No pudo ser

No pudo ser. Era de esperar, pero no por ello menos doloroso. La Real ha bajado a 2º División. Ahora toca cambiar el chip para subir lo más pronto posible. GORA ERREALA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay Egibar! ¡Qué racha llevas, que no nos das ni una!

Anónimo dijo...

Egibar, culpable también de que bajo la Real a segunda?

Anónimo dijo...

Claro, la culpa de que la Real Sociedad cuente con el mejor estadio de segunda división es de Egibar, con Santos esto no pasaría,verdad?

La Real Sociedad y el Bruesa Gipuzkoa Basket están en segunda división.

Algunos jugadores los únicos colores que sienten son los del bolsillo

Los entrenadores no han podido hacer un papel digno pero qué van a hacer cuando no hay equipo

La directiva ha estado excesivamente influenciada por la política.

Los únicos que me dan pena son los aficionados y algunos jugadores, aquellos que mientras tecleamos desde los ordenadores están viniendo desde Valencia son los únicos que se merecen un reconocimiento en esta temporada.

GORA ERREALA ETA BERE ZALEAK

Anónimo dijo...

La mezcla de populismo, demagogia y sentimentalismo barato de "Denon Erreala" se ha caido como un castillo de naipes. En este país siempre hay gentes que prefieren "acumulaciones de fuerzas" que no conducen a nada antes que los proyectos serios. El señor Egibar, que ofreció a bombo y platillo sus acciones a Miguel Fuentes, es uno de ellos. Por lo menos Fuentes ha tenido la decencia de dimitir.

Anónimo dijo...

Cosoberano,abogado defensor de Egibar,pregunta si la culpa de que la Real baje a segunda tambien es de Egibar.
En parte si,majo.¿Sabes por que?.Porquue ni tu ni yo tuvimos nada que ver con la eleccion de Astiazaran y de Fuentes y ,sin embargo,tu amigo Egibar,si.Es,por lo menos coresponsable.Yo no.Egibar,si.
O solo se esta en los puestos para estar rodeado de señoritas?.

Anónimo dijo...

Egibar como accionista tendrá derecho a votar a quien le plazca. Sólo faltaba!. Yo no puedo hacerlo porque no soy socio ni accionista. Pero si nos remitimos a los éxitos de el no elegido presidente de la Real Santos, que tiene a su Bruesa en segunda... No ha habido goles, no ha habido puntos... lo lógico es que la Real esté donde está. Habrá que pensar en el ascenso, y exigir al equipo más esfuerzo a cambio de menos dinero. Se me ocurre.Pero chorradas de que Egibar es el culpable del fracaso de la Real me suena tan ridículo, que en fin... corramos un tupido velo ante tanto comentario es-tupido.