Ezkerra: "Me han hecho más daño que todos los nacionalistas y ETA juntos"

En el Foro de Ermua andan a tortazos. Nos alegramos.

Iñaki Ezkerra tachó de "ilegal" la asamblea del Foro Ermua celebrada el domingo en Vitoria, en la que sus opositores decidieron destituirle como presidente de la plataforma. Según la versión que Ezkerra trasladó ayer a Europa Press , él no perdió ninguna elección porque no se presentó, habiendo convocado sólo una asamblea informativa tras impugnar en un juzgado de Madrid el pasado viernes los comicios. "¿Cómo puede ser que recibiera ochenta votos en contra y uno a favor si ni siquiera me presenté?", se preguntó Ezkerra. "Me han hecho más daño que todos los nacionalistas y ETA juntos", afirmó.

Por su parte, la nueva Ejecutiva del Foro Ermua estudia emprender acciones legales contra el que hasta ahora ha sido su presidente, Iñaki Ezkerra, por "las difamaciones" contra este colectivo al afirmar que han existido "irregularidades" en la gestión de sus fondos. Respecto al anuncio del presidente de la anterior dirección de que solicitará una auditoría externa, señaló que ésta está acordada desde enero y que no se ha realizado por el propio Ezkerra.

4 comentarios:

Jon dijo...

Con estas declaraciones Ezkerra o Ezquerra demuestra que es imbécil. Nada nuevo.

Anónimo dijo...

lan daauuu una patada en los güevos,,, los suyos,jijijij

Anónimo dijo...

A todos los farsantes, antes y ahora se les ve el plumero.

Ondo izan

Anónimo dijo...

Bastante miserable la foto, así como el comentario de "nos alegramos" no hay nada peor que detectar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...