunales.

Eskerris asko Gipuzkoatik egiten dezuen lan ederragatik.

esorain dijo...

oso ondo mutilak. Lan ederra egiten ari zarete. Horrela jarraitu, askatasun-adierazpenari bide emanez. Eta informazio ugaria bezain sinesgarria bideratuz. ZORIONAK

irune dijo...

Niri, asko gustatzen zait. Aurrera !!

Anónimo dijo...

Es un blog sensacional, en el que se informa y se debate. Imprescindible para conocer de que va el partido en Gipuzkoa.
Pone las cosas en su sitio y los puntos sobre las ies.
Si no fuese por este blog el mangoneo de la oligarquía partidista gipuzkoana sería inaguantable. Creo que esto les hace contenerse un poco.
ZORIONAK

Anónimo dijo...

artapalo eres un ingenuo. A lo que llamas "oligar1quía partidista gipuzkoana" no la para nadie. ¿Has visto que hayan tomado alguna medida disciplinaria? Ni una sola. Las medidas disciplinarias son contra los enemigos. A los amigos, nada.

Anónimo dijo...

El blog esta bien,pero poner por favo a la Isla Santa Clara,que eso de Izaro no me gusta nada.

Anónimo dijo...

El foro es magnífico. Yo quería felicitaros por el esfuerzo. ¡Menos mal que algunos guipuzcoanos del Partido trabajan! Habeis mantenido un año de actividad a muy buen nivel. Denunciasteis el mangoneo de Jauregi, y unas cuantas cosas más.
Felicidades también por buscar la renovación estética. Una pequeña pega: ¿por qué tan oscuro? ?¿No sería mejor fondo blanco y letras normales, todo diáfano y limpio? No sé, es mi opinión personal.
Hala ere,, ZORIONAK!