Erreala Primeran

Acaba de comenzar la rueda de prensa de Iñaki Badiola donde expondrá su proyecto para la Real Sociedad. A ver que nos cuenta.

5 comentarios:

Iban Ugarte dijo...

A mi, los chinos y Badiola, ni fu ni fa. Pero si hace falta pasta, alguien la debera poner, ¿no? Si fueran de Zarautz o ed Asteasu, pues mejor, pero es lo que hay...

a ver, aver, que nos cuenta

Anónimo dijo...

Acabo de verle a Iñaki Badiola en su rueda de prensa de hoy por la mañana.Me ha gustado sin conocerle de nada.es algo nuevo,distinto y rompedor.Sabe de gestion y al parecer no le gusta la paja.Crea expectativas y tiene un proyecto.
Viendole y viendo que es una campaña electoral abierta me pregunto el por que el PNV no hace lo mismo.A Egibar un Iñaki Badiola le deja tirado en la lona porque Egibar no tiene ni medio golpe.Todo en el es un bluf y una candidatura abierta y rompedora le gana.Os acordais de Borrell?.Pues en Gipuzkoa tenemos que hacer en el PNV como en la Real.El PNV tambien en primera,pero no con esa vieja guardia pasada de moda y maniobrera.

Anónimo dijo...

Hay encuestas terribles en Gipuzkoa contra Egibar.El debe dimitir si persiste en el error de presentarse.Sera la cara de la derrota el mes de marzo.El PSE nos va a pasar cien kilometros por ariba.

Anónimo dijo...

Arrate, zori-txarrez, ados nago zurekin. PSEk emango digu kriston errepasoa.
Baina, nork ipiniko dio zintzarria Egibari??

Ondo izan.

Anónimo dijo...

Esas encuestas terribles están hechas por los mismos que hicieron aquellas otras que decían que Roman arrasaría en Donostia, y que sirvieron a Xeler y a Peio para enviar a Sudupe a galeras???