Para chuletas, las de Berriz

Leo ensimismado la campaña de defensa del chuletón de Berriz que van a hacer los responsables del matadero de Erralde, con Eneko Egibar a la cabeza. Pues me parece muy bien, hay que defender los productos vascos allá donde sea necesario, en Gasteiz, en Madrid, en Bruselas, en New York o donde haga falta. Si tenemos cosas buenas hay que defenderlas.

Lo que no es de recibo es que Eneko Egibar se vaya a Madrid a defenderlo, habida cuenta que es famoso por criticar todo tipo de iniciativas realizadas en Madrid ya que "no es nuestro país". Palabras textuales.

Concediéndole la razón en lo de no es nuestro país, alla donde haya que realizar una defensa de Euskadi, habrá que estar. Me es indiferente si es en Madrid, en Soria o en Bangladesh. Pero claro, eso sólo se aplica a los grasientos michelines. Los puros abertzales limpios sin mácula están por encima de todo eso. Sobre todo cuando hablamos de dinero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no fuera hoy 15 de julio pensaria que es el día de los Inocentes.El super-super-super abertzale gipuzkoano hermano de Moises,Eneko Egibar defendiendo las chuletas de Berriz en Madrid.Su hermano llamando traidores a los diputados y senadores jeltzales y él defendiendo el chuletón.No esta nada mal.Y además de Beriiz en Bizkaia.
¿Sera verdad?.

Anónimo dijo...

Vaya...la verdad es que los Egibar de Andoain no dejan de sorprendernos. No sabía que Eneko era experto en ganadería. Ahora, pueden ir montando el sindicato benetan-benetaku: Eneko, el Txuletón; Asier (Arzalluz, por supuesto) el txakoli (de Bizkaia, noski), Javier Bizkaia (barka, Vizcaya), la saltxitxa,
Noiz arte Katilina, abutere petrientia nostra? (ggb)

Anónimo dijo...

Aupa Eneko aurrera eta gogor egin

Anónimo dijo...

Hablar sin conocimiento de causa demuestra la ignorancia, adarramendipean. ¿No sabías que Eneko era experto en ganadería? Pues lleva toda su vida laboral dedicandose a eso. Pregunta antes a Peio y que te informe para no meter la pata.

Anónimo dijo...

Preguntaré a Peio, aunque no se a que Peio te refieres.
¿Me podrías decir cuál es exactamente la profesión de Eneko?. ¿Es biólogo?. ¿Veterinario?. ¿Farmaceutico?.
¿Podrías explicar al personal dónde ha desarollado su carrera profesional?.
¿A qué se dedica?. ¿A denunciar a las insticuiones vascas ante las españolas?. Al final,esa es la verdadera cuestión.

Anónimo dijo...

Un poco de vergüenza también hay que tener. "Aita" Javier que opina de la experiencia del "txakolinero" experto en "ferrocarriles"??.

La edad parece que no perdona, pero por favor un poco de humildad y respeto. El mismo que se le tenía a "ÉL".

Y en cuanto a los de "Andoain", que más se puede decir.

mendi dijo...

Jder, hay que ser gilipollas para decir las sandeces que dicen aquí algunos asiduos del blog.

Sois rancios como la alcaldesa Regina, la rodeadad de pistoleros.