¿Jon Jauregi nuevo secretario del GBB?

Vía mail nos vuelven a mandar otro zurrumurru:

Todo parece indicar que tras la entrada en Diputación del hasta la fecha secretario del Gipuzku Buru Batzar, Eneko Goia, en la actualidad Diputado Foral de Infraestructuras viarias y a su vez portavoz del ente foral, éste deberá de dejar el cargo del GBB, que por otro lado será, con toda probabilidad, asumido por Jon Jauregi, ex alcalde de
Beasain y ex-candidato a la presidencia de la Diputación de Gipuzkoa en los últimos comicios forales

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no sea verdad porque sería vergonzoso. Aunque Jauregi sigue en la Kutxa, estará asesorando nuevas operaciones inmobiliarias?

Anónimo dijo...

si esto fuera así significaria la tumba de Egibar en Gipuzkoa.
La gente ya esta harta de tanto amigismo, y estan esperando las proxima convocatoria del GBB para dar un puñetazo en la mesa y cambiar de aires.
Los que se nombran, Bildarratz, Aranbarri, etc...deben ya salir a la palestra y poco a poco tejer un cambio en Gipuzkoa.

Anónimo dijo...

Nuevo sectario o secretario? Creo que cumple a la perfección con el papel de sectario, así que el puesto es suyo

Unknown dijo...

Me extraña lo q decís...aunq solo sea porq la secretaría del gbb ya tiene dueño...mejor dicho...dueña...sofia bereciartu...curiosamente...emparentada con los arrese y con la nueva concejal en donostía, y esposa del Sr. Romero exdirector en hacienda en la época bravo, Mertxe Garmendia...curioso entrsiño de parentelas y complicidades....y luego decía q pello etxeberria ponía solo a sus amigos!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que esto es mucho peor que cuando estaban xeler, pello,etc...
espero que ahora se presenten, pues tienen muchas papeletas que ganar.
En el PNV hace falta relevos y que NADIE este mas de 8 años en la ejecutiva.
El problema es que todos estos, aparte de hacer la pelota, no saben hacer nada....
Pobrecitos idiotas....

Unknown dijo...

no nos equivoquemos....no es peor que cuando estaban xeler o pello...es más de lo mismo pero peor...entre otras cosas porque el 60% de los alderdikides no entran en el sorteo...pero eso no nos debe llevar a engaño: no subamos a un pedestal a aquellos q son perros de la misma camada y q durante años hantenido los mismos comportamientos...o es que pello o xeler eran en sus formas y en muchas de sus decisiones q eneko o patxi ezkiaga?....lo q es indudable es la necesidad de aire fresco y nuevo en eaj...por bien de todos!...los q sacaron el partido adelante en la escisión...ya va siendo hora q dejen paso a quienes ni la vivieron..